Resultados 1 al 38 de 38

Tema: ¿Cuántos metaleros hay en este foro?

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    ¿Cuántos metaleros hay en este foro?

    Hola chicos!

    Llevo un tiempo buscando mensajes que hablen de metal (no todo va a ser informática en la vida) y he encontrado poca cosa...así que me he animado a escribir en este foro.

    Empiezo por mi, yo soy una metalera desde que tengo 12 años y escuché los vinilos de baron rojo (el directo del '84 es uno de los mejores discos de heavy de este país y aún hoy sigue sonando fresco) y de los Maiden de mi hermano. Pero mi iluminación vino a los 15 cuando escuché el Burn My Eyes de Machine Head y ese pepino que se llama Davidian...cuando oi ese final brutal me dije a mi misma que necesitaba comprarme una guitarra y aprender a hacer eso.

    Bueno ahora soy guitarrista y hasta ahora he estado en grupos de más o menos éxito, pero eso es otra historia...por supuesto aprendí a tocar Davidian y cientos más jeje.

    Mis gustos? Muy variados, grupos no pongo porque faltaría espacio, pero básicamente...Metal en general (digamos que me he criado musicalmente en los '90), Trash Metal, Death Metal, Viking Metal, Death Melódico de onda escandinava, Brutal Death, Death Progresivo (ains Chuk Schuldiner...) y me encanta el grunge porque bueno...las letras son profundas y una es sensible :oops: Para mi Pearl Jam son los más grandes de todos (la de veces que habré oido el Ten).
    También escucho mucho a Bob Marley...no es metal pero en ciertos momentos hay que escucharlo...

    El Nu Metal cuando apareció no me convencía mucho, el primero de los Korn es la hostia, pero lo demás...además mis compañeros de grupo por aquella época se volvieron muy flipaos con las pintas (efectos sedundarios del nu metal) y descuidaron lo demas (como buen numetalero jaja), aunque los RATM me siguen pareciendo los reyes, fueron unos adelantados a su época...igual que los SOAD!

    Ahora el Metalcore me tira bastante, pero bueno, está pasando un poquito como con el numetal...se está convirtiendo en una moda y se está perdiendo calidad...y no hablemos de los emos...lanzallamas para todos!!!

    Bueno chicos despues de este rollo os dejo a vosotros.

    Besos del metal a todos!!!

    P.D. Megadeth me parece el grupo más infravalorado de la historia...[/b]

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    A mi el metal me gusta pero no es mi estilo preferido.

    Me gusta el trash. Metallica, ahora ya no tanto, pero Black album pufff... También slayer...

    Algo de power (Iron, Judas Priest...)

    Y luego fusiones, en plan SOAD, Rage Against The Machine... Y tambien nu metal como korn o slipknot...

    No me considero metalero, no me apuntes en la lista xD, prefiero rock, punk, skapunk...

  3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Básicamente la idea es reunir aquí a los que nos gusta el metal en todos sus estilos para hablar de música, grupos, hacer recomendaciones de discos, conciertos, etc...es que me siento muy sola jajaja.

    Lo siento pero ya estás en la lista jajaja.

    Un besico a los hermanos del rock!!!

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    El hammet es metalero, pero ahora se pasa menos por el foro, desde aqui hago un llamamiento xD

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    metallica, rammstein, linkin park, led zeppelin, pink floyd,Nirvana,van halen,Apocalyptica, tenacious D...hay tantos...

    No soy tan metalero como rockero. Pero es que el rock de entre los 70-80 me encanta, tanto punk rock, como metal, como el rock de pink floyd un tanto piya-royos/protesta. Podríamos no terminar nunca.

  6. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Joer wolf esque en los '70 es donde empezó el negocio. Solo con los trabajos de Led Zeppelin y Black Sabbath tienes para perderte meses!

  7. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Hola,,,

    Yo creo que a mi sí que me puedes apuntar a tu lista de metaleros (digamos clásicos), me gusta bastante, aunque también el pop-rock inglés y la música disco también.

    Yo he flipado con todos esos apellidos que has puesto, que si nu metal o el brutal death, ¡Cómo ha evolucionado la cosa!

    Ahora estoy escuchando estos dos:

    - Edguy - Fucking With F Live (2009)
    - W.A.S.P. - Babylon (2009) y que suenan a eso, a WASP de toda la vida.

