Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Bioshock

  1. Invitado

    Bioshock

    De aqui poco me regalar el bioshock y vi que havia una demo en steam asi que me la baje para probar , yo tenia entendido que lo podia jugar más o menos bien,
    pero me va bastante mal los fps me baj a 12 y 19 y baje los graficos y claro me va mejor pero no esque sea una maravilla y el left 4 dead 2 me va bien i el cod tambien.

    mi compu és:

    amd athlon 64x2 3800+ dual core a 2,0 (OC A 2,2)
    2,5 gb de ram ddr
    SLI 8600 gts de 512mb
    fuente de 470 be quiet noseke
    disco sata 250gb
    placa base a8n-sli deluxe

    Un saludo

    P.D parece raro pero puede ser k el OC me baje el rendimiento?
    eque alguna vez me ha pasado

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es normal que ese juego no te tire bien con tu maquina, andas corto de todo en general para que rinda como debe.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Pero si en el systemrequeriments sale k lo puedo jugar a tope , bueno nose pero por lo que e visto el left 4 dead 2 pide mas y lo juego a 70 fps o el codmw2 lo juego a 80 fps , bueno segun los requisitos recomendados de steam tmb tendria k poderlo jugar a tope pero... esque a medio da algun lagazo y e estado murando y hay gente que dice que puede ser k la demo no este bien ''echa''.
    De todas maneras gracias por contestar

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No hagas demasiado caso a los requerimientos que pone en los juegos, yo no he podido jugar a ese juego a tope ni con un Q6600 a 3600mhz con una 8800GT y 4gb's de ram, asi que dudo que con tu maquina puedas jugarlo con una calidad aceptable.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Es normal que ese juego no te tire bien con tu maquina, andas corto de todo en general para que rinda como debe.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Si vamos a dar esos consejos mal vamos. Que tu tengas un q6600 y lo subiste un poco no significa que nuestro amigo se quede corto.

    Por empezar.. ¿que sistema operativo usas y a que resolucion deseas jugar? Cerciorate de que no tengas nada ejecutado en segundo plano gastando recursos y desactiva el antialiasing. Apreta un poco mas al micro y rebaja las latencias de memoria siempre que puedas.

    Saludos

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Si vamos a dar esos consejos mal vamos. Que tu tengas un q6600 y lo subiste un poco no significa que nuestro amigo se quede corto.
    Para nada, lo mismo es una 8800GT subida con un Q6600 subido unos pocos 1200mhz mas, estamos hablando de un procesador que es antiguo y una grafica de 128 bits para un juego que de por si consume mucho, ya de por si por su iluminacion por que los graficos no son de lo mas impresionante, pero bueno mis consejos son malos del cagarse o mas bien nulos, ya que no le he dado ningun consejo.

    Simplemente no va a poder jugar con la misma calidad que los otros juegos por cuestiones de optimizacion y motores graficos muy diferentes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    No se a que resolucion lo has probado tu, pero yo lo vi jugar en un Phenom 9550 con la misma 8800gt que dices y en 1280x1024 no tuvo problema alguno. Mismo caso en un x2 y una ati x1950. Super fluido.
    Saludos

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por AlienDJR
    No se a que resolucion lo has probado tu, pero yo lo vi jugar en un Phenom 9550 con la misma 8800gt que dices y en 1280x1024 no tuvo problema alguno. Mismo caso en un x2 y una ati x1950. Super fluido.
    Saludos
    Pero es que este chaval tiene un 3800x2 socket 939 con una grafica de 128 bits, nada que ver con la x1950 que mencionas tu y seguro que ha pensado que puede ponerlo a la misma calidad grafica que los otros juegos que menciona que requieren menos maquina. Yo hace muchos años que no juego a 1280x1024 y ese juego lo jugue a 1920x1200, pero eso no tiene nada que ver, este chaval tiene un overclock bastante flojo en un micro bastante flojo para ese juego y salta a la vista que es normal que no le rinda bien.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Por eso mismo pregunte a que resolucion desea jugar. Un sli de dos 8600gts no esta tan mal, y la arquitectura del x2 es similar a la que se mantuvo hasta el x2 6000+ y el fin de sus dias. Con una placa base de tal calibre, podra subirlo un poco mas.
    Saludos

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues no me habia dado cuenta del SLI, visto asi la cosa cambia un poco, ese micro deberia de subirlo mas para sacar partido a ese SLI, tiene que tener un cuello de botella impresionante por no hablar de que la fuente a pesar de ser de una buena marca se me antoja muy floja en cuanto a vatios.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    A 2.5ghz con quiza un poco mas de vcore lo pone fijo. Siguiendo de ahi, todo aumento sigue siendo valido siempre teniendo en cuenta el tope de arquitectura. Mi consejo es que ponga el divisor mas bajo posible, suba el micro lo mas que pueda y aprete latencias a mas no poder. En plataformas k8 con ddr, es preferible tener en memorias frecuencias bajas y latencias ajustadas a ser posible con 1T que frecuencias altas (siempre que no baje de los ddr400 claro esta). La fuente ira bien.
    Saludos

  12. Invitado
    Ahora mismo e visto sus respuestas , os comento ,
    tengo la resolucion a 1680 x 1050
    ya se que ese OC es muy flojo pero esque no me aclaro con lo del OC porque nose muy bien como va, una vez lo puse a 2,4 y los juegos me ivan pero k sin OC , por eso lo pongo el predefinido de la placa base de 10%, y ala ram nose hacerle el OC, aparte aunque tenga el pc de pedales, a medio más o menos tendria que ir y no va muy bien...
    Muchas gracias por molestaros en contestar
    Un saludo
    manu

  13. Invitado
    Por cierto uso windows xp con service pack 3

  14. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    antar3x tiene razon,no creo que te valla,aunque no tienes que hacerle caso a las recomendaciones de juegos,yo jugaba a ese me acuerdo con un q9400 sin OC,4 gigas de ram DE CASA a 667 y una 9600gt ...y me iva a tope xd

  15. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por manu
    tengo la resolucion a 1680 x 1050
    Todo se aclara ahora xd
    Practica overclock. Ponle el divisor mas bajo que puedas a las memorias y apretale las latencias tanto como te deje.
    Saludos

  16. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo sigo pensando que la fuente es flojita para ese SLI, he visto fuentes de marca morir con dos 7600gt, para sacarle partido a ese SLI tendras que poner ese micro a 3ghz cosa que dudo que consigas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  17. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    84
    4nt4r3x tiene razón, con esa fuente y subiendo el oc dará lugar a inestabilidades de corriente y no será estable. Eso si no le peta la fuente.

  18. Invitado
    De todas amenras daqui poco me canviare el pc, de momento me an regalado la ati 5670

    gracias por contestar

  19. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Yo creo que es una combinación de cuello de botella a ese SLI con un equipo que se queda un poco corto para moverlo, no por mucho, pero algo si.

    Yo con una 9800GTX lo movía a tope sin problemas.

    Saludos.

  20. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    pues yo jugaba con un E6750 y una HD3875 y 4GB y a FullHD sin problemas, todo a tope.