Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tiene problemas mi ordenador?

  1. trokotrokos
    trokotrokos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    5

    ¿Tiene problemas mi ordenador?

    Hola, suelo visitar bastante la página y demás pero como no soy muy activo en foros no me he registrado hasta ahora que he tengo un problema

    El caso es que, hace mas o menos un año me compré un ordenador con estas características

    Core2Quad q6600
    Placa base ASUS p5q
    ATI radeon hd4870 de gráfica
    2gb de ram
    1tb de disco duro

    con esto antes de darme el pc me cambiaron la fuente de alimentación por una de gama alta, porqué me dijeron que si no, literalmente, la gráfica explotaba o se quemaba

    No tuve muchos problemas hasta pasados unos 8 meses que me dejó de ir así porque si, lo lleve a la tienda porqué estaba en garantía y me dijeron que era cosa del disco duro (aparte de tardar 2 meses!) me lo "arreglaron" pero a poco mas de un mes, volvió a estropearse, esta vez adjudicaron el problema a la placa base y aparte de un nuevo disco duro me cambiaron la placa base por una Asus P5N-E (esta vez "solo" tardaron un mes, y sin contar que al día siguiente lo tuve que volver a llevar, porque no sé que hicieron que el conectar al pc la tarjeta wifi usb y un disco duro, me los quemó los dos)

    Mi duda viene ahora, y es algo que me ocurría, creo yo casi desde el principio, con algunos juegos no tengo problema pero con otros que exigen algo mas como el modern warfare 2 o mirror's edge me dan muchos problemas (concretamente el modern warfare, se me peta completamente el pc, en la pantalla nada de ruso, y en el mirror's edge muchas zonas me van ralentizadas y se me para muy a menudo, teniendo que quitarlo desde el administrador de tareas)

    Es normal que con los componentes de mi pc, me pase esto con estos juegos? o por el contrario debería irme bien?

    Os e contado un poco todo el rollo que tengo con el pc, porque querría el consejo de gente del mundillo y no volverlo a llevar a esa tienda a "reparar", si hace falta prefiero llevarlo a otra para ver si pueden solucionar algo (aunque tenga que pagar)

    Bueno, muchas gracias de antemano, y ojala podáis ayudarme con este problemilla, porqué este pc no me da nada mas que problemas!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Siento decirte que, dados los problemas que has comentado, creo que será difícil poderte ayudar desde aquí.

    Cuando un PC comienza a fallar de esa manera, habría que comprobar todos y cada uno de sus componentes.

    De todas maneras te diré que yo lo primero que comprobaría sería la fuente de alimentación: No tiene sentido que se te fastidie placa, HD y luego hablas de otros accesorios que has conectado y también se han averiado.

    Respecto a los problemas que comentas en cuanto a los juegos, yo miraría las temperaturas.

    Un saludo.

  3. trokotrokos
    trokotrokos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    5
    Hola, muchas gracias por contestar!

    Pues en teoría, lo de que se me estropearan los dispositivos internos fue culpa de la tienda, y me lo arreglaron el mismo día regalandome lo que me habían estropeado, así que en principio todo me va correcto, menos en el tema de los videojuegos, así que pienso que también podría ser la fuente de alimentación o la tarjeta gráfica

    ¿Hay algún programa que pueda simular la potencia del ordenador (o concretamente de la gráfica) para ver si realmente hay un error? O si no, terminaré llevándolo a otra tienda de informática para que le hagan una revisión

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿No tienes un segundo PC o un amigo con PC?

    La mejor prueba sería probar la fuente y la VGA en otro PC.

    Un saludo.

  5. trokotrokos
    trokotrokos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    5
    pues, tengo uno pero antiguo, con slots agp y esta gráfica es pci, y la fuente no sé como va, pero al no poder tirar juegos "grandes" con el otro pc, no vería nada raro, supongo

    de todas formas miraré a ver si algún amigo me ayuda con eso, muchas gracias

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Tampoco tienes un tester (multímetro)?

    Deberías de comprobar que todos los voltajes de la fuente sean correctos.

    ... y no te olvides de lo otro que te he dicho: Las temperaturas.

    Un saludo.

  7. trokotrokos
    trokotrokos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    5
    pues no tengo tester :s así que no puedo mirar si realmente hay algún problema con los voltajes, aunque cada vez pienso que es mas de la tarjeta gráfica, os pongo un ejemplo de un juego (dark void) y las deformaciones que se hacen

    (dejo el link porque no se si pueden dejar imágenes directamente)

    http://img717.imageshack.us/img717/8296/prueba1.jpg

    antes, las rayas esas verticales no me salían, pero hoy si, y el aire o fuego que debería salir del propulsor ese, pues como podéis ver se ve deformado con otras imágenes, me pasa también con los efectos de aire o gas del mirror's edge por ejemplo.... (también en el juego de Avatar)

    EDITO:Este último problema se ha debido a algo del software que lo he arreglado reinstalando los drivers de la gráfica, así que no le hagáis mucho caso a esto último, perdón por las molestias