Resultados 1 al 56 de 56

Tema: pc completo 1300-1500 €

  1. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33

    pc completo 1300-1500 €

    Hola amigos,
    Este es mi primer post, os encontré buscando asesoramiento para montar un nuevo equipo. Mi presupuesto son 1300-1500 € y quiero montar un equipo decente para juegos y multimedia. Hace tiempo que estoy out en esto de la informática por lo que necesito de vuestro consejo.

    Por lo que llevo mirado había pensado en:
    intel I5/I7
    4 GB ddr3
    1GB hd
    grafica ati
    monitor 21,5" (mínimo)
    conectividad wifi
    impresora multifición (baratilla)

    Tengo entendido que lo importante es pillar una buena placa y una buena fuente de alimentación, ahí es donde necesito vuestra ayuda. Por el procesador la verdad es que no sé si merece la pena meter amd... y la gráfica tengo entendido que van mejor las ati para juegos (agradezco recomendaciones).

    Bueno pues nada, espero ansioso vuestras sugerencias. Un saludo y gracias anticipadas,

    Lechuck77

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola te dejo una opcion que creo que esta muy bien:

    CLICK

    Si tu no lo sabes montar habria que añadirle 45€ y falta una tarjeta wi-fi y la multifuncion que hay no sabria acnsejarte. Tienes unos 150€ para estas dos cosas (100 si no lo montas tú)

    Saludos :wink:

  3. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Rafa91
    Hola te dejo una opcion que creo que esta muy bien:

    CLICK

    Si tu no lo sabes montar habria que añadirle 45€ y falta una tarjeta wi-fi y la multifuncion que hay no sabria acnsejarte. Tienes unos 150€ para estas dos cosas (100 si no lo montas tú)

    Saludos :wink:
    ¡Qué rápido Rafa! Muchas gracias!!! ¿Qué tal es la fuente? ¿Y la caja? Leí por algún otro foro que para jugar era aconsejable una fuente de no menos de 800W (en realidad aunque sea para jugar no tendrá más que 2-3 horas de uso diario, lo que permite después del curre ;-)
    Aprovecho para hacer otra consulta, compruebo que en casi todos los foros compráis en PCCOMPONENTES ¿son serios en cuanto a servicio post-venta? ¿Merecen la pena? Lo cierto es que hasta ahora había mirado presupuestos sólo en tiendas físicas...

    Un saludo,

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Eso de que para jugar necesitas al menos 800W es una tonteria como un piano xD La potenci de la fuente dependera de los componentes que lleve el equipo y con 750W tienes de sobra, incluso podrias hacer un crossfire (dos tarjets graficas) y te seguiria sobrando.

    Ademas Antec es una de las mejores marcas en tema de fuentes junto con Corsair y enermax posiblemente.

    La caja si es de muy buena calidad, pero esto depende mucho de los gustos personales de cada uno, pero calidad si que tiene.

    La mejores marcas en cajas son Cooler-Master y Antec en gamas medias.

    Pc-componetes es una tienda muy fiable, yo he comprado bastantes veces tanto pedidos pequeños como grandes de mas de 1000€ y no he tenido ningun problema hasta la fecha.

    Saludos :wink:

  5. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Muchas gracias Rafa, con gente así da gusto hacer consultas ;-) vi un "review" de la caja y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo una duda con respecto a la gráfica ya que veo que viene con el pack el "dirt 2" si esto supone un incremento de precio podría pillar otra ya que los juegos de conducción no son mi debilidad, me habían hablado muy bien de esta: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB GDDR5 ¿qué te parece? por cierto ¿eso del VAPOR-X que significa?

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Muchas gracias Rafa, con gente así da gusto hacer consultas ;-) vi un "review" de la caja y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo una duda con respecto a la gráfica ya que veo que viene con el pack el "dirt 2" si esto supone un incremento de precio podría pillar otra ya que los juegos de conducción no son mi debilidad, me habían hablado muy bien de esta: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB GDDR5 ¿qué te parece? por cierto ¿eso del VAPOR-X que significa?
    Hola, el dirt2 no supone un incremento en el precio, es un regalo, pero vamos que si no lo quieres me lo das a mi xD(no es el juego en si es codigo para activarlo en steam)

    Lo de vapor-X es un sistema de refigeracion mejorado del ensamblador Shapphire, esto si que supone un incremento en el precio, ademas la 5770 tiene menos rendimiento que la que yo te he puesto.

