Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sistema operativo inestable y sus posibles causas?

  1. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Sistema operativo inestable y sus posibles causas?

    Hola. La verdad, no sé exactamente donde poner el tema. Es que es algo complejo. Trata de un PC con placa base Gigabyte GA-7VM400M... no sé aún exactamente sus últimos letras - el Everest tampoco lo averigua. Se cuelgo mucho y pensé que seguro hay que reinstalar el Windows XP. Antes convirtió el sistema de archivos de FAT32 a NTFS y se notaba algo de mejora. Pero a los intentos de las instalaciones se bloqueaba, llegaba siempre hasta "instalando la red". Cambie la placa base y la fuente de alimentación también porque me parece que echa a veces chispas. Pues nada, ahora funciona pero claro, con una placa base inferior y el procesador idem. Podría testear la placa sin caja y con una fuente de alimentación suelta, no?
    No sé, supongo si actúo con cuidado sería sin peligros. El ordenador parcheado esta en otra casa... a ver como me apaño !?!
    Saludos.

  2. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204

    Re: Sistema operativo inestable y sus posibles causas?

    Nada, he vuelto a instalar esa placa base y sigue fallando, de repende se para la instalación y el la BIOS pone "fail" en VCRST.

    Salu2

  3. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Resuelto, la fuente de alimentación esta estropeada.

    Salu2.

  4. perebor
    perebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    12
    Ostras, pues yo pensaba que una fuente o hiba o no hiba. No que fuera a medías y diera estos fallos raros, pq por l oque describías tenia toda la pinta de ser placa chunga.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por perebor
    o hiba o no hiba
    8O ¡¡Madre mía!! Por suerte lo has escrito con "b", que si lo llegas a escribir con "v" me da un infarto.

  6. perebor
    perebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    12
    leete las normas que creo que no te las sabes. Por si acaso te las recuerdo.

    - No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.

    - Como extensión de la norma anterior, lo mismo se aplica para conversaciones entre 2 usuarios del foro, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de temas de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema.

    - No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "

  7. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por perebor
    Ostras, pues yo pensaba que una fuente o hiba o no hiba. No que fuera a medías y diera estos fallos raros, pq por l oque describías tenia toda la pinta de ser placa chunga.
    Con mucho cuidado abrí la fuente y se podia ver que habia salido de una pieza un liquido (pequeña explosión) pero por eso no dejaba de funcionar pero al comprobar la placa con otra fuente se ví que también ha afectado a la placa base esa fuente defectuosa. Mensajes de error raros como falta un cable ide de 80 hilos etc. era lo más "normal". Menos mal que tenia una antigua place de reserva y el procesador Athlon es compatible con la misma.