Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Por favor ayudadme a decidir entre estos monitores...please

  1. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11

    Por favor ayudadme a decidir entre estos monitores...please

    Hola,

    estoy liadisimo,no hago mas q buscar informacion y no me aclaro nada,agradeceria un monton q me echarais una mano para dedirme..

    Mis necesidades son de un tamaño como el q veis,y luego el uso sera basicamente para juegos y ver pelis...q tenga TV me es secundario...para mi es una compra seria y no me gustaria acabar decepcionado,por lo q cual os comprariais??

    Si teneis alguna alternativa con unas caracteristicas similares decidmelo,y si teneis alguna q tal os va...

    La Hannspree es claramente mas econimica,pero me echa para atras q la marca de problemas o q no tnga la calidad de otras.


    Samsung P2770HD (360€)

    http://www.samsung.com/us/consumer/offi ... l&tab=spec

    LG M2794DP-PZ (350€)

    http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 4DP-PZ.jsp

    Iiyama ProLite B2712HDS-B1 (350€)

    http://www.iiyama.com/ms_GL/Product/pro ... 4#showtab2

    HANNspree HF257HP (200€)

    http://www.hannspree.com/EU/ES/product_ ... 72&c=13294

    Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. :idea:

  2. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    Yo me compre hace una semana la Samsung P2770H. Es igual que la Samsung P2770HD pero sin TDT ni TV. Solo monitor. La compré en Pixmania ya que me venia muy bien de precio. Hasta ahora todo muy bien, imagen con un contraste muy bueno, las peliculas se ven espectaculares 1080p. Trae un puerto HDMI, un DVI, y la salida optica de audio. Como es de 27 pulgadas va muy bien para ver diariamente series, peliculas, juegos, etc. Yo tambien me encontraba entre esas opciones que tu tienes, alfinal me quede con la samsung. Aunque a mi me costo 320, yo invertiria esos 40 euros de diferencia para pillarme la version P2770HD que trae TDT, ya que vale la pena si no tienes tele en la habitacion.

    Espero que te haya servido.

  3. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    Gracias pòr contestar...la has probado con alguna consola??lo digo por q dicen por internet q a veces se ve ghost y demas(si te digo la verdad no se lo q es),pero lacuestion es q no qiero tener una imagen q me defraude...

    Tambien me interesa el tema de fallos,ya q qiero estar respaldado y no llevarme sustos...

  4. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por jesuso84
    Gracias pòr contestar...la has probado con alguna consola??lo digo por q dicen por internet q a veces se ve ghost y demas(si te digo la verdad no se lo q es),pero lacuestion es q no qiero tener una imagen q me defraude...

    Tambien me interesa el tema de fallos,ya q qiero estar respaldado y no llevarme sustos...
    Por ahora 0 fallas, tiempos de respuesta bajisimos. Solo apretar el boton de encendido y se enciende en menos de 1 segundo.

    Sobre el ghosting es un fenomeno en los monitores que al moverse la imagen sueles notar como un "fantasma". Es dificil de explicar. Al moverse la imagen ves como la imagen no se mueve nitidamente, sino que se mueve en parte. Se ve como la imagen tarda en refrescarse y se ve el difuminado del movimiento.

    Aqui tienes un ejemplo de ghosting: http://4.bp.blogspot.com/_zNcUd-6JMdA/R ... ting_1.jpg

    Por ahora, viendo peliculas y usandola con el ordenador, 0 ghosting. Mi anterior monitor (un dell) si tenia ghosting y se notaba. En este monitor, como te comento, no he notando en absoluto ghosting.

    La imagen dudo que te defraude. Lo primero que me sorprendio a mi, fue el elevado contraste, las imagenes se ven muy nitidas.

    Sobre conectarlo con alguna consola, todavia no tuve la oportunidad. Mañana si tengo tiempo intentare conectarle la PS3 a ver que tal va.

  5. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    Dios...con esa imagen me ha qedado claro...jeje...Comentame q tal te va con la PS3,me interesa muxo

    Gracias por contestar

  6. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    Nadie mnas q me ehce una mano...?

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Wenas! Si vas a utlizarlo para ver pelis y juegos y te da igual que no tenga TDT, compralo sin ella porque la latencia de los que la tienen incorporada es mayor.

    De todas formas, de los que has puesto me quedo con el Samsung. Tiene 50.000:1 de contraste vs los 20000:1 del Lg (el contraste estatico, que es el que cuenta, del Samsung es de 1000:1, el del Lg no lo se, pero basandome en el dinamico, supongo que sera algo menor). Los demas no los conozco asi que no te puedo decir...

    Saludos!!

  8. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    alguna opinion mas??alguien q me pueda contar su experiencia con Iiyama??

    Saludos

  9. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por jesuso84
    alguna opinion mas??alguien q me pueda contar su experiencia con Iiyama??

    Saludos
    Acabo de probar el P2770H con la PS3 por HDMI. Se ven mal los colores. Mañana mirare si es algo de la configuracion, o los hz, etc.

  10. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    Ufff...pues q cosa mas rara...espero q sea tema de configuracion...la verdad q d las opciones q barajo me voy mas a Iiyama...y a un Asus q aun no esta aqi,el Asus MT276HE...comenta a ver q te ha ocurrido cuando lo pruebes mejor..

    Saludos

  11. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Wild3r
    Cita Iniciado por jesuso84
    alguna opinion mas??alguien q me pueda contar su experiencia con Iiyama??

    Saludos
    Acabo de probar el P2770H con la PS3 por HDMI. Se ven mal los colores. Mañana mirare si es algo de la configuracion, o los hz, etc.
    Al final se soliciono el tema de los colores con la Samsung??

    Si alguien me da mas opiniones o algun enlace en el q poder ver preubas o comparativas de estos estaria muy agradecido

    Saludos

  12. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por jesuso84
    Cita Iniciado por Wild3r
    Cita Iniciado por jesuso84
    alguna opinion mas??alguien q me pueda contar su experiencia con Iiyama??

    Saludos
    Acabo de probar el P2770H con la PS3 por HDMI. Se ven mal los colores. Mañana mirare si es algo de la configuracion, o los hz, etc.
    Al final se soliciono el tema de los colores con la Samsung??

    Si alguien me da mas opiniones o algun enlace en el q poder ver preubas o comparativas de estos estaria muy agradecido

    Saludos
    Todavia nada. Mañana voy a comprar otro cable HDMI a ver si es por eso. Pero te digo, si vas a usarlo como monitor, la samsung es la mejor opcion, por mucho. Las otras marcas apenas son conocidas. A mi me hecharia para atras solo leer las marcas. Samsung tiene un renombre y la verdad como monitor no me ha defraudado en absoluto, sino que todo lo contrario.

    Mañana te comento sobre lo de la PS3.

  13. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    La verdad q tienes razon respecto a q tiene nommbre...espero impaciente,esperemos q sea problema del cable...

    Le agradezco mucho su respuesta

  14. Invitado
    Resubo el post, al final con la ps3 va bien? Estoy a punto de pillar este monitor

  15. jesuso84
    jesuso84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    11
    T puedo decir q con la XBOX 360 va muy bien,eso si,olvidate de componentes,es casi obligatorio conectar por HDMI para q la calidad sea la correcta.

    Luego a nivel de monitor de PC(ver pelis,fotografia...)muy contento.

    Saludos