    Mi consejo es que te quedes con la 5850 con refrigeracion normal, tampoco es una grafica que se caliente demasiado.

    Saludos

  7. Invitado
    si es para juegos cogeria el proce i5 750 sin dudarlo.

    http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?p=109&p2=47

    es un comparador de proces.

    Ademas ahorras en placa y ram.
    El 920 tiene su tiempo y el 750 acaba de salir,en este caso las cosas modernas son mejores que las antiguas.

    Asi que presu:
    i5 750
    placa 1156 chip p55 de 130€
    4g de ram a 1600,tambien estan unas hiperx a 2000 estas mejor.
    grafica 5850.

    Las cajas pues de 20 ancho y 48.5 50 de profundidad y 45 de alto+-
    fuente abajo y ventis laterales.
    La aerocool vx9 esta muy bien para mi gusto.

    De monitor los de 21 son enormes de 50cm de ancho.

  8. Invitado
    35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 170
    36871 Asus Maximus III GENE Socket 1156 158
    36811 Kingston HyperX T1 4GB DDR3 2000MHz PC3-16000 2x2GB 125
    34098 Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 53.95
    35623 AeroCool Vx-9 35.95
    36025 Antec TruePower New 750W Modular 111
    36290 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 235
    27263 Logitech X-210 2.1 Speakers 36
    ***** Total ***** 924.9

    Esto va mas rapido que spedy gonzalez con cagalera.

    Pdara multimedia hasta con grafica integrada va de sobra.

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  10. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por el que mas sabe
    si es para juegos cogeria el proce i5 750 sin dudarlo.

    http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?p=109&p2=47

    es un comparador de proces.
    Pues me has convencido con lo del procesador, gracias "elquemasabe", he de decir que pedir asesoramiento al servicio técnico de PcComponentes y casi "clavan" el presupuesto que me sugirió RAFA91, me cambian monitor, caja, fuente y grabadora lo demás "mallao" ;-)



    Puffy, ya he reeditado el post, disculpa el despiste.

    Un saludo,

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Cita Iniciado por el que mas sabe
    si es para juegos cogeria el proce i5 750 sin dudarlo.

    http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?p=109&p2=47

    es un comparador de proces.
    Pues me has convencido con lo del procesador, gracias "elquemasabe", he de decir que pedir asesoramiento al servicio técnico de PcComponentes y casi "clavan" el presupuesto que me sugirió RAFA91, me cambian monitor, caja, fuente y grabadora lo demás "mallao" ;-)



    Puffy, ya he reeditado el post, disculpa el despiste.

    Un saludo,
    Sin duda alguna el i5 750 es un buen procesador, pero el i7-920 lo es más, ademas es una plataformas con más miras al futuro. Yo te puse el 920, porque veo que con tu presupuesto te lo puedes permitir perfectamente, si me hubieras dicho 800-1000, pues te habria recomendado el i5 o el i7-860.

    Saludos :wink:

  12. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    [/quote]

    Sin duda alguna el i5 750 es un buen procesador, pero el i7-920 lo es más, ademas es una plataformas con más miras al futuro. Yo te puse el 920, porque veo que con tu presupuesto te lo puedes permitir perfectamente, si me hubieras dicho 800-1000, pues te habria recomendado el i5 o el i7-860.

    Saludos :wink:[/quote]

    Hmm... y sin embargo en la comparativa que adjuntó "elquemassabe" el I5 le gana en casi todos las pruebas al I7, ¿por qué dices que es una plataforma con más miras al futuro? ¿Cuál es la diferencia principal???

    Gracias de nuevo,

  13. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Hmm... y sin embargo en la comparativa que adjuntó "elquemassabe" el I5 le gana en casi todos las pruebas al I7, ¿por qué dices que es una plataforma con más miras al futuro? ¿Cuál es la diferencia principal???

