Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero libros

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    Quiero libros

    Me gustaría que me aconsejaran cuales son los mejores libros de programacion (en lenguajes no se nadita) hardware o cosas que necesite aprender sobre computadoras. Yo se bastante de lo basico en general en computadoras, seria mejor algo intermedio para no aburrirme.
    De verdad quiero aprendar mas en este mundo y me gustaria leerme unos libros para aprender. . gracias de antemano :wink:

  2. Franzol
    Invitado
    Mucha gente opina que los libros de informática no tienen cabida en la era de Internet, pero a mi me siguen pareciendo una gran forma para aprender informática (y cualquier materia); el conocimiento está más ordenado y además se puede leer en cualquier sitio...

    Yo los compro en fnac.es(que además es nuestro afiliado jeje), no hay otro lugar con mayor surtido, así que busca el tema que más te interese y compralo online o ve a la tienda y hojea varios hasta ver cual se adapta más a tu nivel.

    Un saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo te diría primero q te centraras en un tema en concreto y de ahí buscar algo más específico... libros generales sobre Informática hay poco, pero sobre lenguajes en concreto no sé, todo depende de lo q andes buscando, yo online no sé, pero en Fnac tienen de todo, así como en muchas librerías, lo q pasa es q para mi gusto demasiado caros, por ejemplo te puedo dar dos orientaciones:

    - Un libro sobre Google (donde te explican muchas cosas de este gigante de Internet y donde te cuentan muchos de sus secretos como el mejor buscador q hay actualmente)

    - PHP y MySQL: Este lenguaje y la base de datos tan conocidos actualmente, lo mejor q se puede estudiar en ela actualidad, por lo menos en mi opinión...

    Un saludo

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    m

    muchas gracias compañeros, ya me iré estudiando mas