Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BombThaBaseXquad(BTBX!)[CLAN] alistate

  1. Invitado

    BombThaBaseXquad(BTBX!)[CLAN] alistate

    pues bueno he formado un clan para shotters (mw,css,cs 1.6, etc...) aunque si tiene buena acojida se crearan grupos para otros generos(conduccion,masivos online, estrategia, etc...) y es que que ya llevo un tiempo dandole vueltas al coco para ver como hacerlo y tal y ya esta todo lo necesario para crearlo y espero que os metais bastante gente mirar de momento necesito 6 para el primer grupo, y lueog los que se vallan apuntando despues seran como otro grupo distinto, esto servira para los entrenamientos despues para los torneos escojeremos los que mejores puntuaciones hallan sacao en el entrenamiento para que los disputen aunque no siempre sera asi ya que esto es un clan y lo importante es pasarselo bien asi que muchas veces tambien cojeremos a los que no han sacado tan buenas puntuaciones haber lo que son capaces de hacer cuando si se juegan algo jajaja (haber si pasa como el alcorcon contra el madrid jajaj) bueno pero se os dara mas informacion en la pagina que estoy creando, de momento iros apuntando dejando vuestro nombre en el foro y tambien el del steam,xfire,hamachi etc... siempre indicandolo por ejemplo:

    pepeluis(nombre del foro)---pepeluis(nombre de jugador online)----steam

    grupo 1
    inerone-InThaHole---steam y xfire

    apuntaros hagamos de este clan una gran comunidad saludos ^^

  2. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    Dame unos Dias que reforme el pc y cuenta conmigo para cs1.6 y si eso alguno de estrategia como el aoc

  3. Invitado
    vale yo te reservo plaza para el primero grupo por si por algun milagro se consigue llenar la lista jajaj salu2 y haber si se mete mas gente