Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ordenador moribundo... Que hago?

  1. Invitado

    Ordenador moribundo... Que hago?

    El vierne el ordenador empezo a ir mal con bloqueos y reinicios, pero mas o menos iba tirando hacia delante. Al principio pensaba que era cosa del W Xp por lo que tenia pensado formatear esta semana, pero mi sorpresa vino ayer cuando los bloqueos ya no eran en el s.o. sino hasta en la bios y arrancando el ordenador cuunado reconoce la gráfica, la bios, los discos y la ram. cada vez se keda piyado en un sitio. unas veces se que da bloqueado y otras hace un amago de reiniciar pero se queda la pantalla en negro y el ordenador encendido pero sin hacer nada.

    nose muy bien a que se puede deber ya que ha sido de un día para otro. Los cambios más recientes han sido cambiar la gráfica, el disipador y cambiar los ventis y poner un par de neones de 10 cm. Pero no fue instantaneo al hacer el cambio, sino cuando habían pasado un par de días.


    Ahora mismo ya nose ni que pensar porque para que se bloquee mientras estas en la bios..... mal rollo!!!!

    Alguna sugerencia?????


    No toy logeao por pereza

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    me suena a fuente de alimentacion...

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pureba a desconectar to y volver a pinchar todo bien y con lo minimo y nos comentas, puede que sea que algo sa kedao mal pinchado. sino puede que sea la fuente si

    un saludo

  4. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    108
    Fuente nose, he desconectado los dvd´s los neones y algun venti y sigue pasando = asi ke...

    Por desconectar que no kede kite todo, la de sonido, la gráfica, la ram, el disipador, el procesador...

    Es que los sintomas son mu raros, nose ni por donde cogerlo. Ya man pasao la gráfica vieja, aver si van por ay los tiros. Sino a volver a kitar todo y volver a ponerlo

  5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    bueno, pues algun dato mas no vendría mal... edad del paciente, altura, peso, jeje... vamos: años, placa, gráfica, f.a., micro, discos, y ram....
    Un saludo

  6. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    108
    Uis!!!! eske no me ha salido la firma

    Barton 3000+
    GA 7VT600 FSB 400

    FA generica (la de la X blade) (450w)

    Club 3dGF 6600GT @500 @1000

    Ram 1Gb generica PC 3200

    Seagate 80Gb

    PD Tengo actualizada la bios y el chipset

  7. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Son sintomas parecidos no??

    http://www.hard-h2o.com/vertema/13224.html

    a mi me tiene loco, he hecho ya todo los test/comprobaciones y parece k esta todo correcto...

    Fui a la page de aopen y me instalao todas las actualizaciones de Bios y na...

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí tb me suena a fuente de alimentación... si puedes probar con otra mejor q mejor...

    Un saludo

  9. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    108
    Tengo otra fuente por casa, también es una generica y de 350W asi ke noise si apañamos mucho con eso.

    Ya me va a soportar la fa las cosas que tengo pq entre procesdor placa y grafica... aunke sea para acer pruebas?

  10. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    prueba con la de 350W, pero quita todo lo superfluo... los pcis, un solo disco duro, sin neones, un solo modulo de ram, etc, y la bios con los valores por defecto. a ver si así es estable.
    un saludo
    Pd.- Un scandisk, defrag y memtest, tampoco vienen mal (en el caso de que llegues a arrancar win) y en la bios mira a ver que temperaturas te indica.
    Otra prueba puede ser con una kanoppix.

  11. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    108
    Pues ala tarde cnd llegue a casa probare suerte. 1º probare con la fuente de 350 y la 6600Gt aver si es estable y luego probare tmbn con la 5200FX aver si el problema puede ir tmbn por ay....

  12. megaraton
    megaraton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    6

    Re: Ordenador moribundo... Que hago?

    pRUEBA SINO A DESCARGAR LA CMOS, NO SEA QUE LA SOLUCION SEA MAS FACIL DE LA PENSADA.

  13. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    108
    Te refieres kitar la pila o resetearla? Lo hice y sigue =

  14. gorkatorre
    gorkatorre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    108
    Ayer cambie la gráfica y la fuente y sigue sin tirar. De hecho ayer murio un poco mas ya que al encenderlo tenia corriente pero no hacia nada de na.

    Suena a placa no?