Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Añadir RAM con un Mugen 2

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Añadir RAM con un Mugen 2

    Hola, no se si este es el lugar adecuado para poner este post, eso espero:

    Bueno, el tema es que tengo quiero añadir un par de modulos de RAM a mi pc pero tengo el Schyte mugen2 (cooler) tapando los slots que quedan libres, que tengo que hacer si quiero añadir mas? sacar el ventilador, el cooler entero o no cabra¿

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, eso dependera de la placa base que tengas, yo la unica maquina que he montado con un Mugen me obligaba a quitar el ventilador para poner los modulos adyacentes, pero dudo que tengas que quitar el disipador entero.

    De todos modos veo la pregunta un poco tonta mas que nada por que el unico que deberia de saberlo eres tu que tienes tus componentes a la vista ya que los demas no sabemos ni las memorias que vas a poner ni la placa que tienes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo tengo el mugen 2 y quitas el ventilador pinchas las ram´s y se lo pones de nuevo... ahora si la ram que te bas a comprar tiene disipadores altos bas a tener que quedarte sin ventilador.
    yo tengo 2 modulos de ram sin disipador y me entra justo con el ventilador.

  4. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    también puedes correr el ventilador un poco hacia arriba, o variarlo para que el flujo de aire vaya de abajo a arriba poniendo el ventilador abajo

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Muchas gracias, eso esa era la respuesta que esperava, la ram que tenia pensado comprarme no tiene disipadores

  6. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    yo tengo ese disipador en un equipo y aunque no lleve disipadores ya veras que va justito....