Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con adaptador wi-fi usb y prolongador usb

  1. setron22
    setron22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    21

    problema con adaptador wi-fi usb y prolongador usb

    Muy buenas a todos...les comento mi problema: resulta que compré un adaptador wi-fi Kozumi K-1500UDN el cual funciona muy bien, es decir capta señal sin dificultades, el asunto está en que cuando quiero conectarlo a un prolongador usb de 3 metros me aparece un mensaje de "Dispositivo usb no reconocido" y no hay forma de lograr que funcione. Lo raro es que ese mismo prolongador y otros que probé funcionan bien en todos los puertos de mi ordenador (tanto frontales como traseros) y con todo tipo de hardware tales como pen drives, cámaras, impresoras, reproductores etc...
    He probado en ordenadores con windows vista y XP y en todos me sucede lo mismo con lo cual ya no se me ocurren hipótesis jajaja.
    Bueno me voy despidiendo , les agradezco desde ya y cualquier ayuda es bienvenida...Saludos!!!!!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede que el adaptador no soporte prolongadores de esa longitud, la cual veo demasiado larga y por eso te esté dando esos problemas con el wifi. Has probado con otro dispositivo usb wifi? y has probado otro con menor longitud?

  3. setron22
    setron22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    21
    Buenas Quetedigo, pues con respecto a tu comentario, pues habia pensado lo mismo lo curioso es que al parecer le llega energía ya que el led se mantiene encendido permanentemente pero no me lo reconoce, lo malo es que de momento no poseo otro adaptador para probar :cry: igual...sigo googleando y probando en una de esas se arregla...saludos