Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo PC. Como lo veis?

  1. Invitado

    Nuevo PC. Como lo veis?

    Buenass, estoy mirando para hacerme un pc nuevo, con un cierto margen de dinero. Esto es lo que me sale, aver que os parece.

    INTEL CORE I7 920 2.66GHZ BOX SOCKET 1366
    GIGABYTE GA-X58A-UD7 SOCKET 1366
    G.SKILL TRIDENT DDR3 1600 6GB 3X2GB CL6 (1)
    NOCTUA NH-D14 (2)
    2xWESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 500GB SATA2
    caja nzxt guardian 921
    ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 1000W MODULAR (3)
    lector lg dvd grabador (pa q mas detalles d esto XD )
    LG W2261VP-PF 22" FULL HD HDMI
    grafica a pensar


    Explico los puntos !
    (1) y (2) he visto reviews donde el noctua parece que toca algo la ram, y esta es alta, asiq quiza no valgan las G.SKILL o me haga kitar un ventilador de este y subirlo 1 centimetro.

    (3) y grafica: le pongo el mounstro de 1000W, de momento, ya que es mas que posible que este pc acabe llevando una Fermi cuando salgan, o si su precio es enorme, una ATI alta. De todas maneras la de 800 tp esta mal, asique podria bajarlo.

    Al i7 920 = OC

    los dos discos de 500gb son para raid0, los ssd los veo muy caros aun, y el sata3 esta a 300pavos.

    eso es todo! que os parece? que kitarias? cambiariais o meteriais? acepto cualquier sugerencia

  2. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Yo haría algunos cambios, la caja por ejemplo, compraría una Cooler Master HAF 932, y te quitas de problemas de espacio con las gráficas , aparte de ser una excelente caja. La placa , el sata6 y el usb 3 , lo veo innecesario actualmente y no pagaría ese sobreprecio que supone, cuando lo necesites le metes una tarjeta interna y a funcionar, sobre los discos coje la serie Caviar Black.

    Saludos.