Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo gamer

  1. GUAITO
    GUAITO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    7

    Equipo gamer

    Hola:
    Me voy a comprar un equipo prácticamente para jugar y como sé lo justo me gustaría que me aconsejarais.

    Le voy a montar la placa de Intel DX58SO (serie xtreme: X58 xpress). Tengo la duda de si utilizar el sonido que viene en placa (sonido Intel de Alta Definición) o pillarme una tarjeta de sonido dedicada. He visto en reviews que el sonido que trae esta placa es realmante bueno y que posee las certificaciones de Dolby en distintos formatos.
    Junto con unos altavoces "guapos" o auriculares que tal estaria en cuanto a calidad?
    Teneis experiencia en utilizar el sonido de vuestras placas que tal la calidad?
    Para jugar y algo mas (escuchar música y ver alguna peli) que tal? Decidme vuestras opiniones.

    Gracias por vuestra colaboración y un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo no compraría una placa Intel, me compraría una placa de la marca Asus, DFI, MSI, Gigabyte, etc.

    saludos

    PD: Ya te lo ha puesto Puffy, pero edita el título.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas, yo uso la tarjeta de sonido integrada en la placa y con unos Logitech x-530 escucho música y juego con una calidad muy buena para mi gusto.

    Pero si eres exigente con el sonido (exigente, me refiero a que quieres más potencia, mejores graves o mejor ecualización), te recomiendo una tarjeta de sonido pci.

    Como no veo que quieras hacer grabación ni historias así de música dedicado a ella, te irá bien con una de las que venden para ordenador.

    Pero antes te recomiendo pillarte una placa base como las que te ha recomendado Terrez, Asus, Gigabyte, MSI... Probar el sonido, y si lo ves que no te gusta o no te convence, dar el paso a buscar una tarjeta de sonido adaptada a tus necesidades, mirar reviews y tal.

    Saludos!

  5. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Si nos dices un presupuesto mas o menos aproximado te podemos ir haciendo uno.

    Saludos.

  6. GUAITO
    GUAITO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    7
    Había pensado en el siguiente "bicho". Con tarjetas ATI, puesto que me han desaconsejado las GTX295. OS dejo enlace para que valoreis.

    http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

    Por cierto si aprovecho el sonido integrado en placa y le pongo unos Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System, que tal? no sería mucho "arroz" (altavoces) para poco "pollo" (Sonido integrado)? o sería una buena combinación?

    Saludos y Gracias po vuestros consejos.

  7. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Supongo que con esos altavoces se oira mejor que con mis x530.