    Gracias de nuevo,
    Perdona??? que el i5 gana a quien?, mejor leelo de nuevo porque pone "Higher is better"/"Lower is better"

    i5 pruebas ganadas: 17
    i7 pruebas ganadas: 23
    Pruebas empatadas: 1
    Pruebas que no valen para nada (las de consumo en watt): 2

    Las pruebas que ha ganado el i5 no han sido por mas de 2 puntos o así,... asi que no se donde veis que sea mejor.

    PD: La respuesta a tu pregunta es que es el mejor socket actualmente, por eso la mejor tecnologia va destinada aqui, el Trichanell,Los nuevos procesadores,...

  14. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Tu decides para que quieres el ordenador y cual es tu presupuesto, si lo debemos exprimir al maximo o no. Para gaming es cierto que el i5 rinde casi a la par del i7 920 , en lo demas el i7 gana. Ahora bien, si no vas a hacer overclock y aparte de jugar, quieres hacer otras cosas con programas más pesados , yo optaria por un i7 860, que a velocidad de stock es mejor que el i7 920 , lo que pasa que los i7 920 suben hasta los 4 ghz que da gusto.

    Saludos.

  15. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Se me olvido, te he hecho un presupuesto para el pc con el i5 a ver que te parece. La fuente modular o no modular tu decides , si la quieres modular , tendras menos cables de por medio estorbando y mejoraras el flujo de aire en el interior de tu caja.

    http://www.pccomponentes.com/carrito.php

    Saludos.

  16. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    el link que has puesto solo te sirve a ti xD

  17. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Ups ahora lo vuelvo a postear en un momentito.

  18. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Gracias de nuevo, principalmente utilizaré el pc para jugar y ver pelis, quizás algo de photoshop y poco más, programas ofimáticos...

    Agradezco la aclaración sobre la fuente "modular" ya que no sabía que significaba :lol:
    Ahora otra curiosidad, combinando el presupuesto de Borja con el de Rafa, sale el que me sugirieron los técnicos de PcComponentes :-) queda claro que la cosa está ahí ahí jeje... muchas gracias, este fin de semana me decidiré, ya os informaré de cual fue el equipo definitvo.

  19. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    De todas formas el presupuesto de rafa que es socket 1366 , no lo puedes comparar con el mio que es 1156. En definitiva, dinos me quiero gastar todo este dinero "x" y nosotros te configuramos el mejor pc que salga por ese dinero , ajustado a tus necesidades.

    Saludos.

  20. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Borja_sv
    De todas formas el presupuesto de rafa que es socket 1366 , no lo puedes comparar con el mio que es 1156. En definitiva, dinos me quiero gastar todo este dinero "x" y nosotros te configuramos el mejor pc que salga por ese dinero , ajustado a tus necesidades.

    Saludos.
    Pues como dije en el post inicial, mi presupuesto es de 1300-1500 (incluyendo PC, monitor + impresora baratilla)

    Yo había hecho un par de presupuestos en la web de DELL y se me iban todos a los 1500... podemos hacer uno de 1300 (la impresora la obviaremos porque veo que hay multifuncion por 50 € o sea que...) y ver como mejorarlo con 200 € más.... ;-)

    Muchas gracias a todos de verdad!

  21. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... rre=35254& fuentes=36529&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera= 0&lector=0&grabadora=0&monitor=37305&teclado=0 &raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizad ora=0

    ¿Como lo ves? todavia no me a quedado muy claro el uso que le vas a dar , juegos y multimedia.. ¿que te refieres con multimedia?

    Saludos.

  22. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo sigo apostando por el mio xD

  23. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Borja_sv
    http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33658& ventilador=35380&memoria=35620&disco=34098&disco2= 0&torre=35254&fuentes=36529&tgrafica=36290& tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monito r=37305&teclado=0&raton=0& altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

    ¿Como lo ves? todavia no me a quedado muy claro el uso que le vas a dar , juegos y multimedia.. ¿que te refieres con multimedia?

