Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Precios abusivos por sermicro Barcelona

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Precios abusivos por sermicro Barcelona

    Buenas tardes quiero trasmitir mi queja a todos los miembros de este foro por el exceso en el valor del montaje de pantallas por esta casa ofocial de acer , hace poco envie un portatil para canbirle el LCD y como todos sabemos cambiar un LCD son 15/20 minutos de trabajo me cobraron 60 euracos de mano de obra mas 130 por el lcd de 10 pulgadas mas el iva en total 230 euracos , vamos todo un chollo
    15 minutos por quitar 4 tornillos, quitar el marco quitar 6 tornillos mas quitar el lcd desconectarlo conectar el nuevo poner 6 tornillos mas el marco mas 4 tornillos = 60 euros mas iva

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si tan abusivo te parece el precio, y tan fácil es cambiar el lcd, haberlo hecho tu, lo pagas porque quieres.

    Yo he cambiado MUCHOS lcds de portátiles, y no son 15 ni 30 minutos, porque tienes que ir con mucha delicadeza, y a veces hay que cambiar el inverter, y no es tan rápido, sobretodo dependiendo del modelo del portátil. Así que 60€ yo no lo veo caro. Mas pagáis porque os cambien el aceite del coche y es mucho mas sencillo, y nadie se queja.

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por wolf_
    si tan abusivo te parece el precio, y tan fácil es cambiar el lcd, haberlo hecho tu, lo pagas porque quieres.

    Yo he cambiado MUCHOS lcds de portátiles, y no son 15 ni 30 minutos, porque tienes que ir con mucha delicadeza, y a veces hay que cambiar el inverter, y no es tan rápido, sobretodo dependiendo del modelo del portátil. Así que 60€ yo no lo veo caro. Mas pagáis porque os cambien el aceite del coche y es mucho mas sencillo, y nadie se queja.
    Las casas oficiales no venden LCDs terceros ya me informe para cambiarlo yo mismo
    Sacar 4 tornillos mas los tornillitos de los marcos mas las dos conexiones pertinentes son 15 minutos y con delicadeza y 30 minutos tomandose un cafe tranquilamente mientras te miras el lcd reventado aunque se tardara 1 hora , cobrar 60 euros por 1 hora de trabajo no es abusivo es un robo cuando en muchas tiendas de informatica se tiene un precio por hora especifico , pero claro el tema de portatiles es el chollazo del siglo
    PD la mano de obra de un taller es de 3o y pico euros con iva incl no de 60 mas iva
    Esta claro que ciertos portatiles seran diferentes y mas complicados pero un acer...
    Mira este señor con toda la delicadeza del mundo y tarda 11 minutos a cambiarte un Lcd por dios...
    http://www.youtube.com/watch?v=JDtLPuhS ... r_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=HXRwjcnG ... r_embedded

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    te lo vuelvo a repetir, tu decides pagarlo, y si puedes comprar el LCD de tu portatil en la casa, yo mismo lo he hecho, y sino por internet. El cobrar 60€ no es por aflojar 4 tornillos y apretar 4 tornillos, es por saber que 4 tornillos hay que apretar. Los notarios cobran una pasta por firmar, y la gente los paga.

  5. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por wolf_
    te lo vuelvo a repetir, tu decides pagarlo, y si puedes comprar el LCD de tu portatil en la casa, yo mismo lo he hecho, y sino por internet. El cobrar 60€ no es por aflojar 4 tornillos y apretar 4 tornillos, es por saber que 4 tornillos hay que apretar. Los notarios cobran una pasta por firmar, y la gente los paga.
    ¿a si? ¿ que empresa vende Lcds oficiales de acer ? por otra parte ellos te cobran 1 hora 60 euros ¿y quien dice que se ha estado 1 hora? ¿quien regula el trabajo de ellos? pero no es nada nuevo esto en casi todas las empresas de informatica se redondea la facturacion logico y normal, pero esto se tiene que acabar para que uno page su precio justo

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    en la tienda acer de tu ciudad puedes comprar sus lcds, en valencia hay una, y puedes ir y comprar lcds y baterias, y cargadores etc.

  7. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por wolf_
    en la tienda acer de tu ciudad puedes comprar sus lcds, en valencia hay una, y puedes ir y comprar lcds y baterias, y cargadores etc.
    oks gracias por la info.. tienes algun telefono ... estoi buscando un Lcd de un aspire 5315 y me piden 300 euros

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Condor informática S.L: 963 341 903

    En esta tienda tienen lcds de acer, obviamente es de valencia, y no creo que te la envien, prueba a comprar en alguna tienda online o en ebay. Yo he comprado tanto LCDs de acer y de toshiba en esa tienda, y tambien inverters de muchas marcas, eso si, tardan un cojon y parte del otro en trarlo.