Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema grafico en Counter Strike Source y Day of defeat S

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Problema grafico en Counter Strike Source y Day of defeat S

    Buenas a todos, no se si sere el unico que le pasa esto o tambien le pasa a mas gente, tengo ambos juegos a calidad maxima y me tiran sobrados en plan 100 fps de media, se me ve todo cojonudisimo menos los personajes, que se me ven como con mala calidad, muy pixelados como si estuviera eld etalle de los modelos al medio o bajo, pero esta al maximo Tambien en el Day of defeat aparte de verse el muñeco un poco pixelado tambien, el arma cuando la pones en la opcion 2 para que se ponga a apuntar con mas precision, se ve guarrisisima... Que puede ser esto¿¿¿ Un slaudo!

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Que extraño... has probado lo tipico de desinstalar-reinstalar?

    Se me ocurre (para el css, el otro ni idea) que podrias instalar una GUI, por ejemplo la de roccat o eps, y ajustar las opciones graficas desde ella.

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    pero te refieres a desistalar solo el juego desde el steam o desinstalar el juego y el steam y instalarlo todo desde 0 de nuevo? el day of defeat me lo instale hace un par de dias desde el steam y esta tarde jugando para el colmo al X tiempo de jugar al renacer cuando me matan se ven trozos del escenario con colores chillones ahi en plan rosas, blancos, amarillos.. que movida!

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Decia reinstalar el juego solo.

    Lo de los colores pasa muchas veces en el css cuando cargas un mapa, te sales, minimizas y cuando entras vuelves a cargarlo, ves cosas rosas y tal, es un fallo de las texturas, seguro que si sales del server, cargas otro mapa, y vuelves al anterior se soluciona.

    Nose que decirte, tienes actualizaos los drivers de la grafica? y el dx?

  5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    en teoria tengo el ultimo catalist instalado para la targeta pero esque es raro porque siempre se ma ha visto todo bien y ahora despues de estar sin jugar como 3 meses se ven guarretes los muñecacos

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Algo parecido me pasa a mi ultimamente, pero con los left 4 dead 1 & 2, todo correcto, pero los sprays, avatares (cuando consultas el estado pulsando tabulador) o las imagenes grandes cuando cargas una campaña, todo eso lo veo a pixelazos, muy lol.

    Salu2

  7. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    No me extraña que sea alguna cagada de steam xD yo hace tiempo que no vicio al CSS o DDS, ahora me voy a pillar el TF2 espero que no se vean pixeles xD

  8. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    yo ahora que lo nombrais, los sprays no se me ven, ni los que pongo yo ni el resto de la gente esto me huele al steam o algo que esta como una cabra...

  9. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    joder me estas asustando,ahora recien que queria volver al css no me digas esos de los pixeles....xddd. Yo creo que es de tu css (steam) algun fallo tendras por hay,intenta reinstalarlo

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo suelo jugar muy amenudo al dods y la verdad es que no he visto nada raro estos ultimos dias, los personajes se me ven como siempre, sin pixelar ni anda raro, y los sprays tambien.

    Has probado a darle a lo de verificar integridad del cache del juego?

  11. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    para que sirve esa opcion? lo estoy haciendo ahora mismo a ver si con eso se me soluciona

  12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Sirve para comprobar la integridad de los archivos del juego, si falta o alguno esta dañado lo descargara via steam.

  13. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Bueno, referente a lo mio, sigue la cosa igual, ni con la opcion "verificar integridad..." de steam ni nah, reinstale steam y el left1 por un problema mayor que tuve, pero la cosa persiste, asi haciendo memoria, desistale el OpenAL por que daba problemas con el bioshock, que yo recuerde es la unica cosa aparentemente importante que he tocado, lo reinstale (sin saber si kiera si influiria algo) pero nanai.
    Sprays e imagenes de las campañas en el menu de enfrentamiento siguen viendose a pixelazos., que cosas.


    Chaus

  14. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    yo ya solucione lo mio, resulta que esqueunos dias antes ande trasteando el Catalyst de la targeta grafica cambiando opciones ahi para tener mas rendimiento con mi x1950gt de mierdecilla y baje muchos parametros que luego hacian que se me viese tan pegote..
    La solucion fue poner todo en default y solucionado.
    Lo que no veo son los sprays en el Dod ni en el Css, no se si es porque en el server donde juego estan desactivados o que pero a eso no le doy importancia.
    Gracias a todos por guiarme un poco porque podria pasarme esto