    Saludos.
    pues.... reproducción de audio y video (pero no edición) vamos... que va destinado al ocio principalmente, lo que me importa es que rinda con los juegos y aguante unos añitos... con respecto al monitor que sugieres tú, no sé si fue en este foro u otro pero no lo recomendaban para juegos, hablaban mucho mejor de un Samsung que no era LED pero tenía unos frecuencia de ms mejor.... me da miedo que el disco de 500 Gb pueda quedar pequeño en poco tiempo. En caso de meter 1GB es preferible que sean 2x500 ¿verdad? A todo esto, otra pregunta relacionada, lo de MAESTRO y ESCLAVO ¿qué significa? Puedes meter un único HD que sea esclavo ¿? La lógica me dice que no, a ver si me lo podéis aclarar...

    Lo que quiero tener claro es, si merece la pena meter los 1300-1500 € en un "pepino" o quedarme en 900-1300 e irme renovando en 1-2 años... Ahí radica mi gran duda!! Sobre todo porque, como digo no es un ordenador destinado a uso profesional sino a ocio y vicio ;-) Por eso que, me gustó la configuración que hizo Rafa pero, la inicial de Borja más "modosita" me parece que se acerca más a lo que busco... a fin de cuentas, nunca exprimiré el ordenador más allá de lo que le exijan los juegos ya que no hago OC (principalmente porque no tengo npi)...

  24. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    hombre, solo tienes que pensar que la ultima tecnologia que hay en el mercado son los i7, uno mas modosito seria un i5, pero no creo que puedas aumentarlo en un futuro, esto no es como antes, que en el mismo soket se podia poner un coreduo qe un corequad, aqui hay que pensar mas...yo personalmente me cogere un i7 porque creo que si divides la diferencia de precio entre 4 años te sale a cuenta...no se si me explico xD

  25. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    yo apostaria por lo que dice rafa si quieres exprimir tu pc en todos los sentidos pilla la configuracion de rafa si te conformas con un procesador con cuyo socket va a sufrir cambios de estructura y que no te va a durar con el timepo pilla el i5 XD.
    de cara al futuro= i7
    de cara a comprarse otro el año que viene = i5

    PD: si Dios lo quieres y eliges el i7, cuando te quedes corto con ese procesador y los i9 esten assequibles solo tendras que cambiar el procesador.

    salu2

  26. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Razor3
    yo apostaria por lo que dice rafa si quieres exprimir tu pc en todos los sentidos pilla la configuracion de rafa si te conformas con un procesador con cuyo socket va a sufrir cambios de estructura y que no te va a durar con el timepo pilla el i5 XD.
    de cara al futuro= i7
    de cara a comprarse otro el año que viene = i5

    PD: si Dios lo quieres y eliges el i7, cuando te quedes corto con ese procesador y los i9 esten assequibles solo tendras que cambiar el procesador.

    salu2
    Coño, pues me habéis convencido (seréis los responsables a los ojos de mi mujer jajaja)

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, especialmente a Rafa que me aclaró un montón de dudas, me alegro de haber encontrado este foro porque es muy activo y participativo (y los "posteadores" muy pacientes con los ignorantes :lol: )

    Un saludo a todos, mañana si lo cierro ya os contaré!

  27. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Coño, pues me habéis convencido (seréis los responsables a los ojos de mi mujer jajaja)

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, especialmente a Rafa que me aclaró un montón de dudas, me alegro de haber encontrado este foro porque es muy activo y participativo (y los "posteadores" muy pacientes con los ignorantes :lol: )

    Un saludo a todos, mañana si lo cierro ya os contaré!
    Para eso estamos hombre y esperamos seguirte viendo por aqui que seguro que tambien tienes cosas que aportar (o mas dudas que preguntar xD)

    Un saludo :wink:

  28. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Una cosa que no se si te quedo clara, lo de la configuracion maestro y slave esta relacionada con los disco IDE , con los discos Sata , no tienes de que preocuparte.

    Saludos.

  29. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Borja_sv
    Una cosa que no se si te quedo clara, lo de la configuracion maestro y slave esta relacionada con los disco IDE , con los discos Sata , no tienes de que preocuparte.

    Saludos.
    Pues no lo tengo claro no, pero creo que meteré un único HD de 1 Tera o 1,5...

