Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre modelo router adsl.

  1. Invitado

    Consejo sobre modelo router adsl.

    He decidido cambiar mi viejo router adsl y despues de mirar por diferentes foros tengo duda entre estos modelos Linkys WAG320N y el D- link DSL 2741B, alguno ha utilizado estos routers adsl.

    Lo quisiera que fuese 802.11n con tres antenas ya que es para 2 dispositivo fijos conectados a la vez + 2 dispositos que también lo conectaria.

    El precio no superior a 150 euros, pero si es bueno no importa.

    Si hay otros modelos tambien me interesaria.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Los dos estan bien. Yo tbn me inclino por el linsys, aunque el d-link es algo mas sencillo de utilizar.

    S4LU2.

  3. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Realmente lo que mejor va son los link, sbre todo cuando tienes que ir toqueteando cosas, los d- van bien pero no me acaban.

  4. Invitado
    Por menos precio tienes un SMC7904WBRA-N. Al parece ahora en carrefour estan a un precio de 20 euros, cuando normalmente valen muchísimo mas.
    La calidad es bastante buena y si encima lo consigues por un precio tan sugerente...

  5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Yo uso el D-link 27490b, y en general va bastante bien, no se me ha colgado nunca, descargas muy estables aun con 4 ordenadores conectados a la vez, el trafico lo gestiona bien (configurando 2 chorradas), facil uso, 5 mlseg menos de ping que con el de jazztel (comtren HG536). No deja modificar muchos parametros, aki es donde yo le veo el fallo.

    Seguridad como casi todos, en 2h clave wep sacada con el Wifiway, incluso mas rapido que con el de jazztel, a pesar del filtro de mac, que es muy util simplemente para eso bloquear a los vecinos fisgones sin mucho conocimiento del tema (suele bastar). Yo sinceramente pienso que hice una wena compra (hace año y medio) y por lo tanto lo recomiendo.