Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre placa y memorias

  1. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Opinion sobre placa y memorias

    wenas,
    antes q nada decir q soy nuevo en el foro asi q si imcumplo alguna norma decirmelo....weno al lio...
    voy a montar un pc con un i5 750 y dudo entre estas dos placas:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P7...CKET_1156.html
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...CKET_1156.html
    me gustaria saber vuestras opiniones sobre q placa es mejor calidad/precio y sobretodo q me aguante bastante tiempo...
    las memorias tenia pensadas estas
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN...2X2GB_CL9.html
    pero no he encontrado ninguna opinion sobre ellas asi q no se si merecen la pena o es mejor unas g.skill

    un saludo

  2. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    Elige gigabyte por que creo que no hay placas
    Que duren lmas,respecto a las memos,son wenecillas muskhin son de los mejores en memos ^^

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Entre las dos placas base que comparas la diferencia más clara no viene de la mano de que una tenga algo que la otra no, simplemente es que la Asus tiene mejor distribución general de conectores sata(todos en la esquina , conector ide orientados hacia afuera(y no en medio de la placa).

    Pero por otra parte, si nos fijamos en la distribución de los puerto pci, pci-e x1 y pci-e x16, vemos que en la gigabyte si montas una o dos gráficas te quedan siempre libres almenos el puerto pci-e x1 de encima de la gráfica, en cambio en la asus, si montas una sola gráfica de gran tamaño actual, taparas hasta el primer pci-e x1 y tendrías que pensarte mucho en dejar libre el segundo tambien para que la gráfica respirara. En cambio en una configuración de 2 gráficas la asus permitiria instalar igualmente lo que quisieras en el último puerto pci, pues este quedaría libre, pero mirando hacia el futuro, aunque los puertos más utilizados actualmente continuan siendo los pci, en poco tiempo se dejarán de utilizar tanto y los pci-e x1 se impondrán.

    Por las memorias, esas mushkin deben funcionar bien, pero viendo que las gskill ripjaws tienen mejores latencias, mejor disipador (pesan casi el doble que las mushkin esas) y de que casi valen lo mismo, indican en su web que son compatibles con las dos placas base entre las que dudas!! Que más te voy a decir, blanco y en tetrabrik ...

    Por tanto, y viendo que ahora mismo no hay stock de la asus, y si tu intención es montar alguna tarjeta de ampliación pci-e x1, a por la placa gigabyte. Si tu intención es montar 2 gráficas, ahora o en un futuro y crees que aprovecharás mejor el puerto pci libre, pues te esperas a que tengan stock y compras la asus. Que por rendimiento no te decidas porque son iguales hasta en prestaciones de overclock.

    Y para las memos, las gskill ripjaws 12800 cl7, sin duda alguna!

  4. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    63
    Nadie debatiría con BOSKYMAN 8)

  5. Prly
    Prly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    BOSKYMAN,eres un crack^^
    me has aclarado todas mis dudas gracias , tambien tomare tu consejo de las memorias y me pillare esas g.skill .

    gracias a todos los q habeis respondido

    saludoss

  6. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    sobre
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    tienen muy buena pinta