Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda a configurar ordenador

  1. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    41

    ayuda a configurar ordenador

    buenas, me voy a comprar un ordenador nuevo con el prestamo ese que da el estado el del planavanza, tengo algunas dudas en la eleccion de algunos componentes.
    esto es lo que e pensado de algunos componentes

    -procesador:
    intel core i7 920 2,66ghz 8mb
    -placa base:
    asus extreme rampage 2
    o
    evga x58 sli classifield
    -memoria ram:
    G.Skill F3-12800CL7T-6GBPI (3x2048 MB DDR3) - TriChannel
    0
    G.Skill F3-16000CL9T-6GBTD (3x204 - Trident - TriChannel
    -disco duro:
    OCZ SSD SATA II Vertex TURBO - 120 GB - Disco Maestro
    o
    Disco Duro Western Digital Velociraptor 300GB WD3000HLFS REV.2 D.Maestro
    -tarjeta grafica:
    evga gtx295 co-op FTW
    -tarjeta sonido:
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
    -tarjeta de red:
    D-Link DGE-528T Tarjeta de Red Gigabit 10/100/1000 - Tarjeta Ethernet
    -fuente de alimentacion:
    corsair hx.850 o con 750 w tiraria bien el ordenador?
    -controladores rpm y temp:
    Asus OC Station
    -grabador dvd\blueray:
    LG BH08LS20 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe
    -caja semitorre atx:
    caja lianli pc-b25f

    perdonar por el tocho , espero vuestras opiniones para sacarme de dudas, muchas gracias por todo

  2. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Lo único que se puede recriminar es la gráfica por lo demás perfecto.
    La gráfica coje una ati 5970 , y sobre la placa me gusta mas la EVGA.

    Saludos.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    A ver.

    Placa base: De las 2 que has puesto la mejor es la evga, aunque si vas a hacer un poco de OC o no vas a hacerlo puedes pillarte la asus P6t Deluxe V2 o la Gigabyte UD7 que viene con SATA3.

    Memoria: Claramente la segunda opcion. Tienen mayor velocidad, en el socket 1333 tiene mucha importancia.

    Disco duro: No pilles un SSD, son muy caros para la capacidad que tienen. Antes haz un Raid0 de Velociraptor de 150Gb y pilla un WD Caviar Black 500Gb o haz el Raid0 entre 2 WD Caviar Black 500Gb. Eso como tu veas.

    Tarjeta grafica: Mejor espera a las nuevas Gt300 o si no coge una ati 5870 y dentro de año y algo le añades otra. Si no eres de cambiar mucho de hardware, compra la 5970 que te durara algo mas.

    Fuente: Con una de 750 tienes suficiente, aunque para futuras ampliaciones cogeria la 850. Date cuenta de que la fuente y la caja es lo que mas suele durar.je

    Grabadora: Piensate si no te conviene esperar a que bajen de precio y colocarle de momento una regrabadora de DVD solo. Te ahorrarias algun dinerillo.

    Caja: Si te decides por la ati 5970 date cuenta de que mide unos 32 cm de larga... La Lian li tiene 29 cm. Si quieres ponerla tendrias que comprobar que puedes meter los 3 cm en el espacio de los HDDs...

    Espero haberte aclarado algo.je

    Saludos!!

    EDITO: Me acabo de dar cuenta de que te falta el disipador. El que viene con la cpu es bastante malo. Te recomiendo el Noctua NH-U12P. Si quieres algo mejor, ve a por el nuevo D14, aunque informate primero de que no tengas problema con las memorias. Ahi no te puedo ayudar porque no me se las medidas...

  4. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    34
    Hola,

    Una pregunta: yo también estoy interesado en esa caja Lian-Li PC-B25F pero no la encuentro por ninguna parte, ¿en qué tienda tenías pensado comprarla?

    Yo la vi en Coolmod por 129 € pero hace días que no aparece en stock, y en Sistemas Ibertrónica la tienen pero a un precio prohibitivo para mí (180 €). Y no consigo encontrarla por ningún sitio.

    Saludos ;-)

  5. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    41
    buenas en la tienda de pcxeon.com tambien la tienes un saludo