Resultados 1 al 3 de 3

Tema: temperaturas extremas en portátil

  1. Invitado

    temperaturas extremas en portátil

    Buenas a todos!
    Pues veréis tengo un portátil ASUS M60Vp, me compré explicitamente este portátil pq tiene una tarjeta gráfica decente para jugar (ATI HD4650) a los juegos de ahora y un procesador bastante rápido (un T9400 a 2,56GHz), pues bien cuando me lo compré pude jugar a todos los juegos sin ningún tipo de problema, el ordenador se calentaba por supuesto (pero no pasaba normalmente de los 65 grados después de varias horas jugando) pues bien ahora sin jugar y tan solo utilizando un reproductor de video, el messenger y el firefox me alcanza estos 65 grados que antes con varias horas de juego conseguia, y en cuanto me pongo a jugar a los 20 minutos tengo unas temperaturas extremas (lo he llegado a ver a 95 grados! 8O 8O ) en algún momento se me ha apagado solo el portátil para protegerse de estas temperaturas! El portátil solo tiene 6 meses pues me lo compré en junio del año pasado.. Alguien sabe que le puede pasar? Estoy ya desesperado con este problema :?

    Antes de que me digáis que limpie el ventilador o mire si algo obstruye la salida del aire, ya lo he hecho lo he limpiado lo mejor posible sin tener que desmontar nada de nada, y conseguí que me bajara de unos 5 a 10 grados, pero nada me pongo a jugar y en las mismas..


    Muchas gracias de antemano!
    Espero que me podáis ayudar en algo, porque quiero agotar todas las posibilidades antes de llamar al servicio técnico por la garantia..!

  2. Ryota
    Ryota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    26
    nadie puede ayudarme? T-T

  3. Ryota
    Ryota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    26
    gracias por nada -.-