Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda urgente!!!!

  1. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93

    ayuda urgente!!!!

    hola a todo, tengo una asus m4at785td-v evo, y un amd ahtlon2 quad core 2.6ghz (620), tengo unas g-skill ripjaws 1600mhz ddr3 2*2gb dual chanel, pero tengo un problema tengo instalado el w7, y con el cpu-z y sin modificar nada de la bios, la velocidad del micro baja y sube segun ejecuto aplicaciones por lo que veo, aveces el multiplier esta a *4, *7, *13, eso que lo hace w7 o la misma placa??, es bueno??

    un salu2

    Jops59!!!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: ayuda urgente!!!!

    Cita Iniciado por jops59
    hola a todo, tengo una asus m4at785td-v evo, y un amd ahtlon2 quad core 2.6ghz (620), tengo unas g-skill ripjaws 1600mhz ddr3 2*2gb dual chanel, pero tengo un problema tengo instalado el w7, y con el cpu-z y sin modificar nada de la bios, la velocidad del micro baja y sube segun ejecuto aplicaciones por lo que veo, aveces el multiplier esta a *4, *7, *13, eso que lo hace w7 o la misma placa??, es bueno??

    un salu2

    Jops59!!!
    Eso lo hace la placa y es un sistema de ahorro de energia que viene activado por defecto. Puedes desactivarlo desde la bios buscando la opcion C1E y poniendolo en Disable. Pero si no haces overclock yo lo dejaria activado.

    Saludos :wink:

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, consulta las normas. Y si después de eso aún te quedan dudas: http://www.hard-h2o.com/verforo/10/s...oraciones.html.