Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda renovacion placa base 775

  1. Invitado

    ayuda renovacion placa base 775

    buenas tengo 2 equipos y el mas antiguo se estropeo la placa base, los porcesadores son un core2q 8400 y un pentium d 945 3400mhz.


    tengo una foxconn g31mxp-k que estaba con el quad y ahora mismo he pasado al pentium d.

    la idea es adquirir una placa nueva y mejor para el quad, creo que lo mejorcito en 775 es chipset p45 y ich10r .

    ahora la duda tengo varias opciones y desearia que me ayudaseis a elegir:

    gigabyte ep45-ud3lr 87,60 euros

    asus p5qd turbo 110 euros

    asus p5q pro turbo 119,30 euros

    asus p5q deluxe 124 euros


    estan son las placas que he visto mas interesante en tiendas de mi localidad, segun tienda varian los precios de cada placa mas baratas en un sitio u otro, estos son los mas baratos de cada placa y comprndo por internet baja algo pero no me compensa pues es poca diferencia y habria que aumentar con los gastos.

    bueno la pregunta ¿cual comprariais vosotros?

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero el equipo seria para jugar? overcloking? bench (poco probable XD)? sli/crossfire?

  3. Invitado
    bueno benchear nada, sli no lo soporta ninguna de las placas propuestas, el uso es de todo un poco ( juego incluido aunque no soy muy exigente), principalmente es que no cambio frecuentemente y como parece que intel va a pasar ya del 775 no estar muy limitado para el futuro proximo.

    oc aun no he hecho nunca pero deseo iniciarme e ir probando a ver que resulta.

    se que hay 2 placas que solo tienen un pci expres y dos que admiten croxfire de momento solo iran con una grafica ( pensaba comprarme una 5770 justamente ahora pero me quede sin placa base y el dinero de la grafica va ahora para la placa) no descarto que luego me interesara colocar 2 tarjetas aunque tampoco estoy seguro de ello.

  4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Si quieres una buena placa para oc y para un futuro crossfire tienes o la asus maximus 2 gene ( http://www.coolmod.com/product/7963/0/0 ... 2-mATX.htm ) o la asus p5q deluxe.
    Personalemnte me gusta mas la gene.
    Saludos

  5. Invitado
    gracias apunto un voto para la asus deluxe, la maximus gene ya se va de presupuesto, la deluxe ya se va pero por muy poco asi que la tengo en cuenta.

    de todos modos hay alguna diferencia en precio a tener en cuenta la asus p5pro turbo pasa a 107, 95 y la p5qd turbo baja a 101, 95 en coolmod me ahorro los portes sumandole una antec basic 550 plus que tambien me interesa.

    informo de estos precios por que aumentan las diferencias con respecto a la deluxe que el precio es practicamente igual a de la tienda local.

    ¿merece la pena estos 20 de mas sobre la p5q pro turbo?

  6. Invitado
    Vete de cabeza a por la de luxe 1que ahora esta muy bien de precio. Hasta hace bien poco estaba en los 150€. Yo tengo la P5Q y no me quejo, pero la de luxe le da un repaso a la mia en estabilidad y por el Crossfire por si quieres poner dos tarjetas, tendras tarjeta para rato, sludos.

  7. Invitado
    pues al final he pedido la P5Q PRO turbo y la fuente antec 550 basic plus en coolmod.

    Ya estaba justo de pelas pa la deluxe y me surgio alguna complicacion mas asi que esos 20 euros de mas estan fuera de alcance :cry:

    Espero que al menos sea buena placa y no me de prolemas

    Gracias por vuestros consejos

  8. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    yo tengo la pro, y me va muy bien con q6600, ademas puedes hacer crosfire, pero a 8x.
    Saludos