    Muchas gracias Borja ;-)

  30. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Los discos IDE son estos (el cable):
    http://computadorasvaldez.com/catalogo/ ... _cable.jpg

    Los dicos Sata son estos (el cable):
    http://tienda.zoecomputacion.com/images/sata_cable.jpg

    Yo te aconsejaria, que en vez de comprar un solo disco de 1 tera o tera y medio , compres dos de 500GB , uno rapidito para sistema operativo , programas etc y otro para almacenamiento de datos no tan rapido pero mas fresco.

    Saludos.

  31. Invitado
    pues que quieres que os diga con la megatarjeta 5850 pues hasta el fantastico i3 530 va como un tiro.

    La plataforma 1366 es mas cara y eso de actualizar es una loteria.
    Amd dentro de poco sacara procesadores de 6 nucleos...
    Para el uso que vas a dar tienes ordenata para 5 años y vete tu a saber donde estara la plataforma 1366, 1156...

    Para gusto los colores pero gastar mas, no significa mas rendimiento.
    Mejor ahorrar y despues gastartelo en lo que quieras.

    A mi me parece que un 750+5850 es ir a la velocidad de la luz.
    Yo personalmente tengo un X2 550+4890 y se ve de fantasia, asi que un 750 y la 5850...

    Pd: uno buenos altavoces xd, que no se te olviden,no todo en la vida son proces.
    En lo hay que invertir para futuro es en la fuente de alimentacion, en la caja y en el monitor.
    La que te hemos puesto tiene garantia para 5 años me parece y una buena caja te puede durar ni se sabe y se le acaba pillando cariño...

    Saludos.

  32. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por el que mas sabe
    Pd: uno buenos altavoces xd, que no se te olviden,no todo en la vida son proces.
    En lo hay que invertir para futuro es en la fuente de alimentacion, en la caja y en el monitor.
    Saludos.
    Buenas "elquemassabe", muchas gracias por tus aportaciones también, y tienes razón otra vez, se me había pasado lo de los altavoces, vi unos 5.1 por unos 80 y pocos euros, no recuerdo la marca. ¿Cuánto debo invertir en unos decentes? ¿merecen la pena los 5.1?

    Tengo muy en cuenta tu opinión respecto del I5, la semana próxima tendré el presupuesto definitivo y, dependiendo de si me conceden o no el Plan Avanza, me decantaré por una u otra opción.

    La verdad es que el último equipo que me había comprado era un PIII y había metido 1800 € de aquella, total que en 4-5 años quedó totalmente obsoleto, hoy por hoy sólo se utiliza para navegar y muy poco más.

  33. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Como resumen de vuestras aportaciones tengo claro, independientemente de si pillo I5 o I7 (dependerá del presupuesto final), que pillaré la 5850, la duda que me queda (además de los altavoces) es decidir la fuente de alimentación y la caja, ya que ahí las opiniones fueron bastante dispares. Me gusta la Cooler Master HAF 922 que sugirió Borja_Sv pero es más carota que la Cooler Master Dominator CM-690 (aunque estéticamente esta es más tosca), y tampoco me disgusta la Antec Nine Hundred Two (aunque es de precio similar a la HAF 922) ¿Cual me sugerís y por qué?

    En cuanto a la fuente de alimentación si que estoy pez de todo, mi cuñao que está más metido en el mundillo me recomienda la Corsair TX650 650W que me puso Borja... ¿alguna otra alternativa?

    La tienda en la que probablemente compre el equipo me habló de esta gráfica Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 como alternativa más barata de la 5850, ¿qué os parece? ¿tenéis alguna referencia?

    Un abrazo,

  34. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Mira , depende de lo que te quieras gastar en ellas. Te hago una lista de mayor a menor.

    HAF932, HAF 922,Lancool PC-K62, Cooler Master cm-690, Lancool PC-k58, Antec Three Hundred.

    Saludos.

  35. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Se me olvido comentarte lo de la fuente , te lo dejo por MP.

    Saludos.

  36. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por el que mas sabe
    pues que quieres que os diga con la megatarjeta 5850 pues hasta el fantastico i3 530 va como un tiro.

