Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Intel core i7 920 vs i7 965

  1. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124

    Intel core i7 920 vs i7 965

    estoy en una duda, y queria plantearos la siguiente pregunta sencilla
    Explicar en la mayor brevedad posible que vale la pena
    i7 920 por 200€ o i7 965 por 400€?

    gracias!

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Mirando varias webs parece ser que ese es una version extreme para oc me imagino.

  3. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por garakust
    Mirando varias webs parece ser que ese es una version extreme para oc me imagino.
    la idea es hacer oc con una gigabyte x58a ud7

    vamos que si la diferencia que pueda llegar a tener el 920 a +o-3.8Ghz o el 965 a +o-4.3Ghz valen esos 200€ adicionales

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Desde luego que preguntas mas raras... xD, el i7 965 ese sera de segunda mano no? o si no no me exlico ese precio

  5. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    xD
    entonces que respondeis??
    si o no?????

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El i7 920 con oc deberia de ser muy parecido al otro por muy extreme que sea. Y esos 200 € no se si valen la pena ( no he visto reviews del 965) para esa mejora.

    http://www.theinquirer.es/2009/01/01/co ... e-700.html

    Aqui tienes lo que estuve mirando yo.

  7. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Valen la pena si puedes refrigerar el extreme con algo chungo, tipo nitrógeno, hielo seco, helio líquido (para los más pr0s)...

    Pero en general no merece la pena, el overclock que le vas a hacer a los dos por aire es practicamente el mismo, es más, si el 920 es D0 le da 10 patadas al 965 (que es una version vieja, ahora es el 975 el que rulea) en cuanto a overclock y temperaturas, podrás hacer los 4... 4.2

    Puede que con el 965 a base de meterle multiplicador puedas hacer algo más, pero no te servirá de nada, porque el oc via multiplicador es solo para sacar SS del CPUZ muy molonas y enviarlas al HWbot, pero el rendimiento es ficticio si no overclockeas también el bus.

    Saludos.

  8. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    ya creo que con me decanto por el 920 y ahorro unos cuantos €
    la verdad que para edicion de video y edicion musical con cubase se requiere bastante potencia de procesador pero con un 920 ya es mas que suficiente

    Gracias por las opiniones

  9. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    Como no cojas el 965 por ese precio huye de este Mundo jajajaja,400€ un i7 965...maremia que crisis hay hoy en día

  10. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    por 500€ el 975 no esta tampoco nada mal... pero como dice un dicho popular valenciano
    "Quant més sucre, més dolç"
    cuanto mas azucar, mas dulce....

    vamos que prefiero ahorrarme 200€ y gastarmelos en algun sintentizador para el Studio o en las futuras geforce 300

  11. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    63
    Si lo que quieres es hacerte un studio para audio o video más vale que inviertas esa pasta en tarjeta de sonido, y si ya la tienes en una DSP (porque en sonido profesional el procesador se viene abajo por culpa de las reverberaciones por circunvolución y demás, con una de esas el trabajo lo envías a la propia tarjeta y liberas al procesador del trabajo).

    Sea como sea, un 920 es un bicharraco del copón para esos propósitos y si vas a tirar a fondo invertir en más memoria ram también cambia mucho las cosas.

    Como se nota que soy de sonido :twisted:


    PD: Per cert, una salutació des de la Marina Baixa, que em cague en tooot xeee!! xDD

  12. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por Dark_Anima
    Si lo que quieres es hacerte un studio para audio o video más vale que inviertas esa pasta en tarjeta de sonido, y si ya la tienes en una DSP (porque en sonido profesional el procesador se viene abajo por culpa de las reverberaciones por circunvolución y demás, con una de esas el trabajo lo envías a la propia tarjeta y liberas al procesador del trabajo).

    Sea como sea, un 920 es un bicharraco del copón para esos propósitos y si vas a tirar a fondo invertir en más memoria ram también cambia mucho las cosas.

    Como se nota que soy de sonido :twisted:


    PD: Per cert, una salutació des de la Marina Baixa, que em cague en tooot xeee!! xDD

    lo que estaba pensando es en cambiar los monitores/tarjeta de sonido, por ahora de DSPs llevo 4 con una powercore firewire xD
    si puedes enviarme por privado alguna recomendación ahora tengo una M-audio 410 firewire, pero lo que estoy mas verde es en monitores los que tengo son de 12'' y tengo entendido que mejor de 8'' para espacios mas pequeños

    gracies!! salutacions!! XD

  13. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    A mi experiencia conviene mas el 920, los mas nuevos ocean de volada, el mio lo tengo a 4.2 con aire. Usa el resto para unas buenas memorias 1600 mhz minimo.

  14. Invitado
    yo esos 200€ lo gastaria en otros componentes o lo ahorraria para futuras actualizaciones.

    en reviews de google te podran orientar, pero de 2.66 a 3.2 algo se notara, el doble de velocidad pues ni de coña coñera pero un 10% 15% puede que si,mas overclock a 3.4...
    Pero claro 200€ en un graficon si que superara el 10% de subida de rendimiento.

    yo me cogeria la opcion 920+5850 o incluso el 750 estaria mejor y sin tanto gasto en ram y placa.

    aqui tienes un comparador de proces.

    http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?p=47&p2=109

  15. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues uno mas , el i7 920 subidito hasta 4 ghz y arreando , no creo que merezca la pena esos 200 euros , si fueran 50 o 60 € pues quizas pero 200...

    Saludos.