Ver resultados de encuesta: Quien miente? o cual podria ser el problema?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • La tienda, no me quieren enviar el paquete

    5 55.56%
  • La tienda, se perdio el paquete durante el transporte?

    0 0%
  • Coolmod?

    0 0%
  • Daria como perdida la pieza y compraria una nueva.

    1 11.11%
  • Deveria denunciar en caso de que me esten engañando

    3 33.33%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: RMA Coolmod

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    RMA Coolmod

    Buenas tenia un tema, yo diria que es personal, peor me gustaria saber opiniones:

    Mira hace menos de 3 meses conoci que en una tienda me podian hacer el favor (grandisimo favor) de pedir material por coolmod, ya que yo no estoy siempre en casa y eso me fue de perlas. Entonces me decidí a comprar una HD4890 a 160 € (un precio muy bueno) via esa tienda, entonces nose que paso hubo problemas con el envio y se perdio en el aeropuerto (nose que hacia alli pero bueno), lo que en teoria era 24h tardo casi 2 semanas, eso aun lo entiendo.

    Pero a dia de hoy, se me a roto la grafica que pedi en esa tienda (se me rompio el dia 4 de enero de 2010 y ese mismo dia fui a tramitar la RMA) y pedi consejo a coolmod, ellos amablemente y con una rapida respuesta me dijieron que tendria que contactar con el propietario de la tienda que me hizo el favor. Bueno todo ok, voy a la tienda y me cojen el material y me dicen que tendria que llegar en menos de 2 semanas. Bueno eso fue una falsa ilusion porque cada cierto tiempo iba a preguntar que pasaba. Y siempre me decian algo por lo que yo recuerdo, la priemra semana me dijieron que todo estaba en garantia y que ya me llamarian, la segunda semana me dijieron que coolmod tenia que hacer nose que tests para comprobar nose que cosa y que el viernes los de coolmod tendrian que llamarles. La tercera semana ya harto de esperar, decidi contactar con coolmod, ya que todo esta a nombre de el propietario de la tienda, no me dijeron nada, solo que el intercambio de productos era en menos de 48h y también me informaron que tenian tarjetas ATI pendientes a llegar y que aun no habian recibido ninguna (tarjetas en RMA).

    Bueno, voy hoy a la tienda y les digo que si a llegado la grafica, ellos me afirman un no (un no que de tantas veces que lo e sentido ya me resuena en la cabeza), les digo con que servicio enviasteis mi grafica, y el me contesta : tourline express 24h, y les pregunto cuando? y me dicen me parece que el lunes y les pregunto me lo podrias confirmar? y el: no ahora no lo tengo a mano (eso ya quiere decir algo creo yo). Bueno les digo que el material de coolmod cuando llega a coolmod es reenviado el material nuevo en menos de 48 horas y el me dice: no es mi culpa si te tendria que llegar en 2 dias y te llega en 3, pero amigos estamos hablando de 3 semanas, ademas el mismo afirmo que no llamaria a la compañia de transportes (para averiguar cual era el problema) y dijo que el lunes llamaria a coolmod y coolmod me dice que no les ha llegado nada y en teoria el material fue enviado hace mas de 2 semanas.

    Bueno vosotros que hariais? quejarme mas? no ir mas a esa tienda?, lo llego a saber y les digo que ya da igual y que me vendan una de neuva, pero lo que no puede ser es que este esperando a una posible grafica que nunca llega. A demas no creo que no sepan como tramitar una RMA de forma correcta ya que si poseen una tienda de informatica lo habran hecho mas de una vez.

    Srry por el tocho, pero necesito consejo que hacer, estoy ya desesperado y no se a quien recurrir ya, ya que el de la tienda ya se ha sacado las culpas de encima.

    saludos!

    PD: recuerden que solo fue un gran favor y no intentaron sacarme dinero, pero aun asi no veo correcto la forma de actuar ante la situacion que me encuentro que es, buscate la vida chaval que a mi no me metas en medio.

  2. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Eso es una tomadura de pelo eso esta claro.
    Yo le diria que me den la grafica como seaque tu te haces carfo de enviarla a donde sea y que es ode que el no te lo puede mirar que eso como te cabres tu o tu padre en caso de que no tengas mucha edad, se lo va a tener que explicar al abogado directamente. Que el abogado ya tiene las llamadas que hiciste a coolmod cuando ellos te dijeron que no les habia llegado nada y que como pase mas tiempo de el que sea permitido de por ley a la hora de responder por una garantia si ellos son los culpables pagaran por ello.
    Ya te digo que esto es en el caso de que quieras verle por donde le salen las orejas al lobo.

