Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con un Componente del que dudo

  1. joseesoj
    joseesoj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    10

    Problema con un Componente del que dudo

    Hola a todos, tengo un problema de hardware en mi pc que no estoy seguro de que sea lo que sospecho: el problema es este:

    Cuando limpio la caja algunas veces la grafica no hace buen contacto y tengo que sacarla del slot y volver a pincharla posteriormente para que vuelva a funcionar, esto ocasiona que a veces encienda el pc y este no mande señal alguna al monitor.

    otro caso es cuando ago alguna tarea como puede ser desde navegar hasta trabajar con word, de repente da un pantallazo azul y en 2 seg se reinicia, posteriormente (no siempre) windows da u error, el mas comun:

    BCCode : 1000000a BCP1 : 00000004 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000000. BCP4 : 804E85F5 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 error 12 BCCode

    pero no siempre me informa, tambien ocurre que al jugar a algun juego y dejarlo abierto sin jugar, es decir en modo pausa la partida, cuando reanudo la partida me tira otro pantallazo y se vuelve a reiniciar.

    cabe destacar que la mayoria de veces cuando ocurre esto me toca desmontar la grafica y volverla a conectar para que haga contacto, ya que normalmente al tirar esos errores no manda señal al monitor.

    Hace 3 meses cambie de grafica de una club3d 7950gt a una asus 9800gt de 1gb, pero ya probe a conectar la grafica antigua y con la antigua (que no pasaba antes) tambien me tira los mismos errores, asi que descarto que sea problema de grafica ya que fallan las dos..

    mi pc es un core 2 duo a 2.13mhz, memoria transcent de 2 g en doble chanel, HDD seagate 160, grafica asus 9800gt y placa base asus P5B. tengo una fuente de 400W phoenix.

    sospecho que sea que mi placa le ocrre algo y por eso el causante de mis problemas fuera mi placa, o que la fuente de alimentacion este mal... pero no llego a una conlusion clara, ya hice varos test de memoria y de funcionamiento del pc en general, varios test y ninguno tiro errores. pero en cambio si que tengo problemas.
    El S.O tambien lo descarto ya que tengo XP y windows 7 en distintas particiones y con los dos me pasa. a parte de que suelo mantener estupendamente en funcionamiento los S.O con sus limpiezas de registro y demases...

    Cual opinan que es la fuente del problema?? yo sospecho de la placa y de la fuente.

    Por ultimo cabe DESTACAR en mayusculas que siempre o casi siemrpe la bios me tira error de overcloking despues de que ocurra esto... pero yo no tengo nada overclokeado.

    espero su ayuda gracias.

    No es muy repetido solo en ocasones, lo mismo es cada 6 dias que cada 3 semanas

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Prueba a sacarlo todo y pasar la aspiradora a plena potencia por todos los zócalos (si fuera necesario, hasta un cepillo suave podrías pasar para desincrustar cualquier residuo). Después, limpia los contactos de la gráfica, de la RAM y del micro con penelol (alcohol isopropílico).

  3. joseesoj
    joseesoj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    10
    no creo que este sucio ya que en un slot pci-express con una grafica pinchada, no creo que quepan muchos residuos ay dentro, a parte de que ya probe con un cepilo de dientes y soplando fuerte a limpiarla.

    No es muy recomendable meter el aspirador en el interior del pc, es muy peligroso, ya que puedes absorber algun componente de la placa y quedarte sin placa.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues no sois poco animales, como vas a arrancar con un aspirador de casa componentes de la placa base?? Están soldados con sn-zn, y la tensión de rotura es muy superior a la que un aspirador casero puede proporcionar...si a veces no salen las migas de las telas, vas a rrancar un componentes soldado...hay que ver..