Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda purgado del deposito

  1. Stiocke
    Stiocke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    27

    Duda purgado del deposito

    Hola, es mi primera RL, y tengo todo mas o menos solucionado menos el deposito, mi caja va a ser una corsair 800d, una
    MCP655,
    Swiftech APOGEE XT,
    XSPC RX360,
    PrimoFlex Pro LRT Black Tubing -1/2in. ID X 3/4in. OD, Scythe Gentle Typhoon 120 mm x 3...

    pero el deposito, la verdad no tengo ni idea, a mi me gusta un deposito de bahia, pero dicen que para purgarlos es mas dificil, el problema mio es que no se como se purga ni uno de tubo ni uno de bahia, entonces me quede estancado en este punto, si me podeis echar una mano

    una cosa que ayudaria tambien a escojer el deposito seria saber si es mejor cojer, una MCP655, para mover este circuito y mas adelante uno con dos radiadores mas, y meterle tambien refrigeracion a la grafica y a la placa base o cojer este deposito
    http://www.highflow.nl/reservoirs/bay-r ... estwo.html
    cojer una Laing DDC-1 MCP350 12V, y mas adelante cojer otra, y asi tendria un deposito para cada circuito y una bomba para cada circuito

    Muchas gracias y perdon por el tocho

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: Duda purgado del deposito

    Cita Iniciado por Stiocke
    Hola, es mi primera RL, y tengo todo mas o menos solucionado menos el deposito, mi caja va a ser una corsair 800d, una
    MCP655,
    Swiftech APOGEE XT,
    XSPC RX360,
    PrimoFlex Pro LRT Black Tubing -1/2in. ID X 3/4in. OD, Scythe Gentle Typhoon 120 mm x 3...

    pero el deposito, la verdad no tengo ni idea, a mi me gusta un deposito de bahia, pero dicen que para purgarlos es mas dificil, el problema mio es que no se como se purga ni uno de tubo ni uno de bahia, entonces me quede estancado en este punto, si me podeis echar una mano

    una cosa que ayudaria tambien a escojer el deposito seria saber si es mejor cojer, una MCP655, para mover este circuito y mas adelante uno con dos radiadores mas, y meterle tambien refrigeracion a la grafica y a la placa base o cojer este deposito
    http://www.highflow.nl/reservoirs/bay-r ... estwo.html
    cojer una Laing DDC-1 MCP350 12V, y mas adelante cojer otra, y asi tendria un deposito para cada circuito y una bomba para cada circuito

    Muchas gracias y perdon por el tocho
    MI opinión:

    no te compliques la vida, pon la d5 que as puesto y todo en serie. Deposito los que a mi me gustan son los cilindricos.

    Purgar al menos por lo que yo se es sacar las burbujas / el aire del circuito, de manera con uno cilindrico si coges las entradas de abajo, como que el aire tiende a subir cuando pasen por el deposito el aire se quedara en el, esta es la función principal de un deposito, de manera que en uno cilíndrico habrá mas liquido por encima de la salida, de manera que es mas dificil que vuelva a coger aire, en cambio yo creo que como que en uno de bahia no es asi, tienes que llenar casi todo el deposito. Bueno tampoco se si es cierto pero mas o menos desde mi punto de vista seria algo así no?

    Yo no le veo inconvenientes en los de bahia, pero los cilíndricos a mi parecer son mas cómodos.

    saludos!

  3. Stiocke
    Stiocke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    27
    Vamos que la bomba puede con:

    1 radiador triple
    2 radiadores simples
    1 bloque cpu
    1 o 2 bloques graficas
    1 bloque NB SB
    y el deposito?
    todo ello sin que el rendimiento baje?

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Stiocke
    Vamos que la bomba puede con:

    1 radiador triple
    2 radiadores simples
    1 bloque cpu
    1 o 2 bloques graficas
    1 bloque NB SB
    y el deposito?
    todo ello sin que el rendimiento baje?
    avera, para que quieres 2 radiadores simples? para eso ponle 2 triples en paralelo.

    Mira yo tengo 1 bloque de cpu, un bloque de nb y uno de gpu + 1 triple.

    tu que tienes de mas? pos radiadores y 1 bloque de mas de gpu. Si pones 2 triples en paralelo, vas a mejorar en rendimiento, y ademas la restricción sera menor y creo que por poner otro bloque de gpu, pos lo veo justo, pero creo que la d5 puede. Tambien dependera de como hagas el circuito (con mas o menos curvas). Yo el bloque lo cambiaria por uno ek supreme HF o un enzotech scw que es poco restrictivo y para un circuito tan largo eso te iria de maravilla.

    Aunque dices que ya tienes las piezas, yo creo que con la configuracion que te e dicho te tendria que ir bien.

    saludos!

  5. Stiocke
    Stiocke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    27
    El problema es que no entran dos en paralelo triples, la cosa seria hacerlo como he dicho, ademas no se como se calentaran las fermis, pero seguro que no pueden compartir radiador triple con procesador y la placa base...

    todavia me queda la duda del deposito y de como se vacia un circuito de rl o que opciones hay antes de que lo instale

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos para vaciar solo hay que ser imaginativos, ya que depende de que deposito compres, hay una manera o otras. Normalmente cojes una jeringa o algo que chucle, lo conectas con un tubo y lo metes por el orificio de llenado, sino puedes usar una llave de paso.

    yo creo que podrias ahcerlo asi tambien:

    http://www.youtube.com/watch?v=49EcRP_kpi4

    sino pos con llave de paso, normalmente se usa en los depositos cilindricos ya que tienen mas de 3 entradas y lo coenctas de manera que sea como un grifo:

    http://i220.photobucket.com/albums/dd16 ... 1265226677

    sino, como en el video de arriba pero con una jeringa. Hay mas maneras pero solo se me ocurren esas.

    saludos!