Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador para un Intel i5

  1. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Disipador para un Intel i5

    He encargado un Intel i5 750 y una placa base Asus P7P55D así como 4 gigas de memoria DDR3 para renovar mi ordenador.

    Lo único que no he creído conveniente cambiar es el disipador que ahora tengo, un Zalma AlCu7000, que es compatible con el zócalo 1156.

    El caso es que mirando por los foros veo que la gente usa disipadores monstruosos con este micro, como los Noctua y parecidos y me ha entrado la preocupación de el Zalman que tengo no sea suficiente.

    ¿Qué os parece?, ¿será suficiente o encargo también un disipador?. No tengo intención de hacer overcloking.

    Saludos

  2. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Si no vas a hacer overclock no te preocupes, con tal de no tener el de serie que es una castaña...

    Saludos.

  3. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Pues me quedo más tranquilo, este disipador ha conocido ya tres microprocesadores y este será el cuarto. Nunca me ha defraudado.

    Saludos y gracias por tu respuesta

  4. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    Pero aunque sea compatible tienes los engaches para ponerlo en el nuevo socket??
    esque si el disipador es antiguo lo más seguro que te sean necesarios.

  5. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Si es compatible con el zocalo 1156 significa que debe traer sus anclajes para respectivo socket.

    Saludos.

  6. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    Pues si ya lleva tres micros con el disipador y este es el cuarto una de dos,
    o se cambia cada mes de proce o cuando se compró el procesador no existia la plataforma 1156 y por eso le harán falta los anclajes

  7. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Denis_Cs
    Pues si ya lleva tres micros con el disipador y este es el cuarto una de dos,
    o se cambia cada mes de proce o cuando se compró el procesador no existia la plataforma 1156 y por eso le harán falta los anclajes
    No, este es el tercero, se ve que hice mal la cuenta, y la gracia del asunto es que el sistema de anclaje del zócalo 1156 es el mismo que lleva el zócalo 775.

    De todas formas tienes razón en que, al menos el disipador que yo tengo no es compatible directamente (por viejo, supongo), aunque el modelo nuevo del mismo disipador ya trae el anclaje correcto yo he tenido que comprar este accesorio de Zalman que salió al mismo tiempo que el zócalo 775 hace unos años.

    http://www.alternate.es/html/product/Pr ... 5B/365793/?

    Yo es que estoy muy contento con este disipador y me joroba tirarlo o regalarlo para comprarme uno de esos monstruosos.

    Saludos

  8. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    anda, entonces un noctua que tengo con anclaje para 775 me valdrá también para 1156??
    mejor, pensaba que me tocaría comprar los enganches

  9. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Denis_Cs
    anda, entonces un noctua que tengo con anclaje para 775 me valdrá también para 1156??
    mejor, pensaba que me tocaría comprar los enganches
    Por si acaso entérate bien antes, pero ya te digo que el mismo accesorio de Zalman sirve para los dos anclajes.

    Saludos