Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tubos y espigas (Duda)

  1. Stiocke
    Stiocke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    27

    Tubos y espigas (Duda)

    Hola tengo una pequeña duda, me gustaria saber que tal seria poner este tubo

    http://www.coolmod.com/product/3564/0/0 ... nt-Red.htm

    con este racor

    http://www.coolmod.com/product/8173/0/0 ... ca-G14.htm

    y con que tamaño de abrazadera seria

    y ver si también me podéis echar una mano y aconsejarme sobre un radiador y unos ventiladores, el radiador triple, y una mezcla entre silencioso y eficaz

    muchas gracias y perdón por mi ignorancia

  2. Stiocke
    Stiocke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    27
    Y tengo otra duda acerca de la bomba, estoy entre montar un D5, y en un futuro usarla para mi fermi a parte de para la CPU, o una dcc, y en futuro acoplar dos, no entiendo en que se puede diferenciar, no se si elegir presion o caudal, que es por lo que dicen que se diferencia

    gracias de nuevo ^^

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    este tubo te queda un poco flojo en los racores ek... por que no mires a productos feser tanto el tubo como racores que uno esta echo para el otro y seguramente no tendras fugas mira los racores rotatorios en codo 45º estos los puedes poner en cualquier bloque sin importar separacion entre roscas ya que los rectos son un poco "gorditos" aunque se puede ponerlos tambien solo es cuestion de elegir
    Para aconsejarte mejor necesitaremos saber que tipo de caja tienes , que grafica , que micro asi es mas facil escoger componentes adecuados

    Saludos!

  4. Stiocke
    Stiocke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    27
    Tengo una Cosmos S, la grafica que quiero es la Fermi de nvidia, que la pillare en cuanto salga
    Gracias

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    acabo yo de hacer un pedido a coolmod,con esos mismos racores y de tubo el feser azul,con las abrazaderas que venden en coolmod de 19mm...y la verdad es que parece que encaja todo perfectamente,jeje...
    de radiadores tienes ahora el Alphacool NexXxoS Pro III,es triple de 12 cm y bien barato,tengo uno y otro encargado para la rl que me estoi montando...si quieres algo mejor por poco mas tienes el Alphacool NexXxoS Xtreme III,ronda los 50€...
    salu2

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    por cierto,no se que micro tienes,pero igual se te queda un poco corto un radiador triple para el micro y la grafica...tengo entendido que esas graficas producen una gran cantidad de calor...
    salu2