Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Colocar radiador triple en Lian-Li PC-P80

  1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579

    Colocar radiador triple en Lian-Li PC-P80

    Hola, por necesidad de hardware, necesito cambiar de caja a una que tenga 10 slots pci. Son pocas en el mercado, y me he fijado en ésta por los comentarios de sus acabados y calidad.

    Ahora bien, la duda me surge porque no se me ocurre dónde poner un triple de 360 que no sea en las bahías de 5.25".

    Solo he visto la posibilidad de dejarlo como ying, http://i220.photobucket.com/albums/dd16 ... C00627.jpg, pero claro, taladrar una caja de 300€ me da yuyú...

    PD: si taladro la caja, he pensado esto como soporte http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... codp=5850; qué os parece?

    Un saludo y gracias.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aquí tienes una con el radiador en el frontal, como dices:

    http://forum.watercoolinguk.co.uk/showthread.php?t=8317

    Otra opción es en el techo: Si te lo curras te puede quedar muy bien, tipo esta:



    La otra opción sería en el suelo (hace menos "daño" el cortarlo):



    Un saludo.

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Pues seguramente lo mejor seria en las bahias con un soporte como este:



    En ese caso tiene montado un triple de 140, no de 120.

    La otra opcion es en el suelo, que si tienes cuidado haciendo los cortes no tienen por que quedar nada mal.



    Esos fueron hechos con una corona y un taladro inalambrico a bateria.



    Aqui el radiador montado.

    Personalmente me parece una de las mejores opciones.

    Pero como dices que no quieres ninguna de esas dos, la unica que te queda es la que puso pritt, con ese adaptador Koolance.

    Me parece una de las formas mas horteras de estropear en concreto la P-80 y que podria haber problemas con el radiador chocando contra la fuente, pero todo seria cosa de intentarlo.

    Saludos

  4. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Hola, yo tengo esa caja y si no huebiese montado todo el jaleo que tengo en ella, hubiese puesto el radiador triple en las bahias como la primera foto que ta ha puesto Longhorn, mas facil y mas disimulado.

    Saludos compañero.

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Gracias a los 3 por contestar.... En las bahías lo descarto, ya que me quedo sin sitio para poner discos duros, grabadoras, rehobuses.... Además son 2 triples en paralelo.

    Abajo igual, me quedo sin espacio para hardware...

    Así que mi única opción es en el exterior.... Así http://img522.imageshack.us/img522/8051/mg3834.jpg
    o en el techo de la caja, pero los dos estando fuera... Así los tengo en la Cosmos S. Lo bueno de esta caja es que quitando la tapa superior puedo poner dos bridas para "anclar" los radiadores con el techo de la caja.

    Por cierto, el adaptador ese de kolance agutará el peso de dos triples si decido colocarlo como en la última foto que he subido??

    Un saludo y gracias

  6. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Yo viendo tus dudas,haria tres cosas.Primero iria a un gimnasio.Ya sabes pipe hay quee star fuertote.Segunda,cojeria un taxi.Y tercera,iria a alternate a mirar la Corsair Obsidian.Esa te da todas las facilidades del mundo a la hora de montar una RL,tiene acabados de infarto y no tienes que estar "chapuceando".Por eso lo de ir al gimnasio...por que la Obsidian no pesa un huevo,pesa lo mismo que una granja de gallinas ponedoras con el granjero,su mujer y la famila de esta dentro.
    Mas alla de ahi,si hay que cortar una lian lo mejor es cortar el suelo,pues es mas facil de cortar que la parte de arriba o los laterales(si ya sabes la calidad de la chapam de lian pero no veas para cortarla macho...).

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Muchas gracias por los consejos metalion

    ... pero hay pero: no tiene 10 slots de expansión, indispinsable para mi nuevo cacharro.

    Un saludo!

  8. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    pipe89 , al final que caja cogiste? La Lian Li? Es que me estoy mirando esa para montarme una RL. Tienes por ahí alguna fotillo para poder ver como te ha quedado?

    Muchas gracias!

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Todavía no.

    Un saludo.

  10. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Pero todavía no has hecho las fotos, o que todavía no te has pillado la caja?

    :wink: Saludos!

  11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Aún no tengo la caja.

    Saludos.