    Espero haberte iluminado un poco el camino para remover tierra, espero de corazon que alguien que entienda de el tema pueda aconsejarte mejor.

    Pd1.Coolmod se perfectamente como trabaja y dudo que ellos se escupan en los ojos con algo asi.
    Pd2.Si la culpa fuera de el repartidor ellos mismos te hubiesen facilitado el numero de seguimineto o la factura de envio y te hubiesen dicho que tu mismo si quieres hicieras tambien las llamadas pertinentes para que se espabilen.

    Un saludo

    Qumool

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Qumool
    Eso es una tomadura de pelo eso esta claro.
    Yo le diria que me den la grafica como seaque tu te haces carfo de enviarla a donde sea y que es ode que el no te lo puede mirar que eso como te cabres tu o tu padre en caso de que no tengas mucha edad, se lo va a tener que explicar al abogado directamente. Que el abogado ya tiene las llamadas que hiciste a coolmod cuando ellos te dijeron que no les habia llegado nada y que como pase mas tiempo de el que sea permitido de por ley a la hora de responder por una garantia si ellos son los culpables pagaran por ello.
    Ya te digo que esto es en el caso de que quieras verle por donde le salen las orejas al lobo.

    Espero haberte iluminado un poco el camino para remover tierra, espero de corazon que alguien que entienda de el tema pueda aconsejarte mejor.

    Pd1.Coolmod se perfectamente como trabaja y dudo que ellos se escupan en los ojos con algo asi.
    Pd2.Si la culpa fuera de el repartidor ellos mismos te hubiesen facilitado el numero de seguimineto o la factura de envio y te hubiesen dicho que tu mismo si quieres hicieras tambien las llamadas pertinentes para que se espabilen.

    Un saludo

    Qumool
    encima, no hace falta ir mas lejos, no llame a coolmod, isno que les envie un mail y eso son pruebas fisicas

    saludos!, si veo que durante la semana que viene no han hecho nada me quejare y les diré que me pongan al cargo de la situación, que me den numeros, que me den la factura de RMA, la factura real y si tanta molestia les hace, ya lo hago todo yo, pero yo tenog una dignidad y tampoco soy tonto, asi que o lo hacen ellso o lo hago yo.

    gracias por comentar

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo primero decirte que he tramitado unos cuantos RMAs con Coolmod y te aseguro que no tardan ese tiempo ni de coña.

    Lo normal es que en tres días esté soluccionado el problema (un día de ida, un día para los trámites y otro de vuelta).

    Únicamente en una ocasión se retrasó un poco más la cosa, llamé, me dijeron que no tenían el producto en existencias y si lo quería cambiar por otro.

    Con esto te quiero decir que ten por seguro que el problema no es de Coolmod, sino la tienda que te hizo el favor.

    La otra parte es pensar, es que la tienda tampoco tiene ningún beneficio en "armártela", más bien, perjuicios. Si realmente la han enviado tendrán el justificante, el que no tendrían por qué tener ningún problema en enseñarte.

    Lo único que se me ocurre es que realmente la hayan enviado, pero sin asegurar (lo que no es normal en una tienda) y el transportista la haya perdido, con lo que no le van a pagar lo que cuesta el producto.

    Tampoco te engañes: La tienda te haría el favor, pero también se llevaría su "comisión" por la venta, por lo tanto, no tengas problemas con ello.

    Yo iría a la tienda y les pondría las cartas sobre la mesa: Oye mira, esto no es normal. Sino me explicáis exactamente qué es lo que ocurre acudiré a consumo ... y sino te dan una solucción, pues vas a consumo y presentas la correspondiente denuncia.

