Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al iniciar pc despues de updatear la bios. Gigabyte

  1. Invitado

    Problema al iniciar pc despues de updatear la bios. Gigabyte

    Bueno, siguiendo con la odisea de montar el nuevo pc me encuentro con lo siguiente:

    He updateado la bios a la ultima versión: Gigabyte p55a-ud3 ver. 4

    Al intentar bootear el pc veo que ni siquiera me deja entrar en la bios.

    Le doy al supr, veo que pone "prepare to enter setup" y se queda bloqueado. En la parte superior veo el multiplicador que esta a 133x21, o sea 2800 Mhz.

    El corei5 750 tendria que venir por defecto a 2600 mhz. Creo que por este motivo se queda congelado sin ni siquiera dejarme entrar en el setup.

    He probado el Clearcmos varias veces. Desconectado todo menos lo basico, solo placa, grafica y memoria.

    Ya me quedo sin ideas. A ver si alguien me ayuda con un soplo de aire fresco almenos...

    Gracias a todos.

  2. taniASN68-S
    taniASN68-S está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    xalapa
    Mensajes
    27
    prepara la tumba de tu placa base la FLASHEASTE mal asi que lo siento mucho debio ser un buen pc el tuyo

  3. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Uff, vaya forma de dar ánimos al personal.
    Dale un poco de tiempo, igual esta buscando algún dispositivo (p.e. hdd´s) y tiene un timpo predeterminado un tanto alto hasta que da el error que no encuentra nada ( nom as de 1 in. o 2), hazle un clear cmos y en el peor de los casos imagino que estará en garantía, prepara rma.
    Saludos

  4. Invitado
    Comentar que ya está solucionado el tema, os comento.

    La cosa es muy rara. Después de dejar enfriar el pc, al dia siguiente me accedió a la bios a la primera.

    Pude modificar algunos parametros de la carga de la cpu. Los puse a nivel seguro y todo perfecto ahora.


    Gracias a todos por el interes.

    Pd. Tani, para contestar tonterias así, mejor callado.