Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que os parece mi mod?

  1. badkoko
    badkoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    ¿Que os parece mi mod?

    Bueno ya teneis aki las afotos de mi "bio-criatura", aunque ya ve no es la única.

    Este es mi primer mod y la verdad, es que aun soy un poco reacio a hacer un destrozo en la tapa lateral intentado ponerle metacrilato. Por este motivo me he centrado básicamente en el trabajo de pintura e ilumiación frontal.

    La pena es que al hacer las fotos abusé un poco del flash y no se aprecia la iluminación del USB ni de la rejilla de entrada de aire. Pero os juro que a oscuras queda precioso.

    En este momento me queda libre en la torre una bahía de 5.1/4 y me gustaría ocuparla montando unos vúmetros de leds, conectados a la salida de audio. De todas maneras estoy abierto a cualquier sugerencia que me podais dar.

  2. BlackHole
    BlackHole está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    Punta Umbria
    Mensajes
    37
    socio lo k tienes k hacer es ponerle ya la ventania personalizada en el lateral y empezar a decorarlo bien por dentro. aun asi, por ser tu primer m0d y tal vas tirando bien socio.sigue asi y para lo k sea me preguntas k si te peudo ayudar en algo no dudes, ke lo hare sin problemas