    De los Slipknot como que no, Pearl Jam pues no lo he escuchado, de todos estos linkin park, led zeppelin, pink floyd,Nirvana,van halen como que paso (Hombre, Van Halen tiene peso), y Metallica pues hasta el "Master of Puppets" bien, e Iron Maiden la mejor banda y yo diria que superando a los enormes AC/DC.

    ¿Conoces el "Turbo Lover" de los Judas Priest? ¿Leño y Obus? ¿Los extintos alemanes Accept? Por decir algo ,,,, pero vamos, que tengo poca idea, ¡eh!

    Saludos.

  8. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola AMontes.

    Escucha Pearl Jam y ya me cuentas! Y sobretodo leete alguna letra que ya verás jeje.

    W.A.S.P juer, sleep in the fire es la mejor balada heavy de la historia!! Y los Judas...los tengo poco oidos, no me acaba de convencer el sonido que tienen, no se. Leño y Obús poca cosa, de esa época me gustan mucho los Barón Rojo.

    Y AC/DC me encantan! Sobre todo despues de verlos en directo jurl jurl! Los Maiden también por supuesto, pero no se, AC/DC tienen algo...electrico jajaja!

    Bueno, pues estas en la lista!

    Besos metálicos!

  9. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Pues allí van los míos, ante todo decir que el metal de ahora no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo escuchaba en los 90, cuando experimentó su mayor auge. Allí va una lista de lo que me gusta y gustó en en algún momento del tiempo (y me dejo muchos...)
    Suicidal Tendencies / Infectious Grooves / Voivod / Cyko Miko/ RHCP/ Slayer / Angkor Wat / Danko Jones / Monster Magnet / Megadeth / $Metallica / Sepultura / Corrosion of Conformity / Obituary / Deicide / Exhorder / Mucky Pup /Abhinanda / 247SPYZ / Slipknot / Rammstein / Faith No More / Phantomas / Impetigo / Nuclear Assault / Sodom / Verbal Abuse / No Means No / FF / Carnivore / Type O Negative / Primus / Bad Brains / Fugazi / Minor Threat / Maelstrom / + un centenar de bandas hardcore que de su nombre ya ni me acuerdo.
    No solamente escucho metal, también me gusta el Jazz tranquilo (Chet Baker el maestro), Trip Hop y alguna que otra musica experimental...

    Saludos!
    Ken

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aqui teneis a unos colegas mios, su grupo se llama eon, son de bilbao y tocan muy bien

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2JKYkba3L5s[/youtube]

    PD: El bateria es hermano de mi amigo

  11. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Oye Luzma cojonudo el tema! Me ha gustado mucho Buena voz, buenos punteos y peazo batería...y el mensaje del video muy logrado.
    Estos chicos van a llegar lejos - me alegro mucho!!!

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Oye Luzma cojonudo el tema! Me ha gustado mucho Buena voz, buenos puentos y peazo batería...y el mensaje del video muy logrado.
    Estos chicos van a llegar lejos - me alegro mucho!!!
    :wink: Ya, creo que quedaron 4º en un concurso (de toda europa de rock)
    Aqui os dejo mas temas, actuaron hace poco en el bilborock

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iX3GLVoRhMU[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c81kbcj1ggM&feature=related[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bo7lCnzFifk&feature=related[/youtube]

  13. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    No son el estilo que más me tire pero se lo curran muchísimo. Tenemos un nivel muy bueno por aquí y hay grandes grupos desconocidos que con un poco de apoyo pueden dar el pelotazo.

    Hay un grupo por aquí que se llama Maleek (ese Txolo!) que hacen lo que ellos llaman 'Metal Recio' y se están dando a conocer a nivel nacional. Tienen un disco y están muy bien.

    Hay otros de Madrid muy burros que se llaman The Band Appart y que me gusta bastante lo que hacen, a mi gusto originales.

    Un beso chicos que esto se anima!

  14. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Aquí se apunta otro metalero al clan xD

    Yo empecé con Metallica como referente, pero conforme fui evolucionando con la guitarra (aunque toco principalmente el bajo) y la voz, pues me pasé al lado oscuro (más aún jajaja).

    Mis referencias son Ensiferum, Wintersun, Finntroll, Children Of Bodom (en sus buenas épocas, pre-blooddrunk), Nile, Necrophagist, The Black Dahlia Murder, Heathen's Foray...

    Pero también escucho cosas variadas, desde los grandiosos Blind Guardian, hasta SOAD (que ya he visto por aquí que no soy el único xD), All That Remains, Sonata Arctica (dichoso cantante en directo...), Killswitch Engage...

