Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i7 920 + 5870 (stock y OC)

  1. OUTSIDE
    OUTSIDE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    38

    i7 920 + 5870 (stock y OC)

    Pues... os planteo la situación...

    Coolermaster HAF932
    i7 920 -> stock para el 24/7, con sesiones de OC (+4.4GHz)
    5870

    Tengo un radiador doble de momento para el i7, la 5870 está por llegar (y la caja también).

    De momento, he decidido testear sin cambiar ningun ventilador de la caja, pero... del radiador sí.

    Hasta ahora estaba con 2 nanoxia y 2 coolermaster de leds. Voy a pillar 2 UltraKaze3000.

    OPCIONES:

    1 - Con ese radiador doble tendré para añadir la 5870? Sino... haría algo poniendo 4 ultrakaze en lugar de 2?
    2 - Pondriais un radiador triple (quitando el doble)? Esta opcion podría para todo?
    3 - Añadiriais uno simple dejando el doble tambien? En este caso... cual para la GPU y cual para la CPU? Se podría reaprovexar el mismo circuito o debería hacer dos independientes?
    4 - CPU por agua como está y VGA por aire (aprovechando el flujo de la caja).
    5 - Opcion abierta al publico.

    Prefiero de todas esas la -1- si decís que es suficiente.

    Todo esto lo quiero dejar DENTRO de la caja. Se que fuera rinde más, pero... quiero hacer algo estético también XD.

    Gracias!

    Un saludo

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Definitivamente un doble no podra con un 920 a 4.4 GHz.
    Un triple tambien iria demasiado justo.
    Lo ideal seria un triple para el procesador y un doble para la grafica en circuitos independientes, pero como veo que va a faltar espacio, me parece que deberias intentar poner un triple y un doble en el mismo circuito.

    Saludos

  3. OUTSIDE
    OUTSIDE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    38
    Alguna opinión más?

    El i7 920, con el doble... me aguanta bien a +4.4GHz. Pero con la 5870 está claro que no XD.

    Entonces por eso barajaba el AIRE para la 5870 y el AGUA para el i7.

    Sino... caerán dos radiatas... o nose

    Un saludo

  4. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    También es una opción, un buen disipador para la 5870 y ya está.

    Yo tengo mi 920 por aire en un radiador triple, y la gráfica (una X2) la tengo por aire con el disipa de stock... Cuando pongo el ventilador al máximo me saco mis buenos puntos en el HWbot bencheando sin problemas.

    Saludos.