Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion de portatil

  1. Ketesnuko
    Ketesnuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    46

    Eleccion de portatil

    Bueno, pues despues de haber estado mirando mogollon os pido consejo pues el tema portatil no es lo mio.

    Resulta que necesito un portatil para mi madre pues se le rompio el anterior totalmente de una caida.

    Lo utiliza para trabajar (ofimatica y base de datos) y aparte pues lo tipico en plan casero tambien, web, msn, etc.. y, eso si, es adicta a los sims, quiere poder jugar a los sims 2 (fluidamente, no como con el anterior portatil) pues los tiene todos, y ademas quiere que tambien le vayan los sims 3 para comprarselo. No juega a otros juegos.

    Y vamos portatil pa que le dure unos añitos claro esta, el presupuesto es maximo 1000 € pero que si no hace falta gastarselo todo mejor, eso si, mejor no escatimar e ir sobrado que luego me recrimine que no es bastante potente y se le quede corto.

    Pues eso, que me recomendais? y deberia comprarlo en mediamrkt? o mejor en internet? en pccomponentes u otras? o mejor en tiendas oficiales? Que marca elegir? en fin.. son tatnas las dudas.

    Espero vuestras respuestas pues urge bastante ya que lo necesita para trabajar.

    Muchas gracias. :wink:

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Buenas Ketesnuko! yo tambien he estado mirando portátiles, para la uni, pero tambien para jugar, alguien de por aqui dice que tiene un portatil con una nvidia GF 330M y que juega a HL2, CSS sin problemas con resolucion al maximo (la que tiene el samsung), asi que supongo no tendra problemas para jugar al sims...
    Como he estado buscando portatiles, los "mejores" que he encontrado dentro de mi reducido presupuesto, son los siguientes, avanzo que el samsung es muy mono pero que tu madre con el packard-bell deberia tener de sobras.
    Samsung R580-JS06ES (699€)
    Packard Bell TJ76-JO-434SP (599 €)

    Las tiendas donde comprarlo, ni idea, solo se que el primero está en FNAC, pero supongo que por internet tambien los encontrarás, aunque son muy nuevos y el primero ha triunfado mucho, asi que andan un poco cortos de stock...

    salu2 y ya nos contarás.