    Fijo que me dejo muchísimos, pero bueno...

    Arriba el gutural! XD

  15. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Ole ahí Rayhold!

    El metal escandinavo parte! A los Ensiferum los ví por 1º vez en Alicante en septiembre con unos amigos, y eso que ibamos a ver a los teloneros (Tracedawn, suecos, parecidos a los Children) y me encantaron, no los había oido nunca. Desde entonces soy fan!

    Los Children me gustan también mucho, el Laiho es un máquina y además está..gggrrr jeje.

    Te gustarán los Arch Enemy no? De ese palo de grupos hay muchos que me gustan como los Scar Symmetry, Soilwork, Textures (gran directo y gente encantadora), por supuesto In Flames y los padres de todo: At The Gates!

    Para mi, Blind Guardian y Helloween son los auténticos creadores de un estilo de hacer Heavy...lo demás son pobres imitaciones, sobre todo para muchos grupos españoles que los copian con descaro, sobre todo la temática.

    I Want Out!

    Besos!

  16. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Si es que hay musica a porillo, ahora tengo pendiente de escuchar todos estos:

    (2009) Baron Rojo
    (2009) Fair Warning
    banzai
    Cky
    Constancia
    Cryptic Vision [2003] Moments Of Clarity
    Daughtry
    Banzai
    Fair.Warning.
    Hugo
    Ilium [2009]Ageless Decay
    Johnny Lima
    LACRIMOSA_sehnsucht(2009)_Gothic Metal
    Lacuna Coil
    Norway
    Powerwolf Bible of the Beast 2009 OHM
    Prey
    Saga
    Sinner_
    Talk.of.the.town.
    The Ghost Of A Thousand

    Y salvo el primero, no conozco nada.....

    Tomo nota de los grupos comentados en el post, trataré de escucharlos.

    Luzma: el grupo esta muy bien, suenan rotundos; la voz en cambio, no me gusta (para ser sincero).

    JuaniMetal: El "Keeper of the 7 keys" es la hostia...¡Claro que sí!

    ¿No vais a ir a ver a Kiss? ,,,,

  17. Hawking
    Hawking está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Ubicación
    Las Palmas (España)
    Mensajes
    28
    Otro más al club!
    Yo empece a escuchar metal en 2º de ESO "por culpa" de uno de mi clase que me paso un disco de Rammstein y desde entonces no lo he podido dejar. Mis grupos favoritos serían: Muse, Foo Fighters, Nirvana, Audioslave, Bloc Party, Breaking Benjamin, Disturbed, Elbow, Epica, Evanescence, Godsmack, Hoobastank, Incubus, Jet, Kamelot, Linkin Park, Mando Diao, Metallica, Nickelback, Poets of the Fall, Queens of the Stone Age, Rage Against The Machine, Santana, System of a Down, Serj Tankian, Staind, The Cardigans, Theory of a Deadman, Three Days Grace, Vetusta Morla, WarCry, Wolfmother,.... y podria seguir un rato xD

    Como vereis hay un poco de todo rock, thrash metal, heavy metal, alternative metal, grunge, power metal, gothic metal y un algun que otro subgenero mas.

    A mi la verdad esq el Death y el Black metal y todos este tipo de estilos nunca me ha atraido especialmente, eso de las voces tan desgarradas como que me da grima

    Por inpiracion de la banda Muse me decidi a comprarme un bajo y aprender a tocarlo y estoy en proceso de aprendizaje aunq ya me se par de temas.

    Saludos y aguante el Metal!

  18. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por JuaniMetal
    Ole ahí Rayhold!

    El metal escandinavo parte! A los Ensiferum los ví por 1º vez en Alicante en septiembre con unos amigos, y eso que ibamos a ver a los teloneros (Tracedawn, suecos, parecidos a los Children) y me encantaron, no los había oido nunca. Desde entonces soy fan!

    Los Children me gustan también mucho, el Laiho es un máquina y además está..gggrrr jeje.

    Te gustarán los Arch Enemy no? De ese palo de grupos hay muchos que me gustan como los Scar Symmetry, Soilwork, Textures (gran directo y gente encantadora), por supuesto In Flames y los padres de todo: At The Gates!

    Para mi, Blind Guardian y Helloween son los auténticos creadores de un estilo de hacer Heavy...lo demás son pobres imitaciones, sobre todo para muchos grupos españoles que los copian con descaro, sobre todo la temática.

