Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema gta 4

  1. pctmoreno_16
    pctmoreno_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    asdf
    Mensajes
    31

    Problema gta 4

    Hola.
    Tengo el gta 4, lo instalo, pero cuando juego, empieza una camara loca y los autos se aceleran solos, y no puedo guardar partidas.

    ya no se que hacer, he buscado por todos lados, pero no encuentro nada que funcione, para poder disfrutar de este juegazo.

    gracias por la ayuda
    saludos

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Ami me pasa igual se me mueve toda la pantalla como si cojieran la camara y la banlancearan de lado a lado y no se porque xD

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Problema gta 4

    Cita Iniciado por pctmoreno_16
    Hola.
    Tengo el gta 4, lo instalo, pero cuando juego, empieza una camara loca y los autos se aceleran solos, y no puedo guardar partidas.

    ya no se que hacer, he buscado por todos lados, pero no encuentro nada que funcione, para poder disfrutar de este juegazo.

    gracias por la ayuda
    saludos
    Eso es que os lo habeis descargado ILEGALMENTE, Es una medida que hizo rockstar para evitar que jugarais a este juego mi recomendacion es que os lo compreis

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo se de gente que lo tiene "comprado por el google" y les va bien, es mas ami me lo pasaron y el que me lo paso en su casa le tira bien y ami me hace cosas raras sera por el win7 a saber.

    P.D.: Si me tengo que comprar todos los juegos originales tendria que meterme a traficar con crack o algo.

  5. Invitado
    ya que esta prohibido hablar de pirateria os invito a que busqueis por google solucionar problema camara loca gta iv y san google os dara vuestra respuesta salu2^^

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Ya me han comentado que es problema de la medicina pero vamos que tampoco es que me vaya yo a complicar la vida para jugar al gta xD

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.