Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema instalacion Batman Arkham Asylum

  1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31

    Problema instalacion Batman Arkham Asylum

    Empecé a instalar el juego, y mientras estaba viendo una peli en el ordenador, pero de momento se me para la peli y se me keda colgado el ordenador con un ruido muy extraño. Total, reinicio e intento continuar con la instalacion del juego, pero resulta que se ha kedado a medio instalar,cuando le doy a jugar me dice ke falta un archivo y no me da la opcion de desinstalar y volver a instalar. Supongo que algo tuvo que haber pasado cuando se colgó y ahora no sé qué hacer.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Borra el juego de donde este instalado a mano, y luego pasale el ccleaner para que no quede nada en el registro. Intenta volver a instalarlo.

  3. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31
    Que va, ya lo he intentao, se habia guardao parte de la instalacion en el disco duro, lo borre manualmente y pasé el CCleaner. Incluso luego pase el Tuneup Utilities, para limpiar el registro, pero despues de todo eso cuando lanzo el juego, la pestañita de instalar el juego me sigue saliendo no disponible. Lo único que me queda es defragmentar la unidad de disco donde supuestamente se instalo esa parte del juego.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por cometilla
    Que va, ya lo he intentao, se habia guardao parte de la instalacion en el disco duro, lo borre manualmente y pasé el CCleaner. Incluso luego pase el Tuneup Utilities, para limpiar el registro, pero despues de todo eso cuando lanzo el juego, la pestañita de instalar el juego me sigue saliendo no disponible. Lo único que me queda es defragmentar la unidad de disco donde supuestamente se instalo esa parte del juego.
    Lo tienes por steam? si es asi hay una opcion de recuperar archivos dañados.