    I Want Out!

    Besos!
    Es la gira que fui de Ensiferum (bueno, los he visto tres veces, la primera con el gran Jari (el de Wintersun actualmente), la segunda cuando Petri Lindroos entraba como nuevo guitarra/cantante y la última cuando iban de gira con Tracedown, que no estaban nada mal y Metsatöll, los cuales me aburrieron bastante).

    Todas decis lo mismo del Alexi XD. Has visto los vídeos que se da el lote con el teclista? Es eso lo que os pone eh!

    Y ya ves, Arch Enemy, que me los había dejado xD. Las mejores para mí son Nemesis, Rise of the Tyrants, My Apocalypse y We Will Rise.

    Y a Blind Guardian los tengo en un pedestal, pero Helloween siempre los he visto muy lineales. I Want Out es un himno clásico, pero poco me gusta.

    Prefiero Mirror Mirror!

  19. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Si quereis un recital de solos del Alexi Lahio y Roope Latvala descargarse la discografia de Sinergy.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I56r36JsEA0[/youtube]

    Aparte de COB y Sinergy (mis favoritos), Iron Maiden (the best), Metallica (en su epoca, ya no), Rammstein (fui al concierto de madrid en Noviembre, flipe, los mejores del industrial), System Of A Down (no puedo dejar de escucharlos), Lordi, Nightwish, Sonata Artica, Van Halen, Slayer, Dream Teather, Nirvana, Pantera, Megadeth, Manowar, Blind Guardians y muchos mas .....

    Boicot, Ska-P, Alterados, War Cry, Avalanch, me gustan pk suelo ir a verlos cuando vienen a tocar por aki (Marinaleda, Sala Q....), grupos de Huelva de metal conozco a mucha peña ya que un colega de huelva ha tocado en 4 grupos. Tb tengo a otro colega tocando en un grupo que se llama In&Out, no es muy conocido pero tocan bien.

    Algo de punk, Offsprng, Sum 41....

    No soporto, Slipknot, Linking Park, Blink 182, Yngwie Malmsteen (tocara muy bien y todo lo k kiera pero no lo aguanto).

    Por cierto a los que os gusta Children Of Bodom, Bloodrunk no me parece mal disco ha perdido un poco las raices pero no me parece del todo malo, ah, hablando de este grupo, que os parece el disco de covers k han sacado? (Skeletons in the Closet), a mi parecer es buenisimo (muchas de estas versiones me gustan mas que las originales).

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P--E3Dta4q4[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrV2xj9hHWg&feature=PlayList&p=9477F88E882 9BCF7&playnext=1&playnext_from=PL&index=13[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEhw9zmNZyU[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dxRERdLP1kY[/youtube]

  20. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Bien esto se anima!

    Y veo que en general hay muy buen gusto!

  21. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Bueno yo tambien me considero un poco metalero... aunque la musica que oigo es que sea muy metalero creo yo...

    Los grupos que mas me gustan son Bullet For My Valentine, Lost Prophets, Sonic Syndicate, Linkin Park, In Flames, Raunchy, Trivium, Alter Bridge, Zenobia, Berri Txarrak, Breaking Benjamin, Pain, Three Days Grace, etc.

    Una de mis canciones favoritas:

    Editado por Pritt: Lo siento, pero no se permiten enlaces a música que no sea Copyleft.

    Saludos!!!

  22. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

  23. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    A ver si os mola este grupo:

    http://www.youtube.com/watch?v=YMAd_TMhpbI

    Son los protagonistas de unos dibujos que se llaman Metalocalipsis.

    La serie es la hostia, estoy enganchadísima, muy metal jaja. Y me puse a escuchar la música que hacen pensando que iba a ser una coña y me quedé muerta. Está muy chula y el guitarra es muy bueno. Según he leido el que hace toda la música, canta y la compone es el mismo productor de la serie. A la bateria está nada más y nada menos que Gene Hoglan (Death, Testament, Strapping Young Lad, Fear Factory) alias the atomic clock.

    Espero que os guste :twisted:

  24. Behemoth
    Behemoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17
    Anda! pues juaniMetal acertaste xD
    puff hacia un monton que no me pasaba por esta web x'D

    Mis Preferidos:

    Korpiklaani
    Amon Amarth
    Behemoth
    Belphegor
    Ensiferum
    Turisas
    Deep Purple ( tengo la pua del bajista :$)
    Pantera
    Doro
    Svartsot

    Etc etc etc...

