Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El pc perfecto

  1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366

    El pc perfecto

    Wenasss, se que a todos os gustaria tener ese pc tan soñado (aunque algunos ya lo tengan), y mi pregunta es...que piezas pondriais hoy en dia a un pc sin limite de dinero? -pc overcloking para juegos, plataforma intel si puede ser- Pero no vale responder con las piezas más caras de cada componente.. por ejemplo la gracia estaria en poner los porques de las cosas..

    Ejemplo:
    x
    2HDD de 1TB en raid0 y 2HHD de 1TB en modo espejo para hacer copia de seguridad..
    x
    2 graficasx en SLI gama medio-alta+1 para physics..en vez de la ultima del mercado.. etc


    la gracia esta en encontrar la mayor velocidad pero pensando que tampoco es plan de pillarse el ultimo i7 que ha salido al mercado porque es demasiado caro...calidad/precio

    PD: vamos a poner un coste maximo de solo la torre de 4000€

    quien se anima??

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bueno, yo voy a dar mi opinion

    Placa base una EVGA Classified, sin duda alguna, fases digitales excelentes para OC, buena disipacion y ademas hay bloques full-cover para ella.

    Micro un 920 o si acaso un 940.

    RAM, corsair dominator GT, estas para ser mas concretos: https://shop.corsair.com/store/item_vie ... id=1242184

    Se me cae la baba xD

    Grafica yo pondria dos 5870 en crossfire para renderizado y una gtx260 para physx

    Fuente una enermax revolution 85+ de 1250W: http://www.enermax.com/home.php?fn=eng/ ... v1=7&no=20

    Que para que aguante las tres graficas y un oc fuerte...

    Discos duros sin duda pondria dos SSD como los intel xm-25 en raid0 y un WD Caviar black de 1tb para almacenamiento.

    Bueno y todo ello con RL por supuesto si no a ver como vamos a ocear xD

    Todo esto mas unos buenos perifericos, una buena lian-li y demas creo que puede llegar facilmente a los 4000€

    Por soñar que no quede!!

    Saludos :wink:

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Lo de rafa, aunque cambiaria el cf de 5870 por una 5970 porque se podria ampliar mas tarde. Aunque tras leer ciertas cosas esperaria a ver las nuevas nvidia.

    De caja una lian li pc p80 armorsuit.

    Y me parece que con todo ya te pasas de los 4000 xD

  4. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    y en caso de poner ventilacion por aire?...reguladores? ventiladores?

    esa placa tiene usb3 i sata3?

    quantos GB de ram..?

    es necesario la diferencia de mhz en las ram? es decir, de una por ejemplo de 800 a una de 2300 (la que has puesto) vale tanto la pena??

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por bori
    y en caso de poner ventilacion por aire?...reguladores? ventiladores?

    esa placa tiene usb3 i sata3?

    quantos GB de ram..?

    es necesario la diferencia de mhz en las ram? es decir, de una por ejemplo de 800 a una de 2300 (la que has puesto) vale tanto la pena??
    En caso de ir por aire pondria un prolimatech megahalems con un ultrakaze a cada lado rgulados por un Scythe Kaze server

    La placa no tiene ni usb3 ni sata6, peo es que no creo que le haga falta y las memoria en este chipset lo que mas cuenta es la velocidad, asi que si que se nota y bastante.

    Saludos