Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Drivers NVidia 195.62 no se deja instalar

  1. Invitado

    Drivers NVidia 195.62 no se deja instalar

    Pues el problema es que llevo intentado instalar estos drivers una semana y no me lo permite.

    Son los drivers adecuados para mi tarjeta 9600 GT y mi sistema operativo Vista 64. El problema es que no expande los archivos de instalacion, me sale un mensaje raro "Non 7-Zip Archive". Creo que es un descompresor nuevo que no tenia pero lo es buscado e instalado y me sigue diciendo lo mismo.

    Alguien sabe cual es el problema???

    Gracias...

  2. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    Si que existe el 7zip,es un descompresor de los mejores,intenta bajarlo y en vez de Pinxar el setup para instalar,selecciona los archivos y arrastralos a una carpeta en el escritorio y asi te tiene que dejar,anoser que tengas otros drivers como los antiguos que te agan conflicto

  3. Invitado
    Ya lo e intentado con dos descompresores 7-zip distintos y nada, dice que el archivo esta dañado.

    Tambien lo e descargado varias veces de la web y el resultado es el mismo. O NVidia tiene dañado el archivo de intalacion de su Web (algo raro diria yo) o es otra cosa.

  4. Invitado
    Tienes q bajarlo del Internet explorer, yo tambien tenia el mismo problema pq lo bajaba dsd firefox parec q la pag d nvidia tiene conflictos con otros xploradores

  5. Invitado

    non 7-zip archive

    Yo estoy de acuerdo con PABLO. He tenido el mismo problema pero utilizando GOOGLE CHROME, pero al descargarme el driver desde la página oficial de NVIDIA utilizando INTERNET EXPLORER no he tenido ningún problema para instalarlo. Espero que sirva de ratificación para cualquier otro usuario que tenga el mismo problema