Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda elección i7 860 ó i7 920

  1. Donqui
    Donqui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    22

    Duda elección i7 860 ó i7 920

    Hola a todos.

    Voy a cambiar CPU+MB+RAM+HD y tengo varias dudas a ver si me conseguís iluminar un poco y ayudarme a decidirme.

    Estoy indeciso entre el i7 860 o el i7 920. Se que el primero a frecuencias de stock rinde algo más que el 920 pero me hace dudar el socket de cara a futuras ampliaciones. De momento no voy a hacer OC.

    Sobre la MB si pillo el 920 tengo casi seguro una Asus P6T, pero que modelo??, se diferencian en mucho??.

    Las memorias no he mirado nada, recomendaciones??.

    Y sobre el HD para instalar el SO estoy entre pillar un OCZ SSD SATA II Vertex - 60 GB o un Velociraptor, cual merece más la pena??

    Quiero un PC en el que prime el rendimiento y no lo voy a usar para jugar.

    Opiniones??.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: Duda elección i7 860 ó i7 920

    Cita Iniciado por Donqui
    Hola a todos.

    Voy a cambiar CPU+MB+RAM+HD y tengo varias dudas a ver si me conseguís iluminar un poco y ayudarme a decidirme.

    Estoy indeciso entre el i7 860 o el i7 920. Se que el primero a frecuencias de stock rinde algo más que el 920 pero me hace dudar el socket de cara a futuras ampliaciones. De momento no voy a hacer OC.

    Sobre la MB si pillo el 920 tengo casi seguro una Asus P6T, pero que modelo??, se diferencian en mucho??.

    Las memorias no he mirado nada, recomendaciones??.

    Y sobre el HD para instalar el SO estoy entre pillar un OCZ SSD SATA II Vertex - 60 GB o un Velociraptor, cual merece más la pena??

    Quiero un PC en el que prime el rendimiento y no lo voy a usar para jugar.

    Opiniones??.
    principalmente, el 860 tiene un diferencial de precio de casi 100 euros comparado con le 920. Yo me iria por el 920, pero si cojes socket 1156, existen placas bastante interesantes y no cuestan tanto como las 1366. Pero por otra cara al futuro el socket 1366 te podria ser mas util. Que de mas rendimiento pos el 1366 permite 3 chanel mientras que el 1156 es dual chanel. Tampoco es que lo haya comprobado yo mismo, pero yo me iria a una 920.

    La placa, yo me coji la asus p6t SE y me arrepiento, porque por poco mas tienes la p6t deluxe (pero tampoco es que sea la peste la p6t SE), sino una opcion cara, pero que me parece interesante la UD7 (http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6352)

    Memorias las que yo personalmente uso son las OCZ, me parecen bastante buenas, aunque no sabria decirte que marca de ram son las mejores.

    saludos!

  3. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Buenas:

    Si no vas a hacer OC y lo de "a futuro" es algo a valorar pero no te preocupa vete por el 860.

    Si vas a hacer OC y eres de los que, de verdad, va actualizando poco a poco el PC y lo vas mejorando, en ese caso vete por el 920.

    Salu2,

    P.D.

    Yo he pillado i7920 + P6x58d + 6GB ddr3 2000mhz

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    yo te recomendaria el 920,le veo mas futuro y posibilidades.

  5. Donqui
    Donqui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    22
    Pues creo que al final tiraré por el 920, pero me esperaré hasta finales de mes ya que el 28 sale el 930 y es de esperar que el 920 baje porque por características son casi clavaditos excepto que el 930 es a 2.8 Ghz.

    Como placa base, después de leer reviews y más reviews, descarto las ASUS y me iré a por la GIGABYTE GA-X58A-UD7, hablan muy bien de ella, ya pude ser, porque por lo que vale xD.

    Sobre memorias me recomendáis alguna en concreto??.

    Gracias y saludos.

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Donqui
    Pues creo que al final tiraré por el 920, pero me esperaré hasta finales de mes ya que el 28 sale el 930 y es de esperar que el 920 baje porque por características son casi clavaditos excepto que el 930 es a 2.8 Ghz.

    Como placa base, después de leer reviews y más reviews, descarto las ASUS y me iré a por la GIGABYTE GA-X58A-UD7, hablan muy bien de ella, ya pude ser, porque por lo que vale xD.

    Sobre memorias me recomendáis alguna en concreto??.

    Gracias y saludos.
    Bien hecho, yo tambien hubiera cogido la 920 (y tengo la 920), la placa me parece fenomenal, si tuviera mas dinero me la cogeria T_T, de ram yo uso OCZ y me van bastante bien, la verdad no e tenido suficiente dinero para probar mas rams de las que necesito.

    saludos!