Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juegos antiguos no funcionan con grafica nueva

  1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31

    Juegos antiguos no funcionan con grafica nueva

    Recientemente he cambiado mi vieja 8800gt que se quemó por una Asus Formula 5750 y he empezado a probar que tal iban los juegos que tenia instalados en el ordenador. El Fallout 3, el bioschok, los cazafantasmas, el rise of the argonauts, resident evil 5, street figher IV, wolfstein, Mass Effect y Gothic 3 me van bien. Pero hoy he probado tres que antes me iban perfectos y ahora no. En el neverwinter nights 2 el juego se me carga bien pero al empezar no se ven los personajes; en The Witcher del personajes salen como rayas cuando antes se veia bien; y el Oblivion en el menu le doy a empezar partida nueva y no me carga nada, se queda ahi. Supongo que sera cosa de la tarjeta, ya que antes no me pasaba. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo tengo tu misma grafica, el unico juego antiguo que he probado han sido los counter strike 1.6 y source y perfectos los dos, también tengo instalados el sf4, pes2010, prototype, dirt 2, borderlands, ut3, todos ellos sin problemas.

  3. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31

    Problema con el Ati Catalyst Center

    A ver, vamos por partes. Primero y ante todo quiero decir que ya cuando tenia mi anterior tarjeta, una Nvidia 8800gt, tenia instalados todos estos juegos, y todos me funcionaban, mas o menos rapido, no me daban los problemas raros que me estan dando ahora. Desde que deje el ordenador para que me lo repararan y me pusieran mi nueva tarjeta, una Ati 5750, no he tocado nada, asi que se supone que deberian ir todos los juegos mejor, ya que la tarjeta es mejor que la anterior. Pero resulta que es al reves. Por ejemplo, el The Witcher lo jugaba perfectamente, y ahora salen como unos rayos de luz negra del personaje cuando se mueve, y ni instalando los parches actualizados se soluciona. Y lo del Oblivion ya es la caña, tengo casi 30 partidas guardadas y no me deja cargar ni una ni empezar un juego nuevo.

    Por cierto, con los drivers de la tarjeta instale el Ati Catalyst Center, pero no se que pasa que no puedo abrirlo. Necesito vuestra ayuda.

  4. flare
    flare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    asegurate de tener desinstalados los drivers de nvidia, muchas veces eso es lo k pasa y crean conflictos con los de ati.