Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas i7 con Grid

  1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240

    Problemas i7 con Grid

    Hola teno el i7 920 a 3,8 ghz, siempre me ha funcionado hasta que instale el i7, se me queda cargando i no avanza, he visto por internet que es cosa del i7 pero no he encontrado ninguna solucion, si saveis algo porfavor ayuda :? :? .


    Saludos

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: Problemas i7 con Grid

    Cita Iniciado por matacabras
    Hola teno el i7 920 a 3,8 ghz, siempre me ha funcionado hasta que instale el i7, se me queda cargando i no avanza, he visto por internet que es cosa del i7 pero no he encontrado ninguna solucion, si saveis algo porfavor ayuda :? :? .


    Saludos

    La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta, tienes un Intel i7, y el grid te funcionaba hasta que instalaste el i7? No te refiriras a Windows 7?

    Si te refieres a windows 7 no se de que puede ser, yo lo tengo en windows 7 y sin problemas.


    Mi windows es de 32 Bits, si eso prueba a reinstalarlo


    Salu2

  3. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Nono tengo el windows 7 y antes me funcionava, pero al canviar la cpu por i7 ahora no funciona de ninguna de las maneras, en otros foros pone que con i7 no se puede

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por matacabras
    Nono tengo el windows 7 y antes me funcionava, pero al canviar la cpu por i7 ahora no funciona de ninguna de las maneras, en otros foros pone que con i7 no se puede
    Yo tengo windows 7 64 bits y me anda perfecto, mi pregunta es tenias el windows 7 instalado antes de instalar el i7? y si es asi, as probado de reinstalar windows 7? que sea el i7 lo encuentro al muy raro

    saludos!

  5. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    sisi loprove todo y nada.

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    segun leo:

    Tenemos curiosidad de cómo irán los juegos bajo el nuevo sistema operativo Windows 7 y el Core i7 de Intel. Según este artículo de PCWorld, el Core i7 está diseñado para optimizar mejor muchas de las características del Windows 7.
    asi que no creo que sea el el i7, exactamente que problema te lanza?, es que no especificas bien o yo no te entiendo xD.

  7. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    no puede ser el i7,por que en las especificaciones del juego claramente yo lei que "micro recomendado : intel core i7 920",haber si es por tu windows o algo. La primera vez que veo que el i7 da problemas en un game

  8. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293169

    otro con el mismo problema pero no entiendo nada de lo que hablan :?

    CPU
    Recommended: Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+
    no creo que fuera el i7 el que viste lo confundiras con el dirt 2

  9. Invitado

    i7

    Estudes estan muy equivocados al parecer no se han actualizado todavia sus conocimientos el i7 es el ultimo procesador que saco la intel puesto que anda dando problemas por todos el mundo asi que para empezar estamos analizando todavia una posible solucion si desean hablar o discutir del tema por favor victorr__822@hotmail.com les espero bye

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Re: i7

    Cita Iniciado por flacuras
    Estudes estan muy equivocados al parecer no se han actualizado todavia sus conocimientos el i7 es el ultimo procesador que saco la intel puesto que anda dando problemas por todos el mundo asi que para empezar estamos analizando todavia una posible solucion si desean hablar o discutir del tema por favor victorr__822@hotmail.com les espero bye
    Gracias pro comentar, pero actualizate la fecha, porque llegas 8 meses tarde ^^.

    Bueno yo tengo un i7 y de momento no he tenido problemas.

    Saludos!