Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Regular los ventiladores del sistema

  1. Invitado

    Regular los ventiladores del sistema

    Hola a todos. Estoy con la eleccion de un PC nuevo, y me preguntaba si desde la placa base se pueden regular los ventiladores del chasis. No se si hacerlo desde la placa, o comprar algun tipo de regulador fisico para esta tarea.

    Tambien me gustaria saber si es necesario ponerles un disipador a las memorias ram que no lo traen de fabrica, o para un uso normal no es necesario.

    Gracias y un saludo

  2. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Re: Regular los ventiladores del sistema

    Cita Iniciado por JuaNjo
    Hola a todos. Estoy con la eleccion de un PC nuevo, y me preguntaba si desde la placa base se pueden regular los ventiladores del chasis. No se si hacerlo desde la placa, o comprar algun tipo de regulador fisico para esta tarea.

    Tambien me gustaria saber si es necesario ponerles un disipador a las memorias ram que no lo traen de fabrica, o para un uso normal no es necesario.

    Gracias y un saludo
    Yo no conozco ninguna placa base que permita regular los ventiladores del chasis. Lo más que hace es regular los de la CPU y gracias. El resto de los ventiladores necesitarás, como bien dices, un regulador físico.

    Y respecto a los disipadores para las memorias. Para mí que no son más que un invento para sacarnos 6 euros más con cada plaquita.

    Saludos