  25. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Habeis visto el cartelón para el BBK Live? Ya con Pearl Jam, Slayer y Rammstein es para ir a liarla!

  26. Behemoth
    Behemoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17
    yo estube mirando para ir al wacken pero tendra que ser el año que viene x'D

  27. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Dethklok! Dethklok!

  28. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Behemoth el Wacken es como La Meca: hay que ir mínimo una vez en la vida.

    Rayhold: veo que tu también has caido al poder de Dethklok. William Murderface, Murderface, Murderface....jajaja. Para mí una de las mejores cosas de la serie es los nombres de las tiendas: Dimmu Burguer, Finntroll supermercados, Gorgoroth Hospital, Crystal Mountain Records...y por supuesto los diálogos:

    -Entrevistador: Son multimillonarios y sin enbargo no se sabe nada de sus vidas, ¿por qué?
    -Nathan: PORQUE SI

    -Madre: Te acuerdas de la vecina?, pues le han tenido que cortar las piernas porque se le congelaron.
    -Nathan: Joder mamá, eso es brutaaaaaal!

    En serio, para quien sea metalero, esta serie es obligatoria verla.

    http://www.youtube.com/watch?v=3LDym2aL ... re=related

  29. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por JuaniMetal
    Behemoth el Wacken es como La Meca: hay que ir mínimo una vez en la vida.

    Rayhold: veo que tu también has caido al poder de Dethklok. William Murderface, Murderface, Murderface....jajaja. Para mí una de las mejores cosas de la serie es los nombres de las tiendas: Dimmu Burguer, Finntroll supermercados, Gorgoroth Hospital, Crystal Mountain Records...y por supuesto los diálogos:

    -Entrevistador: Son multimillonarios y sin enbargo no se sabe nada de sus vidas, ¿por qué?
    -Nathan: PORQUE SI

    -Madre: Te acuerdas de la vecina?, pues le han tenido que cortar las piernas porque se le congelaron.
    -Nathan: Joder mamá, eso es brutaaaaaal!

    En serio, para quien sea metalero, esta serie es obligatoria verla.

    http://www.youtube.com/watch?v=3LDym2aL ... re=related

    Igual os gusta este grupo: Black Tide
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B54UWtYatYM&feature=related[/youtube]

  30. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Aquí otro metalero; pero yo del metal clasico y del epic metal sobre todo.

    Iron Maiden, Megadeth, Audioslave, Motorhead....

    Y luego por el otro lado:

    Blind Guardian (putos amos), Manowar, Nightwish, sonata arctica, Darkmoore.......

    PD: La mejor balada heavy de todos los tiempos, para mi, "Still loving you" de Scorpions o "Shy" de Sonata......

  31. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por orion6023
    Aquí otro metalero; pero yo del metal clasico y del epic metal sobre todo.

    Iron Maiden, Megadeth, Audioslave, Motorhead....

    Y luego por el otro lado:

    Blind Guardian (putos amos), Manowar, Nightwish, sonata arctica, Darkmoore.......

    PD: La mejor balada heavy de todos los tiempos, para mi, "Still loving you" de Scorpions o "Shy" de Sonata......
    Tú sabes, y mucho

  32. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Bien, bien, bien, esto se anima. Pero seguro que todavía quedan muchos más!

  33. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Las 2 mejores baladas, al menos para mí: Black de Pearl Jam y Little Wing del maestro Jimi Hendrix.

    Lo tienen todo, sentimiento, una música sobrecogedora y una letra única.

  34. Behemoth
    Behemoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17
    Apoyo la de little wing de Jimi Hendrix :twisted:

  35. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Bien hecho Behemoth!

    Otra cancion que me hace llorar cuando la oigo es Nutshell de Alice in Chains...

  36. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIzEIvpXgPk&feature=related[/youtube]

    El grupo de un colega, a ver k os parece, se escuxa mal pero tocan bien.

  37. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Dios mío, no había escuchado Dethklok es castellano y me parece pésimo xD

    Murderface con voz del nuevo Homer Simpson...

    Escúchala en inglés que mola muchísimo más, y además, escuchando metal, el vocabulario no te será muy difícil xD

    Saludos!

  38. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Creo que esta es una de las pocas series que me gusta más el doblaje que las voces originales. EL vozarrón que le han puesto al cantante es la leche y me parto cuando habla.
    Es cierto que el bajista tiene la voz de Homer y es un poco raro, pero en ingles el guitarra castaño es un poco repelente.