Perdonad si me enrrollo demasiado.. pero es que creo que he probado todo lo se me a ocurrido que podria afectar y lo detallo para que se sepa.

He adquirido recientemente a traves de steam este pack de simulacion de coches. Realmente son dos problemas los que tengo con este simulador.

1º Para cargar el juego tarda como 1 min. Esto tambien pasa cuando salgo de alguna carrera para ir a otra.
2º Una vez cargado en el menu para configurar los controles siempre se queda bloqueado y tengo que salir con Ctrl+alt+sup para poder cerrar el juego. Al final he tenido que configurar los controles en otro PC y de hay llevarme el archivo de configuracion al mio y sustituirlo. Es el unico juego que me esta dando problemas de todos los que tengo.

El caso es que en el otro pc no pasa nada de lo que he descrito.. todo funciona super bien.. arranca la instante y no se bloquea.

Mi equipo esta compuesto por:
Windows 7 Profesional x64 (original)
GA X58A-UD7
I7 920@3330 (probado con OC y sin OC)
memorias 6GB G-Skill F3 2000MHz
WD velociraptor 300GB
shappire 5870 @ bios de 5870 vaporX
XFX 8800GT @ bios 8800 XXX Alpha Dog Edition Extreme (physx).

Probado con XP pro 32bits (original).
Probado tambien con la 8800 como principal.
Probado con dos gamepads diferentes.
Ejecutarlo con afinidad de un solo procesador.
Probado con varias versiones de driver en ambas tarjetas graficas.
Y siempre pasa lo mismo.

El equipo de mi hija con el que funciona sin problemas:
Windows 7 profesional 32bits
GA-MA790X-UD3P
AMD 550be @ 3600Mhz convertido a tricore (el cuarto no hay manera de que funcione bien)
4GB kingston 1066MHz
WD Raptor 150GB
POV 8800GT @ bios XFX 8800 XXX Alpha Dog Edition Extreme.

¿Podria tener alguna incompatibilidad con la placa base socket o memorias este juego? ¿conoceis de algun caso parecido?

Me gusta mucho este simulador.. para ahora no poder jugarlo en mi PC.

Salu2