Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion nueva RL

  1. Invitado

    Eleccion nueva RL

    Bien, estoy apunto de pillarme el nuevo equipo, casi seguro, será un i5 650 (socket 1156) y grafica ati HD 5750 o 5770, al lio, llevo mucho tiempo leyendo sobre el tema pero realmente va a ser mi 1º RL, y claro quiero ir sobre seguro. La idea es ocear el equipo y quiero mantener buenas temperaturas, no quiero una liquida que tenga las mismas temeperaturas que un buen noctua por ejemplo.
    La idea: Radiador doble, el que recomendeis.
    Una bomba en condiciones
    Bloque buienecito para el micro

    Y, creeis que será mucho pedir meter tb la grafica ocn un radiador doble o para ello tendré que irme a uno triple¿¿¿¿????

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Para refrigerar un i5 y una 5870, sin duda un doble es muy poco. Lo mejor seria un triple, o un cuadruple si te llega el presupuesto o el espacio.

    Sobre la bomba, te recomiendo este combo cubierta/deposito con esta bomba.

    Un buen radiador en relacion rendimiento/precio es este, aunque no de los mejores en cuanto a rendimiento.

    El bloque, este es uno de los mejores.

    Aun asi, no te ofendas pero creo que deberias informarte bastante mas del tema antes de decidirte a comprar nada.

    Saludos

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Doble yo no te recomendaría, ya que por el precio que tienen los triples, no hay color. Y también es mejor ir sobrado que no falto.

    Los componentes que te recomiendo están en www.traxtore.com, he comprado infinidad de veces y sin problemas, solo que antes pregunta por el stock de artículos (soporte@traxtore.com).

    Por suerte los componentes que quieres refrigerar no son muy calentorros, asi que yo creo que con un triple vale.

    De bloque de cpu me quedaría con el EK Supreme HF, que viene con todos los adaptores de socket, y buen rendimiento.

    De bloque gpu, busca los full cover de EK.

    De radiador, ek EK 360. Según parece ser están hechos para ventiladores de baja RPM. Aún así, yo te recomiendo unos potentes con rehobús. Por ejemplo los ultra kaze 3000. Para el rehobús, ten en cuenta que tenga al menos, 0.6A por canal.

    El depósito te lo recomiendo, ya que ayuda al llenado, vaciado y purgado. Por ejemplo EK multioption 150 o 250, dependiendo del tamaño de la caja.

    De bomba, básicamente hay dos modelos a elegir: una D5, con mejor caudal, y una DDC, con más presión, y que tiene que ir con un top. Ambas son de Laing, aunque las puedes encontrar remarcadas por Swiftech como MCP655 y MCP355. Te recomiendo las Swiftech ya que son más baratas, y la D5 incorpora espigas.

    Todos los componentes que te he puesto tienen rosca G1/4". De diámetro, uso racores de 1/2". Dos para cada bloque, dos para el depósito, dos para el radiador y dos en el caso de coger la MCP355 con top.

    De tubos, he probado los de la ferretería (0.5€/m) y el Tygon (10€/m). La calidad de uno y otro no es comparable, ahora veo uno de ferretería y digo "no gracias" xDD Eso es para mí. Tú decide si vale o no la pena pagar la diferencia. Por cierto, uso el Tygon de 19mm exterior y 12.7mm interior. Junto a este tubo no viene nada mal bridas o roscas para que quede bien sellado con la espiga

    Creo que no me he dejado nada.
    Saludos.

  4. Invitado
    wohh muchas gracias a los dos... pero aver el problema va ser el espacio... a no ser que haya por ahi alguna caja en la que se pueda meter un triple sin ser makiver....y que no sea demasaido cara, que tenga una calidad decente.. y este por debajo de los.... 160 € algo serio y de calidad... existe jajajaja??

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por sYan
    wohh muchas gracias a los dos... pero aver el problema va ser el espacio... a no ser que haya por ahi alguna caja en la que se pueda meter un triple sin ser makiver....y que no sea demasaido cara, que tenga una calidad decente.. y este por debajo de los.... 160 € algo serio y de calidad... existe jajajaja??
    no hace falta tener una caja grande para poner un radiador triple, yo por ejemplo tengo una NZXT lexa blackline, y tengo el radiador puesto por fuera con unas piezas de hierro, lo unico que tuve que hacer fueron 4 agujeros en el techo y listo

    saludos!

    PD: te dejo fotos de como me quedo (fotos un poco antiguas) :
    http://i220.photobucket.com/albums/dd16 ... C00627.jpg
    http://i220.photobucket.com/albums/dd16 ... C00631.jpg
    http://i220.photobucket.com/albums/dd16 ... C00628.jpg

  6. Invitado
    No me mola eso que me comentas ying.. lo quiero dentro jajaja

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por sYan
    No me mola eso que me comentas ying.. lo quiero dentro jajaja
    Bueno cada uno a lo suyo, cabe decir que esas son fotos viejas xD y la verdad si que quedava feo antes. Bueno cajas para poner triples dentro pos CoolerMaster Cosmos S, Corsair obsidian 800D y alguna mas deve de haver, pero ahora mismo solo me acuerdo de estas dos. A cabe decir que estas superan a los 160 euros, de 160 me parece que la antec twelve hundred.

    saludos!

  8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    por que ? si tienes radiador fuera puede cojer aire mas fresco ademas a mi gusto queda muy majo radiador fijado en parte trasera

    http://img522.imageshack.us/img522/8051/mg3834.jpg

    Saludos!

    Cita Iniciado por sYan
    No me mola eso que me comentas ying.. lo quiero dentro jajaja