Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CM v8 o Corsair h50

  1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28

    CM v8 o Corsair h50

    Hola a todos tengo muchas dudas sobre que disipador de cpu poner en mi nuevo ordenador, sobre todo referidas al ruido, consumo, peso...

    Mi caja va a ser la Cosmos Pure y el procesador el phenom II 965 con tdp de 125w. No voy a hacer overclock ni cosas raras, lo usare para jugar bastante, ver peliculas, hacer edicion de video,dar mucha caña a la grabadora...

    Mi mayor duda con el v8 es lo que pesa este "mini disipador" y sus posibles consecuencias en la placa si tengo que mover la caja. Dicen que conviene desmontarlo para moverla cosa que no queria hacer cada dos por 3. De ahi que me plantee la opcion del h50, l cual a parte de ser mas caro me deja la duda de su fiabilidad a largo plazo.

    Cual me recomendais?

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    La corsair h50 no lo veo muy buena opcion, el v8 esta muy bien, pero ayi su problema, el peso, sere sincero y la verdad yo nunca lo e tenido pero e sentido a hablar muy bien de el. yo creo que podria romper la placa base en el caso de que cuando la estes moviendo caiga al suelo o etc.

    saludos!

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por ying
    La corsair h50 no lo veo muy buena opcion, el v8 esta muy bien, pero ayi su problema, el peso, sere sincero y la verdad yo nunca lo e tenido pero e sentido a hablar muy bien de el. yo creo que podria romper la placa base en el caso de que cuando la estes moviendo caiga al suelo o etc.

    saludos!
    Bueno, tampoco digamos barbaridades. Yo tengo el V8 y es pesado, pero el anclaje es bastante fuerte y ni se suelta ni dobla la placa base. A mi me da unos resultados muy buenos, y es una inversión segura. Respecto del h50 yo he visto un par de reviews y da un rendimiento muy bueno sin ser una inversón muy grande. En cualquier caso, las 2 so buenas compras y disiparán a la perfección tu procesador. Si quieres ir a lo seguro, compra el V8. Y si quieres arriesgarte (por el largo plazo, el sistema h50 mezcla cobre y aluminio, y no se sabe si eso causará corrosión galvánica) a cambio de un poco mas de rendimiento, escoje el h50.

  4. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por ying
    La corsair h50 no lo veo muy buena opcion, el v8 esta muy bien, pero ayi su problema, el peso, sere sincero y la verdad yo nunca lo e tenido pero e sentido a hablar muy bien de el. yo creo que podria romper la placa base en el caso de que cuando la estes moviendo caiga al suelo o etc.

    saludos!
    Bueno, tampoco digamos barbaridades. Yo tengo el V8 y es pesado, pero el anclaje es bastante fuerte y ni se suelta ni dobla la placa base. A mi me da unos resultados muy buenos, y es una inversión segura. Respecto del h50 yo he visto un par de reviews y da un rendimiento muy bueno sin ser una inversón muy grande. En cualquier caso, las 2 so buenas compras y disiparán a la perfección tu procesador. Si quieres ir a lo seguro, compra el V8. Y si quieres arriesgarte (por el largo plazo, el sistema h50 mezcla cobre y aluminio, y no se sabe si eso causará corrosión galvánica) a cambio de un poco mas de rendimiento, escoje el h50.
    Cuanto puede tardar en aparecer dicha corrosion? he visto que algunas reviews dicen que para que el h50 sea mas efectivo hay que ponerlo con dos ventiladores en push-pull (cosa que no he entendido bien) lo que seguramente aumente el ruido en comparacion con el v8 no?

  5. Invitado
    Hola, yo recomiendo el v8 , lo tengo y es demasiado bueno.. tengo el procesador a 4 ghz un e8400 con temp ambiente de 28-29 y la temperaturas son 35 grados un core y 38 el otro a veces baja a 33 uno y 36 otro cuando baja mas la temp ambiente, aqui en Caracas es caluroso, le puse un fan Tt de 12 al lado "pegado" con unos plasticos que hacen de agarradera lo amarre a los heat pipes y ahi va bien ademas que el fan es de luz azul.. sin overclock el procesador a 3 ghz la temperatura es 29 grados y 32 te podras imaginar lo bueno que es.. la pasta termica usada es ocz freezer extreme que es mejor que la as5 y claro debes tener tu caja bien ventilada y los cables ordenados, el anclaje es bueno y se ve bien esteticamente. saludos desde Venezuela.

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: CM v8 o Corsair h50

    Cita Iniciado por rubio23

    Mi mayor duda con el v8 es lo que pesa este "mini disipador" y sus posibles consecuencias en la placa si tengo que mover la caja
    Yo respondi que se lo podria romper la placa por que el pregunto que seria la consecuencia xD, personalmente se que las placas son bastante resistentes y que la probabilidad de que pase eso podria ser leve ya que el mismo producto a sido disseñado para tal. Yo tiraria por el V8, me gusta mas por estetica y da resultados bastante convincentes.

    saludos!

  7. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28
    Pues si me decis que puedo mover la caja bien, sin que haya problema para la integridad de la placa pues me decidire por el v8, que es mas barato, mas silencioso y consumira menos. Muchas gracias a todos.

  8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Comprueba primero que te quepa en la caja.

  9. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Rayhold
    Comprueba primero que te quepa en la caja.
    La caja es una Cosmos Pure en la cual cabe perfectamente pues ya le he visto montado en una.