Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Temperaturas en mi R.L

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    Temperaturas en mi R.L

    Hola chicos!!

    Siento no haber dado señales de vida antes, pero se me han echado encima las recuperaciones, la Navidad y ahora más exámenes. :cry:

    Bueno más vale tarde que nunca no? :wink:

    Vamos al lio. He estado buscando tener buenas temperaturas en la cpu y en la gpu (ambas con agua) y un nivel de silencio aceptable dentro de mis criterios. También intento que este todo lo más fresco posible. No me vale que la gráfica y el procesador estén a 30º y el nb, el sb y la placa a 48º. Más o menos todo en el mismo rango.

    1ªconfiguración

    2ª configuración

    3ªconfiguración


    De las 3 configuraciones la que más me ha gustado es la primera. Silenciosa y con muy buenas temperaturas. De la primera a la segunda apenas hay diferencia de ruido (lo más ruidoso son los ultra kaze) y los ventiladores grandes apenas se oyen. De temperatura hay una diferencia de 3º en la cpu y la gpu y en el resto es nula y lo bueno es que con la 1ª configuración puedo apagarlos si me molestan. La 3ª es la peor por la gran descompensación de temperaturas. Mejora la de la gpu y la cpu pero la del resto empeora.

    Las temperaturas con la 1ª configuración nada más arrancar:
    cpu:25
    gpu:27
    nb:26
    sb:24
    mb:22

    Después de 1 hora en idle:
    cpu:30
    gpu:29
    nb:37
    sb:35
    mb:26

    Después de toda la tarde usando word, el wmp y un poco de internet con en windows 7:
    cpu:32
    gpu:31
    nb:39
    sb:37
    mb:27

    La habitación estaría a unos 20º.

    Estos días he estado en casa con gripe y hace un frio en la calle que pela. Total que el radiador lo tenia puesto a tope todo el día y la habitación cerrada, así que os podeis hacer una idea del tostón que hacia en la habitación. Ya me he hecho una idea de como se puede poner la cosa cuando llegue el verano:
    cpu:35
    gpu:35
    nb:45
    sb:41
    mb:33

    Todo eso en sin darle mucha caña, pelis, internet y cosas así.

    Despues de echar un vicio al gta4 y a los sims3:
    cpu39
    gpu:39
    nb:47
    sb:44
    mb:35

    Así ha quedado la cosa. Yo estoy sorprendida del buen rendimiento de mi equipo. Y vosotros como lo veis?

    Un beso muy grande chavales!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    podrias especificar el procesador y que piezas tienes, yo ahora con los ultrakaze al minimo casi, consigo: 27 34 30 31 (eso el i7) Bueno tus temperaturas estan bien, pero si eso es en idle y en el caso de que tengas refrigeración liquida en el nb o sb 45 lo veo un poco alto, pero si lo tienes a ventilador pos esta bien, yo tengo el sb a 36 grados (medido con sonda) y el nb con refrigeracion liquida deve rondar los 30 grados tambien.

    yo creo que son temperaturas buenas, aunque alguien te va decir que son malas (siempre hay alguno muy exigente con las temps xD)

    saludos!

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las imágenes exceden del tamaño máximo permitido.

    Por favor, edítalas o deja solamente el link.

    Gracias.

  4. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola Ying.

    La caja es la Haf932 y mi equipo es una Asus crosshair 3, un procesador amd phenom II 955BE, 2Gb de memoria 1333 ddr3 kingston, 2 discos seagate de 250 Gb cada uno y de gráfica la saphire 4890 Vapor x.

    La configuración de la r.l la tienes en este hilo: http://www.hard-h2o.com/vertema/119467/ ... iquda.html
    y sería bomba-radiador-cpu-vga-depósito-bomba.

    Lo que me comentas de los 45º del sb es porque en la habitación hacía mucho calor (estaría a 30º o así) casi como puede estar en verano. Las temperaturas van medidas todas con el pod que lleva la placa menos la de la gpu que va medida con gpuz y catalyst de ati.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Temperaturas buenas, malas?

    Siento deciros a ambos que lo que me parece que son (las de los dos) es irreales ... a no ser que viváis en un congelador.

    Con un ambiente normal en una casa de unos 22º, en el interior de la caja habrá, al menos, 5º más y los componentes estarán, al menos, a otros 5º más.

    Para que os hagáis una idea en mi habitación ahora mismo hay 23º.

    El interior de la caja está a 30º en la parte superior y 27,5º en el suelo.

    Con un procesador de los actuales bajar de los 30º es poco menos que un milagro. Eso, por supuesto, en Idle.

    Un saludo.

  6. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola Pritt.

    Mi placa lleva un cacharrillo que se llama lcd poster y que me da una lectura de las temperaturas a nivel de Bios. Yo lo único que he hecho es apuntarlas. No se hasta que punto son reales o no, pero son los únicos datos que tengo.
    Mi habitación ahora mismo está a 21.5º medidos en un reloj de esos con temperatura y que te dice el tiempo que hace. Así que de congelador poco porque voy en chandal.
    cpu31
    sb 38
    nb 36
    mb 26
    gpu30(con catalyst).

    He estado toda la tarde usando el word, y el rato que he estado escribiendo esto, aparte de estar oyendo musica.

    ¿Realidad o ficción? Simplemente son los datos que tengo.

    Bueno chicos un beso a todos.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bájate el coretemps o el realtemps y prueba.

    Un saludo.

  8. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Después de instalarme el coretemp y ver la temperatura me ha sorprendido una cosa...segun coretemp:33º y según lcd poster 33º...creo que mis lecturas anteriores han sido correctas todo este tiempo...

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... ¿pero 33º en full?

    Un saludo.

  10. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    No, que va!jaja.
    33º ha sido lo que estaba viendo mientras le daba un uso normal. Usando el word,el firefox y oyendo música. A full supongo que se me habrá puesto alguna vez mientras juego, pero no lo he mirado en ese instante, lo he mirado cuando he terminado, que son las temperaturas que he puesto en el 1er post.

    Esto me ha servido para darme cuenta de que los regitros del lcd poster son correctos.

    Chao!!