Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Counter Strike Source

  1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172

    Problema Counter Strike Source

    Pues eso, el equipo el de la firma, y el problema, juego perfecto pero los bots tienen como un efecto que van como vibrando, y al ver sus camaras igual, se ven como vibrando, como si temblaran. Alguna solucion?

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    ami me paso eso tmb y es que en la primera vez que me descarge el juego del steam hubo una interrupcion en mi conexion y no me di cuenta hasta que en un server pusienos unos cuantos bots, lo unico que hice fue desintalarlo y volverlo a instalar ya se que es una putada por el tema de volver a tener que cargar los mapas guardados y los sonidos de los servers que te hallas metido lo que puedes hacer es una copia de la carpeta donde guardes los mapas y los server y yas ta ,
    espero haberte ayudado.
    salu2

  3. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Eso ami me pasa siempre cuando el quipo pasa de unas caracteristicas " potencia " el gran numero de fps hace que los bots vaian lagados la cual cosa hace que cuando tu los ves ya te han disparado 80 veces jajaj

    muchos de mis amigos les pasa lo mismo y fue al canviar de ordenador.


    No encuentro otra explicacion.

    Saludos

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    A nadie mas le pasa este problema? es eso, la cámara de los bots se ve como a saltitos, alguna solucion?