Resultados 1 al 6 de 6

Tema: G2PLAY.NET

  1. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    G2PLAY.NET

    Estoy por adquirir BC2 "35€".
    http://www.g2play.net/store/Battlefield ... Bonus.html
    No tengo ni idea de Ingles y los traductores de poco sirven, por lo que veo no se pude utilizar la beta y el idioma supongo que se podra emplear el Español.
    ¿Son de fiar estos de g2play :roll: ?

  2. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37
    yo e comprado varias veces en g2play y me a ido bastante bien, lo unico que el juego no sera para steam, sino para el gestor de EA, y al ser un serial americano kizas solo te busque servidores americanos.


    salu2.

  3. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    gracias milf, pensaba que no tenia importancia la fuente desde la que se adquiere la licencia.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pone que si se puede usar la beta, si te han dado una key, es la de la beta, te basta con bajartela de ea, y despues de instalarla crearte una cuenta y activarla.

    "This product includs a bonus key: Battlefield: Bad Company 2 EA Download Pre-Order with Beta Key . Once bonus key is issued and activated there is no refund. "

    Código:
    Este producto incluye una clave adicional de Battlefield: Bad Company 2 con clave Beta, una vez se usa la clave no se devuelve el dinero

  5. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37
    yo consegui la beta cdkey en un concurso de otra web, fue bastante facil conseguimos 4 de mis colegas 1 key kada uno para la beta, aunke no me convence mucho , por ahora me quedo con el mw2.

  6. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Leo : http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html

    La clave proporcionada por G2PLAY es un funcionario de extracción de vapor (www.steampowered.com). Se activa a través de Steam, le permite jugar en los servidores de Steam oficial y su juego se mantendrá actualizado con los últimos parches a través de la plataforma Steam.
    ¿Quiere decir que si dispone de servidores dedicados?

    >>La verdad, he probado la beta de BC2 y bajo mi punto de vista no hay color con los COD.
    Mucho mejor los COD.