    La plataforma 1366 es mas cara y eso de actualizar es una loteria.
    Amd dentro de poco sacara procesadores de 6 nucleos...
    Para el uso que vas a dar tienes ordenata para 5 años y vete tu a saber donde estara la plataforma 1366, 1156...

    Para gusto los colores pero gastar mas, no significa mas rendimiento.
    Mejor ahorrar y despues gastartelo en lo que quieras.

    A mi me parece que un 750+5850 es ir a la velocidad de la luz.
    Yo personalmente tengo un X2 550+4890 y se ve de fantasia, asi que un 750 y la 5850...

    Pd: uno buenos altavoces xd, que no se te olviden,no todo en la vida son proces.
    En lo hay que invertir para futuro es en la fuente de alimentacion, en la caja y en el monitor.
    La que te hemos puesto tiene garantia para 5 años me parece y una buena caja te puede durar ni se sabe y se le acaba pillando cariño...

    Saludos.
    Ahi te equivocas, el i3-530 rinde menos que un E7600, le haria cuello de botella

  37. Invitado
    pues quiza si sea demasiado pero en reviews creo va mejor que el E8400...
    En donde se notaria es si el juego tiene un motor grafico para 4 nucleos.
    Con lo poco que me gustan los 4 nucleos.

    Y la 4890 con disipador que es una estufita.

  38. Invitado
    Se me olvidaba los altovoces 5.1. tienes que tener sitio para montarlos y no se si tendran cableado y a lo mejor necesitan de tarjeta de sonido aunque me parece que la placa asus maximus gene tiene una integrada.

    Con un 2.1. te ira de sobra para pelis,musica,juegos y multimedia para mi gusto claro.

  39. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Todos me pusistes 6 GB de RAM ¿no serían suficientes 4?
    Estoy pensando en ajustar algo el presupuesto, por ejemplo cogiendo la COOLER MASTER DOMINATOR que me sugirió RAFA, es una buena torre ¿verdad?

  40. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Todos me pusistes 6 GB de RAM ¿no serían suficientes 4?
    Estoy pensando en ajustar algo el presupuesto, por ejemplo cogiendo la COOLER MASTER DOMINATOR que me sugirió RAFA, es una buena torre ¿verdad?
    Los 6 gb de ram son para aprovechar el tri-channel del 1366, en 1156 con 4gb tienes mas que suficiente

    Saludos

  41. RedStrife
    RedStrife está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27
    nas Lechuk, llevo leyendo tu post desde que lo pusiste, debido a que voy en busca de lo mismo, un pc sobre ese precio para gamer.

    Podrias poner el presupuesto final cuanto lo tengas claro? eso me ayuda en mi eleccion, gracias a todos !! salud!

  42. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por RedStrife
    nas Lechuk, llevo leyendo tu post desde que lo pusiste, debido a que voy en busca de lo mismo, un pc sobre ese precio para gamer.

    Podrias poner el presupuesto final cuanto lo tengas claro? eso me ayuda en mi eleccion, gracias a todos !! salud!
    Ok RedStrife, descuida que te avisaré, lo tengo "casi" listo pero, la duda que me entra ahora es que, pensaba pillarlo en PcComponentes pero, viendo los comentarios que circulan por la red, no me dan mucha confianza y, meter 1500 € y tener luego problemas... como que no...

    Estoy tratando de encontrar alguna otra tienda que configure Pcs a la carta y sea más fiable ¿alguien sabe de alguna? Leí que 4Frags.com son muy buenos pero algo caros, ¿alguien puede aportar más opciones?

    Un saludo,

  43. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    pc componentes porque no es fiable??

  44. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Cita Iniciado por RedStrife
    nas Lechuk, llevo leyendo tu post desde que lo pusiste, debido a que voy en busca de lo mismo, un pc sobre ese precio para gamer.

    Podrias poner el presupuesto final cuanto lo tengas claro? eso me ayuda en mi eleccion, gracias a todos !! salud!
    Ok RedStrife, descuida que te avisaré, lo tengo "casi" listo pero, la duda que me entra ahora es que, pensaba pillarlo en PcComponentes pero, viendo los comentarios que circulan por la red, no me dan mucha confianza y, meter 1500 € y tener luego problemas... como que no...

