Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conflicto entre placa base y tarjeta grafica

  1. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Conflicto entre placa base y tarjeta grafica

    Hola a todos, y gracias de antemano.

    Mi problema es el siguiente, tengo una placa base Asus P5Wdh-Deluxe (BIOS AWARD), a la cual le acabo de instalar un nuevo Micro e8600, para sustituir mi antiguo e6600, la grafica es una Sapphire 5770 VaporX, 4 modulos de DDR2 800mhz 2x1 kingston HyperX, 2x1 Crucial BallistiX. La fuente de alimentacion una thermaltake 780W. bueno despues de cambiar micro, aplicarle la artic silver, ponerle el disipador Thermalright Ultra 120, montarle todo exactamente como estaba antiguamente con el "E6600" exceptuando el micro, cambiado por el nuevo E8600.

    Al enchufarlo, no daba señal de video, con lo cual me decidi a desmontar componentes e ir descartando...

    Al desmontar todo me da los siguientes pitidos de error, 1 largo + 2 cortos, por lo k se eso es señal de que no tiene grafica instalada, bien hecho eso, pincho la grafica, enciendo de nuevo, y con la grafica pinchada me sigue emitiendo los mismos errores, visto esto me decido a cambiar la grafica por otra pcie k tengo aki, por si acaso la grafica estuviese estropeada, cosa k me parece casi imposible ya k la grafica funcionaba hasta hace unas horas perfectamente. bueno visto esto pincho la otra grafica pcie, y la sorpresa es k sigue emitiendo los mismos pitidos.

    Con cualquiera de las dos graficas pinchadas, pincho un modulo de memoria y no emite ningun tipo de sonido ni da señales de video en el monitor, los ventiladores todos se enchufan la luz verde de encendido de la placa base se enciende, el led azul k trae la grafica 5770 se enciende al iniciar el pc...

    Ya no se que puede ser... he probado a "jumpear la palca base" y hacer una limpieza al "RTC" y nada... sigue identicamente que antes de hacerlo.

    Pido ayuda, cualquier sugerencia sera bien recibida... esto se sale a mis conocimientos...

    Un saludo y gracias por el interes.
    Skurdo.

  2. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    A mi me pasó algo parecido , y no encontré solución.
    Después me cansé y la dejé pinchada y me fuí a dormir y desconecté el ordenador de la luz.
    Cuando lo enchufé por la mañana por arte de magia me funcionó y todavía funciona (una gigabyte p35ds3l con una ati 3600

  3. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Pues por arte de magia me ha pasado a mi lo mismo... ya me funciona todo de nuevo, simplemente lo desconecte todo, la puse encima de una placa de madera la monte y VOILA!! a funcionar de lujo, supongo k seria alguna carga electrostatica de esas raras... porke la tenia encima de la mesa i no habia manera de hacerla funcionar...

    Bueno un saludo gente y gracias por aportar ideas.

  4. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    jajajaja! para que digan que la magia no existe.

    Voy a patentar el método, lo llamaré "Metodo que le den pol culo"

  5. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Vaya tela eso si que es cuincidencia jajaja

  6. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Vuelta a empezar... he apagado el pc, y otra vez de nuevo en el mismo bucle... en el indice de post he leido esto..


    award

    BEEP CODE MEANING POSSIBLE CAUSE
    1 Long, 2 Short Video adapter failure Bad video adapter
    Repeating (Endless loop) Memory error Bad memory or bad connection
    1 Long, 3 Short Video adapter failure Bad video adapter or memory
    High freq. beeps (while running) CPU is overheating CPU fan failure
    Repeating High, Low beeps CPU failure Bad processor

    por lo k logro entender, puede que sea un mal contacto? algun condensador de la placa, o algo?

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No se que bios tendras actualmente,intenta actualizar la bios para que acepte correctamente el micro,pero presta mucha atencion a esto:

    http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us