Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Limpiar pasta termica y algo más..

  1. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    54

    Limpiar pasta termica y algo más..

    Hola.

    Algún truco casero y sin proponerme locuras para limpiar el core de posibles restos de pasta térmica? Yo personalmente cada vez que quiero probar un ventilador o así uso papel higiénico y tengo cuidado de que no quede ninguna pelusilla, esq he leído auténticas burradas...

    Otra cosilla más, tengo un XP2600+ TB y recientemente he comprado un thermaltake silent boost de estos (bastante silencioso por cierto) y bueno ahora tengo el micro sobre unos 45º y he pueso a reproducir 7 videos a la vez y llegó a 49º. Me gustaría bajar algo más de temperatura. Pienso probar la Artic 5 y he comprado una caja de aluminio, se notará algo el cambio? respecto a lo del aluminio he oído de todo.

    Gracias. Mi primer post en el foro :oops:

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Bienvenido al foro.

    Yo uso ese sistema, para limpiar el core, papel del WC -> barato, delicado, sencillo. Con cuidado y paciencia queda perfecto.

    Sobre la temperatura... pues ese disipador en concreto sacrifica el rendimiento para obtener silencio, lamentablemente no se puede tener ambas cosas por completo (max silencio y max rendimiento) luego hay que decantarse por un punto intermedio. Esa temperatura la veo algo elevada de todas formas, aunque puede depender de la ventilación de la caja o de otros factores. Efectivamente una caja de aluminio puede rebajar algun que otro grado, ya que es mejor conductor térmico que la chapalata que suelen ser las cajas normales.
    De todas formas infórmate antes de comprar y date un garbeo por estos foros que encontrarás mucha información al respecto.

    Saludos

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Puede que rebajes la temp de los discos o del interior de la caja al ser esta de aluminio, pero dudo que se note mucho la mejora en el micro.

    Yo para la pasta uso papel higiénico, y si está algo dura o rebelde, mojo con alcohol el papel y luego se evapora el solito.

  4. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    54
    Antes de nada gracias por las respuestas.

    También me gustaría saber q opinais de esta caja:

    http://3rsystem.co.kr/english/product/case/r103.asp

    de precio está muy bien y me gusta bastante, aunq tengo un poco de miedo xq me parece q flaquea mucho en el tema de la refrigeración.
    No tiene ventiladores frontales, y el trasero es de 8cm..
    Tendrá un buen flujo de aire? como podría solucionarlo?

    Gracias de antemano x las respuestas. Salu2

  5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Solucion = dremel.
    :wink:

    Asi de claro.
    Normalmente casi nadie de los que estamos aqui va a encontrar una caja que nos satisfaga completamente. (sobre todo si tienes RL)
    Asi que dale caña a la caja.

  6. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Pues acabo de meter un Duron 1300 de los de antes debajo del grifo y ha quedado como los chorros del oro, da un poco de grima, pero es efectivo al maximo.

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Eso es ponerle dos cojones al asunto.
    En fin asegurate de que se seke bien

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ahora reza por que no se te oxide nada... salvaje!! :lol: :lol: con un poco de zumo de limón hubiese sobrado...

    Salu2.

  9. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    El micro quedo limpito y no se ha oxidado nada, agua caliente, fairy y un poco de cuidado han bastado.

  10. Invitado
    bueno, estais de coña... probasteis con un lapo? jaja

    Gracias por las respuestas!

  11. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    No, lo digo totalmente en serio, y no soy el primero que lo hace.

  12. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    No hay ke exagerar tanto, si con un trozo de higiénico y halcol que no oxida ya va de lujo...Si eso le pasas la vaporeto esa. :lol:

  13. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jajaja, pues, yo que quite a un duron 800 3 kilos de pasta termica resecada y apegada a las resistencia y temia por to el alcohol que le heche, ahora no me preocupo, el micro al lavavajillas y limpio, encima con el antical xDDD :lol:

  14. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Al lavavajillas 8O 8O 8O esto esta degenerando un poquito, yo solo he dicho que con agua tibia y un poquito de fairy va bien....

    Lo proximo sera meterle al tunel de lavado del coche, venga quien se anima?

  15. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si claro, con el Kärcher de 120bares .. alli seguro que no quedan rastros de pasta, puede que salga disparado el core pero por lo menos estara limpio :twisted:

  16. Mandril
    Mandril está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    11
    Pues yo el otro dia mismamente fuí a la lavar el coche a un lavadero automático y saké el micro por la ventanilla pa aprovechar, pq el lavao ese es mu caro. Y de camino le quité el polvo a mi Ati 9800 Xt de 600 €.

    Por cierto, os vendo las dos piezas, ke están komo los chorros del oro.

  17. Invitado
    Hola yo tengo una duda el otro dia abri de arriba a abajo el pc lo deje en bolas y le hice una limpieza a fondo ya que hacia mucho que no lo hacia, (que por cierto saque muchisimo polvo) bueno el problema vieene que nunca havia sacado el disipador para limpiarlo y al sacarlo me di cuenta que havia muy poca pasta termica (esa blanca,soy novato tened piedad) bueno le limpie el polvo alventilador y el disipado con cuidado de tocar la pasta termica, pro mi pregunta es,¿es bueno que se desmonte el disipador para limpiarlo separando el disipador del chip, y que haya tan poca pastita blanca (termica)?? deveria canviar-la?


    ¿ por otra parte si tengo que canviar la pasta termica, aprovecharias para comprar un mejor disipador?


    de ser asi me gustaria ponerme en contacto con un experto (que veo muchos) que no le importe ayudarme para saber todo lo que le puedo hacer a mi pc,mexplico yo le pongo todo lo que tengo y que cierta persona me diga todo lo que le puedo hacer y lo que no, y que saco con ello y que pierdo, y como hacerlo ya qe el dinero no es un problema (no es despilfarrar, pero soy de los que piensan que en la informatica lo barato sale carisimo si te la juegas



    Un saludo

  18. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hombre segun cuanta pasta termica sea, si tienes un amd suelen tener un cuadrito que sobresale, si esta todo el cuadrito con pasta termica esque esta bien, a lo del disipador, gustos son colores si pones lo que tienes seria mejor, porcierto REgistrate que es gratis y queda mejor que de invitado