    Estoy tratando de encontrar alguna otra tienda que configure Pcs a la carta y sea más fiable ¿alguien sabe de alguna? Leí que 4Frags.com son muy buenos pero algo caros, ¿alguien puede aportar más opciones?

    Un saludo,
    PC Componentes es una tienda de fiar, no tendras problemas con ellos, yo he comprado bastantes veces alli, y alguna vez mas de 1000€ y nunca he tenido un problema.

    Saludos

  45. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por bori
    pc componentes porque no es fiable??
    No digo que no sea fiable porque nunca compré allí pero leí varios comentarios en distintos foros (elotrolado...) diciendo que, habían tenido problemas, bien porque la mercancía había llegado dañada o bien porque se había estropeado y que, el servicio post-venta es un 806 que nunca cojen y tampoco responden a los "tickets" (que es la forma de comunicarse con el cliente que tienen).

    Ahora, esto de internet ya se sabe como es, a veces es una lotería... por eso quería saber de vuestras experiencias y/o sugerencias.

  46. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    Wenas fiate y compra ay yo hice ace cosa de de 1 mes mi primer pedido de unos cascos y 1 raton, los cascos no me funcionaban hable con ellos por ticket y me vinieron a recogerlos la agencia de transportes y me trajeron otros nuevos sin pagar nada son de fiar asme caso.

  47. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    105
    yo te recomiendoq compres ahi
    yo compre hace menos de un mes un pc de 1330 ueros ahi y no e tenido ningún problema
    ademas de otras compras q exo anteriormente no he tenido q devolver nada
    te llega el envio en 0,
    wno como me he gastado en el pc mas o menso lo mismo q tu tienes pensado
    esto es loq compre

    placa->asus rampage 2 gene
    torrel->nzxt tempest evo
    fuente->gigabyte odin-> recomiendo q compres otra xk los cambes me llegaban forzados en algunos puntos ala ora de conectarlos.
    6gb ram 3x2 g.skill cl9
    grafica ->ati saphire 5870
    disco duro 1tb seagate barracuda

    mas perifercios
    (monitor, teclado, etc)
    me salio cerca de 1350€ mas o menos

  48. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Estoy tratando de encontrar alguna otra tienda que configure Pcs a la carta y sea más fiable ¿alguien sabe de alguna? Leí que 4Frags.com son muy buenos pero algo caros, ¿alguien puede aportar más opciones?
    Un saludo,
    Hola, debido a diversos "problemas" aún no he podido realizar la compra. Estoy "trabajando" en una configuración distinta, a ver qué os parece esta que hice en 4frags, ¿cambiaríais algo?

    http://img156.imageshack.us/img156/5348 ... edidot.pdf

  49. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    .... y creo que al final tenderé a un I5 para ahorrar a medio plazo. Lo tengo "casi" todo claro gracias a vuestra ayuda pero... sí, me queda una última cuestión. La duda es si meter un HD de 1 TB ó 2 de 500 GB, tengo entendido que es mejor la 2ª opción, ¿me podéis explicar brevemente el por qué? Y en ese caso recomendarme una combinación buena, ¿pudiera ser WD CAVIAR BLACK + CAVIAR GREEN? La verdad me quedé con este HD por lo del "caviar" jeje... no sé si son los mejores...

    ¿Qué os parece esta configuración? ¿Algo a corregir o mejorar?



    espero vuestras opiniones.

    Un saludo,

  50. RedStrife
    RedStrife está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27
    Hola Lechuk, pues pinta bien, yo me montare algo parecido.

    En mi caso es posible que solo le deje un disco duro, y le meta una tarjeta de red con una buena conexion wifi, ya que tengo el router alejado en el comedor de mi habitacion. ¿alguna recomendacion?

    Le añadire tambien una grafica shappire.

    Saludos cracks!

  51. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por RedStrife
    Hola Lechuk, pues pinta bien, yo me montare algo parecido.

    En mi caso es posible que solo le deje un disco duro, y le meta una tarjeta de red con una buena conexion wifi, ya que tengo el router alejado en el comedor de mi habitacion. ¿alguna recomendacion?

