Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa madre D915PCY

  1. Kalabres
    Kalabres está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Placa madre D915PCY

    Hola a todos y os queria hacer una pregunta referente a la Placa madre de intel D915PCY.... Quiero cambiarle el micro debido a que porta un P4 "preshot" y el micro me esta fallando a causa que la temperatura que pilla es proxima a la hay al lao de una candela....
    Despues de leer especificaciones tanto en intel como en paginas no intel y preguntar en " Tiendas de informatica" que no tienen ni zorra, entro en te foro para ver si podeis indicar una solucion.
    Paso a explicaros: sustuir el P4 por un PROCESADOR INTEL CORE DUO E5400 2.7 GHZ SK775 800 MHZ la placa soporta esa frecuencia y tiene el socket 775.
    ¿Se puede? Unos me dicen que no otros que si..... yo particualarmente creo que no...

    Gracias, Un saludo..... Soy nuevo en este foro

  2. Kalabres
    Kalabres está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5
    vamos..... Una respuesta. Gracias

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hola, en esa placa solo puedes instalar cpu mono nucleo, por lo menos segun las especificaciones de la propia intel


    http://www.intel.com/support/motherboar ... 026950.htm


    Salu2

  4. Kalabres
    Kalabres está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5
    Si gracias de todos modos, las especificaciones de intel me estuve informando pero resulta que me han dicho que es posible de que en esa placa pueda soportar el doble nucleo.....