    Un saludo.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    gracias pritt, lo mas seguro es que ya hayan enviado el paquete, las otras semanas los veia mas como: bueno..., si es que coolmod....., no es que tiene que hacer ...... . Pero hoy cuando e ido han sido como mas seguros, lo que seguramente lo tendrían que haber enviado hace 3 semanas lo habran enviado esta semana. Espero que llegue la semana que viene, el ya dijo claramente: Yo ya e enviado el paquete, a mi no me mires. Por lo que supuse que seria como un sino llega búscate la vida y te digo que no seria la primera vez, una vez pedi que me cambiaran el cooler y me rompieron literalmente un pentium D, por lo que les conllevo mas de 1 mes en descubrir que el posible problema era la CPU y no revisaron eso hasta que yo mismo saque mis propias conclusiones y les dije que miraran la CPU.

    Ya te digo, coolmod no puede ser, eso segurisimo, lo que no entiendo es porque no lo han enviado hasta hoy? ademas si no me querían pagar el envió, me lo comenten y lo pago, y mira que les pregunte, podria haberlo tramitado yo mismo, pero como eran ellos quienes tenian el tiket y todo.

    Otra cosa a destacar es que muchas veces cuando llevo a reparar mi ordenador (me pasaba los primeros dias) me tardaban años en hacer algo que yo mismo puedo hacer en 1 hora, o es que tienen mucha faena o siempre es mi pc el ultimo a arreglarse, de ayi que empeze a aprender hardware de pc para no tener que esperar largos dias sin respuesta.

    Bueno con todo eso yo creo que me tienen o mania, o es que quieren que no vuelva mas a su tienda, y si fuera eso aun no entiendo el porque.

    Bueno seguramente el viernes que viene si no ha llegado aun me presento en la tienda y les digo que me digan la verdad, que me enseñen el tiket de la RMA, que me enseñen el recibo del envio y a que se deve esas mentiras que ensucian el nombre de coolmod.

    saludos!

  6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    A mi me suena a que, la tienda donde la compraste, estuvo esas 3 semanas haciendo tiempo para en lugar de 1 grafica mandar 4 o 5 cosas y ahorrar en portes.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Rat0n
    A mi me suena a que, la tienda donde la compraste, estuvo esas 3 semanas haciendo tiempo para en lugar de 1 grafica mandar 4 o 5 cosas y ahorrar en portes.
    gracias por responder, ya a mi tambien me suena a eso, pero yo mismo les dije que si querian, YO les pagaba el envio y si hacia falta pagar algo mas yo estaba dispuesto a pagarlo. Su respuesta: no, no hace falta que pagues nada, todo entra en garantia de coolmod.

    Otra mentira porque coolmod no te paga el envio de ida, solo el de vuelta.

    saludos! XD esto cada vez suena mas raro la verdad.

    El lunes me presento y les haré contar toda la verdad haber si me aclaran de una vez por todas.

  8. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    suerte xD y haz lo que te dice prit xD

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    que una cosa te quede clara... esa tienda ha tenido una ganancia sobre tu venta... Ellos desgraban eel iva que te han cobrado y a su vez al ser clientes de Coolmod suelen tener precio especial Pidemes la factura de Coolmod y veras como no te la van a querer ni enseñar jajaja

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por worsito
    que una cosa te quede clara... esa tienda ha tenido una ganancia sobre tu venta... Ellos desgraban eel iva que te han cobrado y a su vez al ser clientes de Coolmod suelen tener precio especial Pidemes la factura de Coolmod y veras como no te la van a querer ni enseñar jajaja
    Puede ser, hay que tener en cuenta que no me quisieron dar la factura real de coolmod y que lo unico que tengo es un "talonario tecnico" (que pedi expresamente el dia 4 de enero) que pone RMA coolmod, mi numero de telefono, mi nombre y la tarjeta que yo entregue una HD4890. Lo mejor es que pone claramente el dia 4 de enero y da dia de hoy el me dice que no es su problema si tendría que llegar en 2 dias y llega en 3 xd, por lo tanto o es que a perdido la noción del tiempo o es que lo a enviado esta semana.

    saludos! gracias por vuestras opiniones.

  11. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Te conteste mp ying

    Un saludete

  12. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    coolmod

    Buenas,

    envia por favor un correo a kristian@coolmod.com con tus datos y los de la tienda a la que le compraste el producto. Intenare solucionar tu problema.

    Gracias
    Saludos

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    muchas gracias, pero es que solo tuve que esperar, ya que se ve que lo enviaron en la semana que me harte de esperar, todo solucionado, fue decirme que no estaba en stock la que yo quería, esperar 2 días y tachan, gráfica nueva en mis manos .

    saludos!

    PD: tema cerrado