    Le añadire tambien una grafica shappire.

    Saludos cracks!
    jeje... pues yo estoy en las mismas, tengo que meterle una tarjeta de red porque el router está en el salón (por aquello de la PLAY jeje)... recomendación en cuanto a tarjetas de red... ni idea (verás que no soy precisamente un gurú de la informática jajaja), hacía mucho que no me interesaba por la informática, con decirte que el pc que tengo aún es un PIII a 866 Mhz... :-p

    En cualquier caso seguro que alguien nos hecha una mano, que la gente de este foro es muy maja ;-)

    Un saludo,

  52. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    a lo de los discus duros.. es por consumo lo de poner dos diferentes? porque en caso de raid0 es mejor que sean iguales..

    al de la targeta de red le dire que si la torre esta en el suelo i tapada.. busques o una targeta de wifi con una antena a parte o algo porque si esta muy lejos no funcionara..o almenos eso me paso

  53. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Borja_sv
    Una cosa que no se si te quedo clara, lo de la configuracion maestro y slave esta relacionada con los disco IDE , con los discos Sata , no tienes de que preocuparte.

    Saludos.
    Un apunte sobre este tema.
    El maestro/esclavo originalmente tenia su función en los discos IDE como ha comentado alguien en el post.

    Ahora con los discos SATA, aun aparece esto en las tiendas. ¿Por qué? Por que los discos "maestros" donde instalas el sistema operativo no pagan canon, mientas que los esclavos (para datos) si.

    Creo que esta es la razon de esta distinción debido a la diferencia de precio entre unos y otros (aproximandamente 12 €).

    Por tanto, y dado que en SATA da igual, comprad siempre discos maestros.


    Un saludo

  54. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    yo lo que veo es que Rafa91 te ha asesorado magistralmente desde el principio

    y que han salido algunos "listillos" haciéndonos creer que el i5-750 es más nuevo (luego supuestamente mejor), otros recomendando el i7-860, cuando ambos van bajo 1156, plataforma claramente inferior a la X58/1366 que de entrada propuso Rafa91.

    Os aconsejo que leáis menos test y estudiéis más sobre las diferencias entre sockets y arquitecturas.

    Es cierto que con el software actual apenas se nota rendimiento añadido con un i7 de la serie 900, pero los nuevos juegos y soft sí sabrán aprovecharlo y los nuevos lanzamientos de intel como el i7-980X de 6 núcleos siguen bajo X58/1366

    Yo lo único que cambiaría del presupuesto inicial de Rafa91 es que pondría la placa Asus P6X58D premium, que ya soporta usb 3.0 y sata3, o cualquiera de las placas de gigabyte

    y si quieres más W de fuente, ponte la Antec 850 modular

    y si te lo puedes permitir, auque la gráfica 5770 sea decente, hazle caso a Rafa91 y ponte la 5850

    saludos

  55. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por Lechuck77
    Hola, debido a diversos "problemas" aún no he podido realizar la compra. Estoy "trabajando" en una configuración distinta, a ver qué os parece esta que hice en 4frags, ¿cambiaríais algo?

    http://img156.imageshack.us/img156/5348 ... edidot.pdf
    A mí no me gusta nada este presupuesto, nada de nada

    Cómo es posible que te dejes liar? Si finalmente quieres un i5, tú mismo, es tu dinero... si realmente echas cuentas, por poco más tienes un i7-920 o i7-930.

    Y te han puesto una tarjeta gráfica mucho más pobre que la 5850 que originalmente te recomendó Rafa91

    Y pccomponentes es una tienda seria y de fiar, como te dijo Rafa91

    decide lo que tú quieras con tu dinero, pero al menos no te dejes liar por los "listillos"

    saludos

  56. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    quizá el único buen consejo que no te dió Rafa91 es que:

    - teniendo en cuenta que salen ya las nuevas gráficas de nvidia
    - y que los micros 6 núcleos de amd están al caer

    si tuvieses la paciencia de saber esperar, podrías elegir entre más opciones, podrías optar a algo más potente, y si surgiese competencia en precios, podrás comprar mejor

    saludos