Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conectarse a un USB Wifi

  1. Invitado

    Conectarse a un USB Wifi

    Hola a todos. Hace poco que dispongo de internet, y para un sobremesa que no tenia wifi he comprado un adaptador USB. El problema surge cuando a la hora de conectarlo al ordenador, el Vista no reconoce este aparato. No solo no lo reconoce, es como si no existiera, no aparece, ni siquiera me da oportunidad de instalar el driver.

    No tengo ni idea de que puede ser, y ya he probado todo lo que he podido.

    Si a alguien se le ocurre algo, le estare agradecido.

    Un saludo

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ¿Lo has probado en otro pc? ¿Se le encienden las luces de power?
    Saludos

  3. Invitado

    re:

    Hola. Ya lo he probado en otro pc y si ha funcionado, he incluso en el mismo pc pero con otro sistema operativo. Cuando lo pongo en otro pc la luz se enciende intermitente, pero cuando lo pongo en el mio se queda encendida fija.

    Un saludo

  4. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Prueba a conectarlo en otro puerto usb´s, opr defecto solemos ponerlo en los delanteros y son los que mas problemas dan, prueba a conectarlo en algun usb trasero

  5. Invitado

    Re: gracias

    He probado ya en todos los puertos, y en todos pasa lo mismo. He instalado los drivers a mano, lo cual es bastante complicado porque no estaban firmados por Microsoft.

    En el administrador de dispositivos me sale que esta conectado, pero luego ya no me detecta ninguna red ni hace ningun intento de funcionar.

    Gracias por contestarme

    Un saludo

  6. Invitado

    re:

    Añado que aunque en el administrador de dispositivos me sale como que no hay ningun problema y funciona correctamente, en el Net Stumbler me aparece: No wireless adapter found.

    Un saludo

  7. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Hola de nuevo.
    En un principio nos dices "el Vista no reconoce este aparato. No solo no lo reconoce, es como si no existiera, no aparece, ni siquiera me da oportunidad de instalar el driver."
    Y mas tarde: "en el administrador de dispositivos me sale como que no hay ningun problema y funciona correctamente, en el Net Stumbler me aparece: No wireless adapter found"

    Entiendo que lo esta viendo y el problema pueda ser del driver, al meterlo a mano igual no va muy bien, intenta probar con otros drivers, en vez del modelo de la tarjeta intenta buscarlo a través del chipset.

    Hace un tiempo tenía un pc con vista y una wifi pci funcionando correctamente, le subi de 2gb a 3gb de ram y con la memoria ampliada no detectaba ninguna red, como si fuese un portátil que desconectas la antena por medio de un botón, muy raro aquello, lo comento por si te sirve de algo aunque lo dudo bastante.

    Saludos.

  8. Invitado

    re:

    Hola. Cuando dije en el primer mensaje que era como si no existiera aun no me habia dado cuenta de que si aparecia en el administrador de dispositivos. Luego cuando lo encontre, le instale el unico driver que tengo del aparato pero manualmente. A partir de entonces ya me aparece en el apartado de adaptadores de red, pero sigue sin detectar redes.

    Ahora estoy actualizando vista a ver si lo arreglo, pero no se...

    Gracias por contestar

  9. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Si quieres dinos el modelo exacto de la tarjeta, que driver usa o con que driver te lo ha visto Vista y te podremos ayudar a buscar algún otro driver directamente desde el fabricante del chipset, en ocasiones es posible.
    Animo y a por ello !!!

  10. Invitado

    re:

    La verdad es que ya estoy un poco desesperado... :evil: He instalado en un disco vacio que tenia por aqui el windows 7, y el aparato funciona incluso sin que yo instale los drivers. El problema esta en la version del vista que yo uso, que no le da la gana detectarme el usb.

    Por cable si me deja conectarme a la red, y buscando en la web del fabricante no he encontrado mas que los drivers que ya tenia antes.

    El aparato en cuestion es un Zaapa que se compro en the phone house (creo que de ahy viene el problema). Creo que al final lo mejor va ser aprovechar que me he puesto y cambiarme a windows 7 definitivamente...

    Un saludo y gracias

  11. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Creo que tu tarjeta lleva el chipset Zydas, creo porque no nos indicas el modelo exacto, Zydas la absorvio la casa Atheros, aqui te dejo unos enlaces de uns drivers de atheros.
    Pero es hablar por habalr sin que nos des el modelo exacto o mira que driver esta usando vista, seguro se se identifica con un chipset.
    http://partner.atheros.com/Drivers.aspx